Nuevos modelos Charvel Desolation

jordicris
#25 por jordicris el 10/08/2011
LA MAS BONITA BAJO MI PUNTO DE VISTA ES LA DESOLATION DC-1 FLOYD ROSE. QUE CHULA..

ADEMAS VA BIEN CALZADA Y SEGURO TIENE MUY BUENOS ACABADOS COMO LA MARCA OBLIGA.

LASTIMA, QUE AHORA NO PUEDA, PERO VOY A EMPEZAR A AHORRAR....... PARA MI 3a. GUITARRA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#26 por Jordan14 el 10/08/2011
No me gusta nada, a mi dame la So cal y ya estamos bien! :D
Subir
jordicris
#27 por jordicris el 10/08/2011
ES VERDAD QUE LA SO CAL ES CHULA...ESTOY CONTIGO, DONDE SE PONGA UN CUERPO STRATO... PERO UNO YA TIENE 3 SUPER-STRATOS Y ESTA TIENE SU GRACIA PARECE COMODA EL DOBLE-CUTWAY CON REBAJE.
Subir
Jordan14
#28 por Jordan14 el 10/08/2011
La primera estara inspirada en una PRS SE, se parece muchisimo a cuerpos y pala como la signature Tremonti tambien
Subir
Fonso Sainz
#29 por Fonso Sainz el 10/08/2011
Pues yo me estoy replanteando el pillarme la tipo les Paul con puente fijo, ya que tengo 2 Charvel ya con forma de Strato, y una guitarra de puente fijo con pastillas activas para afinaciones graves es muy golosa. No se que haré, tengo in lío...... :piloto_loco:
Subir
juaniyo
#30 por juaniyo el 11/08/2011
juaniyo escribió:
Buff, ya te digo. Una paula con palanquita, lo que andaba buscando, la verdad es que es preciosa. Hace tiempo vi unas parecidas que creo recordar que eran unas Dean, pero, entre que no entiendo una mierda de guitarras y que mi memoria me juega muy malas pasadas, a lo mejor eran estas mismas fotos...


La Dean a la que me refería era esta
http://www.deanguitars.com/img/usadec_blk.jpg

Cuál os gusta más??? Qué diferencias apreciais entre una y otra??? La verdad es que si me ofreciesen que elija entre una y otra, no sé con cuál me quedaría...
Subir
jordicris
#31 por jordicris el 11/08/2011
Para mi es mejor guitarra la Charvel Desolation, pero esa Dean no esta nada mal; la verdad me gustan las dos.
No se a que precio esta la Dean.
Subir
hrv
#32 por hrv el 11/08/2011
Las skatecaster con chulisimas...y por 400$ y made in usa(todas las charvel son made in usa no? :S) pues como que me gasea mucho XD
Subir
jordicris
#33 por jordicris el 11/08/2011
Ademas fijate bien, que la Charvel DS-1 FR tiene acomodador de muñeca en el cutway inferior para hacer mas comodo el trabajo en solos. Eso lo echarías de menos si tienes nivel tocando.
Subir
Fonso Sainz
#34 por Fonso Sainz el 11/08/2011
#32

Nooo, todas las Charvel no son Made in USA. De hecho las ProMod son made in Japan. Pero tambien te digo que yo tengo las 2, una made in USA y una MIJ, y aunque es evidente que la USA tiene algo especial, la japonesa no se queda corta.
YO me supongo que en esta nueva serie, las altas de la gama esten hechas en Japon y las bajas en Indonesia o algo asi
Subir
jordicris
#35 por jordicris el 11/08/2011
Ahora creo que todas son Made in U.S.A. pero hubo una epoca en los años ´80 antes de los ´90 en que se hacian en Japón y estuvieron muy a la altura incluso superiores a las San Dimas Americanas. Hablo de modelos como Charvel 4 / 4M etc...la cual poseo una preciosa del ´88 customizada ,despues de los ´90 se fabricaron creo en Korea, pero no eran muy buenas guitarras, y actualmente han vuelto a la calidad Americana con mucho acierto. Todas las actuales USA son guitarras de mucha calidad, solo prueba una en un buen Mesa Boogie o en un cabezal Diezel....y no podrás quitartela de la cabeza.
Subir
marcxelo
#36 por marcxelo el 11/08/2011
#35

que yo sepa antes de estas desolation Charvel fabricaba en USA y en Japón ,

y hasta hoy es un misterio donde están fabricadas estas Desolation , mucho "supongo" pero nadie sabe todavía exactamente donde , ojalá estén hechas todas en USA como dices o por lo menos todas en Japón , pero lo veo difícil con estos precios , si es así me compro una de cabeza aunque sea en alguna web americana arriésgandome a que me arranquen la cabeza en aduanas(aunque hay veces que no cobran nada) ,

ya me estoy imaginando como sonaría una Desolation DS-2 ST , que parece igual que la DS-1 ST salvo en las pastillas , sacándole las pastillas activas y poniéndole unas seymour duncan sh-2 y sh-4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo