Obligación de escribir 20 caracteres.

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 01/08/2007
Acabo de descubrir, cuando iba a dar una respuesta breve, que tenía que postear al menos 20 caracteres si quería que se subiese el post. Aunque comprendo la finalidad de la medida (supongo que evitar mensajes a lo gilipollas) me parece demasiado restrictivo y una incomodidad considerable. Hay veces en que sencillamente no hace falta escribir más, y por otra parte, si ya nos resultaba molesto tener que leer opiniones breves y estúpidas, ahora nos encontraremos con opiniones igualmente estúpidas pero un poco más largas... no sé yo cuántos habrá que dejen de escribir el mensaje sólo por esto.

A lo mejor tiene otras ventajas en las que no he pensado, si es así me las comentais y me callo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 01/08/2007
Bueno, la verdad es que lo veo un poco raro, no me había dado cuenta, también es cierto que lo bueno si es breve... mejor :D lo que sí me fijé fue en lo del buscador, con palabras de más de 4 carácteres... no puedes buscar por ejemplo "pod" o "gt8", quizá resulte algo restrictivo para los nuevos sobre todo que quieran utilizar el buscador, tengamos en cuenta los pedales ds1, mt2, od3,... no se puede buscar al respecto...
¿tendría alguna solución todo esto?
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 01/08/2007
Yo si me había dado cuento.Utilizo puntos suspensivos...............
Subir
josep
#4 por josep el 01/08/2007
Una de las cosas que me gusto de este foro fue la cantidad de gente que me dio la bienvenida y por eso intento no dejarme a nadie sin darsela, yo que no soy muy de palabras era escueto en el mensaje "Bienvenido al foro" pero ahora con lo de los veinte caracteres me han jodi..
Que se gana poniendo un minimo de veinte caracteres?
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 01/08/2007
Pues encontrar mensajes como:jdfs......,icono,lol,....y cosas asi
Subir
cygnus
#6 por cygnus el 01/08/2007
Supongo que esta medida es para evitar las "repuestas tontas" ,pero puede ser un arma de doble filo,pues hay momentos en los que con pocas frases se diga lo necesario.
Por ejemplo y como decia Josep algo que me gusta de este foro es que se saluda al recien llegado y por eso yo trato de saludar a todo el que ingrese.
Pero si aparte de un "Bienvenido al foro" hay que añadir toda una carta de bienvenida pues ahi como que no me parece.
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 01/08/2007
hombre pues sólo le adornas y ya algo asi..."hola ......................................." LoL, esta de la chingada xP
Subir
toni
#8 por toni el 01/08/2007
Pues estaba a 10, pero lo he puesto a 20 despues de leer varios post de este estilo...
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=16903#post16903
https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-son-sexy/1574/pagina2#post15369
y como esos hay muchos más mensajes sin sentido...

Ya veo que la medida es impopular...
entonces solo quedan dos opciones o baneamos a los trolls tontoposters o el foro se va a la mierda llenandose de mensajes basura con cosas sin sentido...

TheKnowsBe Si, va especialmete por ti ;)
Subir
theknowsbe
#9 por theknowsbe el 01/08/2007
LoL... yo no podría llenar el gran foro y no creo que sea contagiable xP :saludo:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 02/08/2007
:leyendo: aburridillo que esta el chaval.........:piloto_loco:

asi que no te quiebres la cabeza mucho Toni.


saludos
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 02/08/2007
Bueno, yo creo que la cosa está clara. TheKnowsBe no es tonto, no sólo le han quitado ya varios puntos de reputación, sino que ha sido avisado manifiesta y cordialmente.

Si te das cuenta TheKnowsBe, estás causando ciertas molestias a otros usuarios con tu forma de responder a los post, y yo diría que aunque sólo fuera por eso (por respeto hacia los otros usuarios) ya deberías hacer algún intento para que la cosa no vaya a peor. De otra forma sólo cabría suponer que lo haces a propósito, por joder, y yo espero de verdad que no sea el caso.
Subir
theknowsbe
#12 por theknowsbe el 02/08/2007
:ok: cuando sea de noche por acá ya no postearé cosas por gilipollas xP si no caerá el server algún día :saludo:.

....dejad mi reputación en 1... mola como me veo xP
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo