"Te Odio" Boss Metal Zone

chus538
#13 por chus538 el 02/03/2020
Gracias hombre!!!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chrystian
#14 por chrystian el 02/03/2020
Yo sigo siendo un defensor del Metal Zone. Cierto que es, que depende del ampli al que lo conectes puede sonar a castaña o como en mi caso, darme un distor metalera potente. Yo uso un cabezal Soldano 100 val., con una pantalla de 4 conos. He usado muchas distorsiones, y el principal problema que encuentro en mi sonido, es que muchas de ellas se quedan muy apagadas, sin resaltar medios. Si, he probado con diferentes tipos de ecualización, pedal, potes de distor...etc, pero de las que mejor me ha funcionado, ya digo, usándola en Soldano, ha sido ésta. Ni de coña me suena como al compi en la grabación que ha puesto. Ojo, importante es la configuración del propio pedal que un cuarto de perilla cambia notablemente el resultado final.
Subir
2
chus538
#15 por chus538 el 02/03/2020
Que conste que no le odio del todo!!!!

Está grabado con un Marshall con Celestion
Subir
Salvatore
#16 por Salvatore el 02/03/2020
le tengo cariño a este pedal....es el único que no he vendido.
Subir
Juan M. Valero
#17 por Juan M. Valero el 03/03/2020
Lástima del pedal 😅
Subir
1
kaskosu
#18 por kaskosu el 03/03/2020
#14 opino lo mismo, en el ampli adecuado y bien seteado da buen sonido.
Subir
treznor
#19 por treznor el 03/03/2020
#6 yo en su día lo utilizaba así, y la verdad es que el sonido ganaba muchísimo respecto a ponerlo en frente del ampli, donde es pura chicharra. me vais a apedrear, pero una vez lo utilice en un bolo con un ampli prestado (no me suelo fiar del material de las salas) por el FX loop, y la verdad es que no solo cumplió con creces, sino que creo que fui el que mejor soné!! (modestia a parte) sin estridencias y buen corte en la mezcla...

obviamente no es una distorsión orgánica, vale para lo que vale, y su gran "pero" es que la EQ es muy puñetera... pero si consigues ponerlo en tu sweet spot, pues que queréis que os diga... se ganó mi respeto!

no obstante... me lo volvería a comprar hoy en día? supongo que no!!! jajaja
Subir
1
Rotten.
#20 por Rotten. el 03/03/2020
Bueno, yo lo tengo desde hace 25 años y lo sigo utilizando...No es el pedal de mi vida, pero no creo que sea para tanto la mala fama que se le ha dado....en mi humilde opinión bien ecualizado suena decente. Un saludo.
Subir
NiLace
#21 por NiLace el 03/03/2020
Hmmmm....

Me han entrado muchas ganas de grabar algo de repente :descanso:
Subir
victron 2112
#22 por victron 2112 el 03/03/2020
Yo tambien lo defiendo, lo he tenido como cuatro veces y cuando vuelvo a pillarlo como hce un mes..aun lo disfruto como cuando tenia 20 años..limitado si pero en el fondo como casi todos los q llevan la palabra metal...quizas el muff es algo mas versatil..pero dime tu otrossi no son tambien un pony de un solo tiro..bloody maris,fullbore metal masters etc..no se..se le tienecarño a estos bichos...salud...
Subir
1
NiLace
#23 por NiLace el 03/03/2020
Yo es que... a ver si me grabo éste fin de semana alguna macarrada, pero... es que no me parece un pedal limitado.

Eso si, para hacer bachata, no es.

P.D: Que nadie hiperventile, pero no tengo uno... ¡tengo dos!
Subir
1
NiLace
#24 por NiLace el 03/03/2020
No sé, yo a esto creo que se le mete un bajo y queda una cosa interesante metalera de los 90.

A ver si mañana tengo un rato, hago algo con el riff (que está grabado a la virulé, le meto un bajo y una batería que no sea la de Logic).

A ver, que es lo que es, pero tampoco lo veo tan terrible (hay pedales que me disgustan más).
Archivos adjuntos ( para descargar)
RiffMT.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo