13# hola, hay otro hilo max extenso sobre el nux cerberus llamado comunidad nux cerberus.
En cuando a lo que comentar el tap no hace click es un pulsador, Los presets de pueden cambiar, cargar nuevos IRs.....
Y como pedales externos para asignar funciones, cualquiera que sea pulsador y no interuptor
1
Buenas gente! Les hago una consulta, porque no lo encontre en el buscador... la Cerberus se puede utilizar con placa de audio? es decir, puedo grabar directamente con ella a traves del USB? porque he probado y solamente puedo usar el soft de Cerberus para los impulsos. Gracias
Hola a todos, llevo un par de años tocando la guitarra eléctrica, así que mi experiencia con distintos equipos es nula.
Hasta ahora he tocado con un amplificador Blackstar Id Core 20, creo que no suena mal, pero no me termina de gustar, no sé si por ser pequeños los altavoces, y me cuesta bastante cambiar efectos y dar con el que me guste.
Es por esto que había pensado en cogerme una pedalera Nux Cerberus, que parece que tiene un uso mucho mas intuitivo y sencillo, y un buen amplificador para casa. La cuestión es si me podéis recomendar alguno, busco que sea de uso sencillo, ya que la distorsión y efectos se las daría con la pedalera y que tenga la mejor calidad de sonido posible. Por eso me planteaba más combos con 12 pulgadas, que he leído que tienen un sonido con más cuerpo. Lo usaría en principio solo para tocar en casa, a volúmenes normales sin volver loco a nadie o cuando los demás ya se han ido a la cama.
Si que he estado viendo mil millones de revieews y videos de YouTube con mil opiniones distintas. que si válvulas ( marshall dsl, Harley benton tube, bugera, laney cub, etc...), que si transistores (Orange Crush, Pathfinder...), que si modelado (katana, catalyst)... Pero me decido preguntaros a los que tenéis la Nux Cerberus para ver con qué tocáis vosotros y qué me podéis recomendar.
Mil gracias a todos.