Nuevos modelos Charvel Desolation

Andru94
#13 por Andru94 el 02/08/2011
La verdad que no me cierran del todo...
Charvel es la marca de superstratos Hardrockeras por excelencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 02/08/2011
Yo particularmente me quedo con las dos primeras, pero sin el floyd .... que sacrilegio, una paula con floyd :muro2:

Y aunque aqui no este la foto, la version roja de la primera de todas :babeando: . . . . pa verla y caerse de culo, hoyga :hedicho:

Aqui Alfonso, mas conocido como charvel man :super_icono: siempre informado de las novedades de esta marca :p . Yo probe la negra y tengo que decir que es supercomoda. El puente durete, pero se mantiene joven y terso a lo largo de todo el dia :D .


Cada dia tengo mas claro que esto de la marquitis lo unico que lleva es a gastarse pastizales en una guitarra de renombre cuando por menos dinero tenemos otras opciones iguales o incluso mejores, y siempre mas baratas, que al fin y al cabo, la gran mayoria somos musicos "de dormitorio" y no de escenario :p

Lei un comentario de un chaval del foro y que ahora mismo puedo aplicar a mi experiencia personal y decia asi (copio y pego). . .

"Hace 3 meses me compré una igualita de segunda mano y me salió de putisima madre. La comparé con una Gibson Studio del 2007 de un colega y la satisfacción de saber que gastándome 300 euros tenía una guitarra superior a muchas de 1000 euros fue muuuuuuuuy reconfortante la verdad jajaja"

Es mas, se refiere a la guitarra que me he comprao, una sencilla y humilde epi.


Charvel power :rock:
Subir
Fonso Sainz
#15 por Fonso Sainz el 02/08/2011
Te refieres a esta?:

d30eff1e167e3a7626e7e5af0f9d4-1137704.png

(Je je que cabron soy, sembrando aqui gas entre los amigos)
Yo creo que sera un sacrilegio ponerle Floyd a una Les Paul pero esto es ante todo una Charvel, yo veo un sacrilegio ponerle a una Charvel un puente fijo :D
Total, que esta me esta dando un gas terrible y si calculo bien el precio al que se vendera en Europa...... pero si me la pillo ya tendria 3 Charvel

93aebb741c0d91a707a282f93016f-1137554.png

A mi esta me pone palote
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 02/08/2011
Siiiii :babeando: :palmas2:

Anda que no es espectacular ni naa . . . los inlays son una pasada tambien.

Bfff, esto de ser pobre es una mierda :proteston: . Si por mi fuera tendria la casa invadida de guitarras, peeeeeero no puede ser :( . Ademas, nunca he tenido pastis activas, es un mundo desconocido para mi :roll:

Aunque yo seria mas feliz que una lombriz con una Jeff Loomis signature, una Gibson les paul custom, y por probar de todo un poco en la vida, con una Fender American Deluxe . . . creo que con estas tres ya me daria por satisfecho :D. Tampoco es mucho, solo tres guitarrillas de naaaa . . . . y bueno, para hacerlas sonar pues con un humilde mesa boogie dual rectifier creo que me podria apañar :D
Subir
Fonso Sainz
#17 por Fonso Sainz el 02/08/2011
En fin, habra que esperar primero, que salgan a la venta y despues ver y escuchar que opiniones provocan en revistas, internet etc....

De momento pienso que si han hecho los deberes con estos modelos, al igual que han hecho con la serie Pro Mod, van a ser un exito de ventas

Estaremos al loro :bien:
Subir
einkel
#18 por einkel el 02/08/2011
Tienen una pinta brutal... Charvel puede haber dado en el clavo sin son tan buenas por dentro como por fuera.

Saludos.
Subir
freddie_mercury Baneado
#19 por freddie_mercury el 05/08/2011
Ahora lo acaban de poner el la portada, pero tu post está mejor que el la portada, en al porteda solo hay una foto y un poco de información.
Subir
Fonso Sainz
#20 por Fonso Sainz el 05/08/2011
Gracias jeje, lo intente poner en la portada pero no sabia como. Estoy mirando todos los días las típicas tiendas online a ver si las ponen para saber el precio, pero de momento nada.
Subir
marcxelo
#21 por marcxelo el 07/08/2011
acá las venden :

http://www.worldmusicsupply.com/Charvel-Desolation-Series-Guitars.html

y hasta parecen estar rebajadas , cosa que no se si me hace gracia ya que puede querer decir que no son gran cosa ,
alguien sabe donde están fabricadas ? japón ? korea ? china ? . . .
Subir
Fonso Sainz
#22 por Fonso Sainz el 07/08/2011
Me supongo que dependera de la gama, seguramente las mas bajas estaran hechas en china y las altas de gama estaran hechas en Japon, como las pro mod, en cualquier caso, me ponen palote :D
Subir
juaniyo
#23 por juaniyo el 10/08/2011
Fonso Sainz escribió:
(Je je que cabron soy, sembrando aqui gas entre los amigos)
Yo creo que sera un sacrilegio ponerle Floyd a una Les Paul pero esto es ante todo una Charvel, yo veo un sacrilegio ponerle a una Charvel un puente fijo
Total, que esta me esta dando un gas terrible y si calculo bien el precio al que se vendera en Europa...... pero si me la pillo ya tendria 3 Charvel



A mi esta me pone palote


:babeando: Buff, ya te digo. Una paula con palanquita, lo que andaba buscando, la verdad es que es preciosa. Hace tiempo vi unas parecidas que creo recordar que eran unas Dean, pero, entre que no entiendo una mierda de guitarras y que mi memoria me juega muy malas pasadas, a lo mejor eran estas mismas fotos...

Con tu permiso, me suscribo al tema para ver si amplias info al respecto...
Subir
Fonso Sainz
#24 por Fonso Sainz el 10/08/2011
En cuanto vea una web europea que tenga los modelos a la venta, actualizo para precios.
A ver si no se pasan con los precios que ya he visto webs americanas que las venden y el precio es aun mas bajo que el que pone en la web de Charvel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo