Acabo de descubrir, cuando iba a dar una respuesta breve, que tenía que postear al menos 20 caracteres si quería que se subiese el post. Aunque comprendo la finalidad de la medida (supongo que evitar mensajes a lo gilipollas) me parece demasiado restrictivo y una incomodidad considerable. Hay veces en que sencillamente no hace falta escribir más, y por otra parte, si ya nos resultaba molesto tener que leer opiniones breves y estúpidas, ahora nos encontraremos con opiniones igualmente estúpidas pero un poco más largas... no sé yo cuántos habrá que dejen de escribir el mensaje sólo por esto.
A lo mejor tiene otras ventajas en las que no he pensado, si es así me las comentais y me callo
A lo mejor tiene otras ventajas en las que no he pensado, si es así me las comentais y me callo

lo que sí me fijé fue en lo del buscador, con palabras de más de 4 carácteres... no puedes buscar por ejemplo "pod" o "gt8", quizá resulte algo restrictivo para los nuevos sobre todo que quieran utilizar el buscador, tengamos en cuenta los pedales ds1, mt2, od3,... no se puede buscar al respecto...
aburridillo que esta el chaval.........
cuando sea de noche por acá ya no postearé cosas por gilipollas xP si no caerá el server algún día