La verdad que no me cierran del todo...
Charvel es la marca de superstratos Hardrockeras por excelencia.
Charvel es la marca de superstratos Hardrockeras por excelencia.

. . . . pa verla y caerse de culo, hoyga 
. Yo probe la negra y tengo que decir que es supercomoda. El puente durete, pero se mantiene joven y terso a lo largo de todo el dia
.

. Si por mi fuera tendria la casa invadida de guitarras, peeeeeero no puede ser
. Ademas, nunca he tenido pastis activas, es un mundo desconocido para mi 
. Tampoco es mucho, solo tres guitarrillas de naaaa . . . . y bueno, para hacerlas sonar pues con un humilde mesa boogie dual rectifier creo que me podria apañar
Baneado
Fonso Sainz escribió:(Je je que cabron soy, sembrando aqui gas entre los amigos)
Yo creo que sera un sacrilegio ponerle Floyd a una Les Paul pero esto es ante todo una Charvel, yo veo un sacrilegio ponerle a una Charvel un puente fijo
Total, que esta me esta dando un gas terrible y si calculo bien el precio al que se vendera en Europa...... pero si me la pillo ya tendria 3 Charvel
A mi esta me pone palote
Buff, ya te digo. Una paula con palanquita, lo que andaba buscando, la verdad es que es preciosa. Hace tiempo vi unas parecidas que creo recordar que eran unas Dean, pero, entre que no entiendo una mierda de guitarras y que mi memoria me juega muy malas pasadas, a lo mejor eran estas mismas fotos...Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo