Número de +1 no aparece

redfines
#25 por redfines el 24/08/2009
chapuzator escribió:
Además da la impresión de que se ha rebajado la reputación, yo antes tenia 90 y pico o algo así y ahora tengo 60 y algo, no es que sea muy importante pero.....:D


Y como sabes cuants tienes? :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#26 por antonioovc15 el 24/08/2009
Si le das a la balanza que tienes debajo , te dice cuanto reputación tienes.


:saludo:
Subir
Adrifersa
#27 por Adrifersa el 24/08/2009
RedFines escribió:
Y como sabes cuants tienes? :leyendo:


O en el panel de control, donde se te indican las reputaciones que te han dado, dónde y quién. ;)

:saludo:
Subir
redfines
#28 por redfines el 24/08/2009
hmmm gracias a ambos, ahora que lo pienso, si creo que tenia mas yo antes :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 24/08/2009
Edgar_rg escribió:
Yo nesesito que me den mucha xD
jaja
Sigo igual pensando que este cambio no fue bueno :(
Salu2


Y qué ganas por mendigar reputación? No te parece que esa es la imagen que das al pedirlo hasta en la firma? No te lo digo por ofender, sino para que reflexiones.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 24/08/2009
chicos la reputación es solo un baremo de trayectoria en el foro, que valoran los compañeros simplemente; no nos hace mejores en absoluto; puede guiar a la hora de consultar, etc. Pero normalmente se dan en consecuencia a los aportes que hagas, porque alguien valora el trabajo que presentes, por los reportes a la adminsitración o por valorar un tema o una opinión; lo digo porque parece que algunos buscan reputación gratuita y eso no va de esta manera.

No es tan importante y cuanto más tiempo llevo en este foro más me doy cuenta de ello; no es una bandera a enarbolar en ningún sentido dado que algunos ex-foreros han sido baluartes de reputación y sin embargo han dado más problemas al foro que nadie.

tómemos las cosas como son y no como otra cosa, pues la reputación es sólo una guía, un reflejo de la trayectoría del forero o de la valoracíon de sus aportes en un foro concreto o a nivel general; no te da derecho a cañas gratis ni te hace más inteligente, ni mejor músico y no te envían sobres negros a casa ni nada de eso :D

PD: el que quiera un +1 que se lo gane :D
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 24/08/2009
A mi a estas alturas que me den una reputación en el foro es una de las chorrosientasmil cosas que menos me importan.:D

Lo que si quiero agregar es que también hay que ser un poco prudentes a la hora de dar reputación, porque a mi me ha tocado que me dan por cualquier cosa, hasta por mi nickname...bueno en este mismo post me dieron una, por una obviedad que contesté... mientras hay otros en los foros de el taller, de mp3, de reviews, de artículos, etc, que se esfuerzan por hacer un trabajo y aparte venir a mostrarlo y nadie les hace méndigo caso, ya no digas darle reputación...contestar!! Y decirle "bien hecho" o "podrias mejorar esto o aquello", etc.

Pero bueno, solo es mi opinión :brindis:

Saludos a todos!! :saludo:
Subir
redfines
#32 por redfines el 26/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
A mi a estas alturas que me den una reputación en el foro es una de las chorrosientasmil cosas que menos me importan.:D



Saludos a todos!! :saludo:


Lo que tu digas pero en verdad te pone cachondillo ver 2 cuadraditos verdes ahi :D :D jaja en broma amigo :brindis:

Sinceramente eso de la reputacion es algo..."inestable" porque como bien tu dices, mucha gente se la merece y nadie se lo da, mientras que a otros, por simples frases bien dichas les meten 30 punticos. Pero como bien tu dices, no es algo que importe mucho, es una pauta a seguir .. ya lo explique un poco antes loque pensaba . . .
Subir
roentgen
#33 por roentgen el 26/08/2009
Dr. Bender escribió:
chicos la reputación es solo un baremo de trayectoria en el foro, que valoran los compañeros simplemente; no nos hace mejores en absoluto; puede guiar a la hora de consultar, etc. Pero normalmente se dan en consecuencia a los aportes que hagas, porque alguien valora el trabajo que presentes, por los reportes a la adminsitración o por valorar un tema o una opinión; lo digo porque parece que algunos buscan reputación gratuita y eso no va de esta manera.

No es tan importante y cuanto más tiempo llevo en este foro más me doy cuenta de ello; no es una bandera a enarbolar en ningún sentido dado que algunos ex-foreros han sido baluartes de reputación y sin embargo han dado más problemas al foro que nadie.

tómemos las cosas como son y no como otra cosa, pues la reputación es sólo una guía, un reflejo de la trayectoría del forero o de la valoracíon de sus aportes en un foro concreto o a nivel general; no te da derecho a cañas gratis ni te hace más inteligente, ni mejor músico y no te envían sobres negros a casa ni nada de eso :D

PD: el que quiera un +1 que se lo gane :D


Totalmente de acuerdo. Soy de los que peor reputación tiene de este foro (sobre todo por temas no guitarriles :brindis:), y me la suda completamente.

Habia un compañero por ahi arriba que decia que necesitaba los +1... Pa que? Pa salir en el papel de los churros? :risa:
Subir
antonioovc15
#34 por antonioovc15 el 26/08/2009
Estoy deacuerdo con lo que dice Bender ,pero claro , yo creo que se hace mucho más facil guiarte a base de números que no a cuadraditos , vamos yo lo veo así. Y repito , amí el cambio no me gusta para nada.

:saludo:
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 26/08/2009
Toni escribió:
Ayer estuve haciendo algunos apaños en el foro y revertí algunas plantillas a su estado original.
Cuanddo tenga tiempo lo pongo otra vez como antes, de momento se puede poner el más 1 desde este icono https://www.guitarristas.info/foro/images/buttons/reputation.gif

Saludos!! : )


No le deís más vueltas.;)

Toni ya ha dicho que lo va a dejar como antes.

De momento no puede ser, pero todo llegará.:si:

Mientras tanto, espero que podamos sobrevivir a los cuadraditos.:D

:saludo:
Subir
antarex
#36 por antarex el 28/08/2009
Antonioovc15 escribió:
Estoy deacuerdo con lo que dice Bender ,pero claro , yo creo que se hace mucho más facil guiarte a base de números que no a cuadraditos , vamos yo lo veo así. Y repito , amí el cambio no me gusta para nada.

:saludo:


Exactamente :ok:

Era mas facil pedir consejo en base a los numeritos que salian antes, me parece que en este de los cuadritos si tienes menos de 100 significa que no eres conocido o algo asi, pero la tirada no va por eso, si no que es mas facil guiarte por el antiguo modelo, solo nos queda esperar a que lo devuelvan..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo