Número de serie Fender Strato no reconocido

  • 1
Blade
#1 por Blade el 26/06/2021
Por favor si alguien me puediera ayudar, es q me compré una fender stratocaster y no sé cómo buscar su modelo y todo mediante su número de serie, es ICS12148684 fabricada en Indonesia, yo busqué en un sitio q me decía el modelo de las Fender mediante su número de serie, pero no me lo reconocía :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
1624561928424..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/06/2021
Ya abriste un hilo con esa pregunta. https://www.guitarristas.info/foros/numero-serial-fender-strato/324549 No hace falta otro, puedes subirlo con un comentario.
Ese serial es de Squier.
Subir
1
Blade
#3 por Blade el 26/06/2021
#2 Perdón 😅 es que aún no sé bien cómo funciona el sitio ajaajaj, a ver, me puedes ayudar, xq es que me vendieron esta guitarra como "Fender Original" y creo q me estafaron, pls si tienes un poco de tiempo escríbeme a WhatsApp para poder hablar más cómodo y mandarte fotos de la guitarra, +53 54756007
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/06/2021
Sube una imagen del frontal de la pala en este hilo. Hay muchas personas que pueden ayudarte aquí.
Subir
1
Blade
#5 por Blade el 26/06/2021
#4 es esa
Archivos adjuntos ( para descargar)
1624683398238..jpg
1624683467982..jpg
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 26/06/2021
Nunca viste una Fender. Eso no se parece en nada a una original. Lo lamento mucho, espero puedas dar con el vendedor.
Subir
Cas
#7 por Cas el 26/06/2021
#6 Estaria bien que explicaras los motivos por los que lo tienes tan clarísimo.

Así todos aprendemos algo y no despreciamos al compañero que pregunta de buenas.
Subir
3
pinx
#8 por pinx el 26/06/2021
#7 Hasta donde yo sé no hay ningún modelo de Fender fabricado o "crafted" en Indonesia. Además que los seriales que empiezan por ICS como este caso se corresponden com modelos Squier fabricados en indonesia. A mí me parece que el tio q se la vendió le puso un decal Fender y se la coló como tal.
También la pala invertida creo que solo se utilizó en algunos modelos especiales tipo pawn shop y cosas así.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 26/06/2021
#7 no creo que se esté depreciando a nadie. No es una Fender... y si se la han colado como eso pues lo han engañado.
Subir
Cas
#10 por Cas el 26/06/2021
Puedes decir"nunca viste una Fender" o "esta guitarra no es Fender" y dar explicaciones para que podamos distinguir si sabes o no de lo que hablas.

A mi la primera me parece ofensiva y la segunda constructiva independientemente de que los dos tengan razón y vengan a decir lo mismo.

Dicho esto reconozco que he saltado muy rápido y el comentario no era para tanto. Yo que sé, intento no entrar en estas movidas pero me he calentado.

Un saludo
Subir
3
JohnBlack
#11 por JohnBlack el 26/06/2021
Habla con el que te la vendió y reclámale. Hay varios hilos además de bastante información en la web explicando cómo diferenciar una fender auténtica de una que no lo es. (Que por cierto, vaya cojonazos de pegar un decal fender y dejar detrás el número de serie isc squier)
Subir
dans
#12 por dans el 26/06/2021
#11

Y no solo pegar un decal, sino pegar uno de guitarra diestra y dejarlo al revés. Con un par.

Lo siento, pero tal como te dicen, esa guitarra es una Squier. Si lo sabías y gas pagado acorde con ello, pues ya está.
Si te ha dado gato por liebre tendrás que hablar con el vendedor y si no accede, plantear denuncia con todo lo que tengas por escrito con él: WhatsApp, correos, su anuncio original, etc.


Edito y rectifico. El decal va así en modelos tipo Hendrix para diestros, pero queda raro de cojones para mi gusto. :oops:

Lo siento si es si y suerte.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo