Número de +1 no aparece

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 14/08/2009
Una dudilla... ¿cómo es que ahora no aparece cuantitativamente (ui que fisno :risa:) la reputación en los mensajes que se escriben?

Ahora en vez de aparecer el número aparecen los "cuadros sospechosos" sobre los que preguntaba yo hace un tiempo :D

Es por curiosidad ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 14/08/2009
adrifersa escribió:
Una dudilla... ¿cómo es que ahora no aparece cuantitativamente (ui que fisno :risa:) la reputación en los mensajes que se escriben?

Ahora en vez de aparecer el número aparecen los "cuadros sospechosos" sobre los que preguntaba yo hace un tiempo :D

Es por curiosidad ;)

:saludo:

Si yo tambien lo acabo de ver y justo entre a este subforo para poner el porque y ademas ahora como se daran los +1??
Salu2:brindis:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 14/08/2009
A mi me gusta más así :yahoo:

Para dar los +1 solo das click a la balanza que está a un costado del icono para reportar un mensaje :brindis:

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 14/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
A mi me gusta más así :yahoo:

Para dar los +1 solo das click a la balanza que está a un costado del icono para reportar un mensaje :brindis:

:saludo:


Jenial, aunque es mas dificil asi xD muchos no han de saber y si lees mi firma sabras que nesesito urgente muchos +1 :mmno: diablos xD
Salu2:brindis:
P.D. gracias te e dado el +1 por aclararme la duda
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 14/08/2009
Hombre a mi me gusta que se vea la reputacion de los foreros, así tienes una indicación del nivel de alguien a la hora de recibir sus consejos, críticas, etc...

Por lo menos eso creo yo.
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 14/08/2009
Yo lo decía por si acaso hace que vaya más rápido el foro o algo... por curiosidad, vamos. Pero ya que lo dices, sí, yo creo que está bien poder ver numéricamente la reputación, o bien lo de los cuadraditos en vez de cada 100 puntos, que sea cada 50 o algo así ;)

:saludo:
Subir
redfines
#7 por redfines el 14/08/2009
No me parece correcta la suspension del sistema antiguo de reputacion. . .

Antes podias "guiarte" de una persona mas o menos por su reputacion, repito, MAS O MENOS, ademas era algo..divertido jaja muchas veces podias agradecer a alguien no solo con palabras, dandole ese pequeñito grano de arena +1. :leyendo:

No creo que el foro vaya mas rapido por eso, porque a mi, me sigue cargando igual de lento :no_lo_se:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 14/08/2009
RedFines escribió:
No me parece correcta la suspension del sistema antiguo de reputacion. . .

Antes podias "guiarte" de una persona mas o menos por su reputacion, repito, MAS O MENOS, ademas era algo..divertido jaja muchas veces podias agradecer a alguien no solo con palabras, dandole ese pequeñito grano de arena +1. :leyendo:

No creo que el foro vaya mas rapido por eso, porque a mi, me sigue cargando igual de lento :no_lo_se:


Ese granito todavía puedes darlo,pero no se ve reflejado numéricamente. Cada punto verde aparece por cada 100 puntos de reputación (salvo el primero, que aparece por defecto)

:saludo:
Subir
redfines
#9 por redfines el 14/08/2009
adrifersa escribió:
Ese granito todavía puedes darlo,pero no se ve reflejado numéricamente. Cada punto verde aparece por cada 100 puntos de reputación (salvo el primero, que aparece por defecto)

:saludo:


No son los mensajes? :leyendo:

Y como doy reputacion? No me sale el +1
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 14/08/2009
Lee las respuestas de este hilo y lo descubrirás... :p
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 14/08/2009
Pues a mi estéticamente me gusta más como se ve así :D

Pero habrá muchos que les interese ver su reputación y la de los demás ;), igualmente a mi se me hace un poco más inútil que aparezca el numero de mensajes de cada uno, digo si esto se hizo para mejorar la velocidad del foro pues bien podríamos prescindir mejor del numero de mensajes y poner solo el número de reputación.
Hasta sería un poco más interesante.

Pero es sólo una opinión más.

:saludo:
Subir
Dubiel
#12 por Dubiel el 14/08/2009
Pues a mi concepto Osca tienes razon, para contabilizar los mensajes y los aportes esta el Titulo que ganas con ellos...

"Neofito" "Compañero" Maestro" y esos nombres que aparacen abajo de cada Nick Name...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo