Oasis: "Don't look back in anger", el por qué gusta a casi todos

The Revenant Baneado
#61 por The Revenant el 01/09/2018
j-zero escribió:
Lo has entendido de una manera un tanto literal, no se trata de menosprecio, un artista se debe al publico y el publico general busca inconscientemente la sencillez y eso es lo que describe Jorge,


Sí, es cierto. Desde ese ángulo que describes estoy de acuerdo con él. No conozco a Jorge ni conocía esas declaraciones, de ahí la literalidad de la interpretación. La analogía con la comida es muy adecuada :) . Mi comida favorita son los fideos con tomate.... más básico no puedo ser, pero no disfruto con ningún otro plato como con ese, y tiene su base científica no creas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#62 por j-zero el 01/09/2018
#61 Jaja si es que con el papeo nos entendemos todos :amigos:
Subir
kanasmetal
#63 por kanasmetal el 01/09/2018
Llego tarde lo sé. Es que había entrado a leer porqué a casi todo el mundo le gusta y porqué a mi no, y vaya, veo que hay más gente que no le gusta.
No me gusta justamente porqué suena a otras que me gustan y también suena a otras que no me gustan, pero la escucho y considero que es una canción sin trascendencia, sin personalidad. Ahora me entero que se convirtió en himno por la paz tras el atentado terrorista de mayo de 2017 en el Manchester Arena (me ha picado la curiosidad sobre esto y lo he encontrado) y que a partir de entonces esta canción signifique mucho.

No pasa nada, de verdad. No me enfado por su éxito. No la odio. No la escucho. No es nada del otro mundo y creo que solo las graves circunstancias ocurridas harán que la gente la recuerde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo