Obus - F.M. (cover)

heavyfan
#1 por heavyfan el 22/04/2014
Hola compañeros!!

Aqui os dejo el ultimo por ahora de la saga obusera :D espero que os guste :amigos:



:brindis: :rock: :rock: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 22/04/2014
Bestial HEavyfan como siempre, muy currado y dandole a todas las guitarras ^^ No había escuchado este tema nunca y la verdad no me ha disgustado apra nada ;)

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/04/2014
Menudo repasito le has dado a los Obus ultimamente con tus covers, suena muy bien como siempre compañero.
Un saludo y + 1 :brindis:
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 22/04/2014
Ole heavyfan :palmas2: :palmas2: . Una de mis canciones preferidas de Obus (en general este disco, El que mas, es a mi gusto el mejor de Obús que escuche en mis años de crio 30000000000000 de veces jejejeeje).

Un manoplazo compi, por el tema, esas guitarras dobladas y los recuerdo. Vaya repaso a los madrileños que has pegado :ok:

Un abrazo compi. :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 22/04/2014
Menudo tributo estás haciendo a una gran banda :ok: Ésta vez no iba a ser menos, gran cover Heavyfan, masuno y enhorabuena

Un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#6 por graceland el 22/04/2014
Espectacular, HeavyFan, todo un lujo poder oír estas versiones. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 22/04/2014
Muy bueno Jevitrón :rock: :rock:
Nos estás poniendo al día con todos esos temas que algunos escucharon hace años (yo no, que soy muy joven :D )

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 22/04/2014
mrk894 escribió:
Bestial HEavyfan como siempre, muy currado y dandole a todas las guitarras ^^ No había escuchado este tema nunca y la verdad no me ha disgustado apra nada

Uun saludo



Gracias mrk, me alegro que te haya gustado compa :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 22/04/2014
Ese Heavy!!!! Obús no es lo mío, pero joé qué bien te lo montas reforzando todo con 4 guitarras!!! Qué facilidad tienes para sacarte estos temas, compa!!! Genial el cover, impecable! Manotazo verde!!! Un abrazo, compa!!! :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
cetres
#10 por cetres el 22/04/2014
yeah!! si señor como mola! buen trabajo obusero compañero!
salud :brindis: +1
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 22/04/2014
Paulino escribió:
Menudo repasito le has dado a los Obus ultimamente con tus covers, suena muy bien como siempre compañero.
Un saludo y + 1


Gracias paulino por pasarte a verlo y el comentario compa :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 22/04/2014
uptheirons escribió:
Ole heavyfan . Una de mis canciones preferidas de Obus (en general este disco, El que mas, es a mi gusto el mejor de Obús que escuche en mis años de crio 30000000000000 de veces jejejeeje).

Un manoplazo compi, por el tema, esas guitarras dobladas y los recuerdo. Vaya repaso a los madrileños que has pegado

Un abrazo compi.



Muchas gracias uptheirons, me alegro que te haya gustado y traer buenos recuerdos :) :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo