#2 Perdón 😅 es que aún no sé bien cómo funciona el sitio ajaajaj, a ver, me puedes ayudar, xq es que me vendieron esta guitarra como "Fender Original" y creo q me estafaron, pls si tienes un poco de tiempo escríbeme a WhatsApp para poder hablar más cómodo y mandarte fotos de la guitarra, +53 54756007
Sube una imagen del frontal de la pala en este hilo. Hay muchas personas que pueden ayudarte aquí.
1
Nunca viste una Fender. Eso no se parece en nada a una original. Lo lamento mucho, espero puedas dar con el vendedor.
#6 Estaria bien que explicaras los motivos por los que lo tienes tan clarísimo.
Así todos aprendemos algo y no despreciamos al compañero que pregunta de buenas.
3
#7 Hasta donde yo sé no hay ningún modelo de Fender fabricado o "crafted" en Indonesia. Además que los seriales que empiezan por ICS como este caso se corresponden com modelos Squier fabricados en indonesia. A mí me parece que el tio q se la vendió le puso un decal Fender y se la coló como tal.
También la pala invertida creo que solo se utilizó en algunos modelos especiales tipo pawn shop y cosas así.
#7 no creo que se esté depreciando a nadie. No es una Fender... y si se la han colado como eso pues lo han engañado.
Puedes decir"nunca viste una Fender" o "esta guitarra no es Fender" y dar explicaciones para que podamos distinguir si sabes o no de lo que hablas.
A mi la primera me parece ofensiva y la segunda constructiva independientemente de que los dos tengan razón y vengan a decir lo mismo.
Dicho esto reconozco que he saltado muy rápido y el comentario no era para tanto. Yo que sé, intento no entrar en estas movidas pero me he calentado.
Un saludo
3
Habla con el que te la vendió y reclámale. Hay varios hilos además de bastante información en la web explicando cómo diferenciar una fender auténtica de una que no lo es. (Que por cierto, vaya cojonazos de pegar un decal fender y dejar detrás el número de serie isc squier)