Nuevos límites en Compraventa

M1000-iO
#37 por M1000-iO el 12/08/2015
#36

Pues sí, totalmente de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David Alen
#38 por David Alen el 12/08/2015
Lo de borrar los comentarios del muro es un tema ya muy hablado y de momento sin solución. A mi tampoco me parece correcto poder borrar los comentarios de tu propio muro, pero es que se podría dar el caso de que alguien por fastidiar o con el que has tenido un problema personal te escriba malos comentarios. Yo en mi caso no hago tratos con alguien que tenga comentarios borrados en su muro y listo. Por cierto hasta ahora yo no he tenido ningún problema en el compraventa (he realizado más de 30 tratos) así que creo que la mayoría de la gente del foro somos gente honrada.
Subir
mandi2004
#39 por mandi2004 el 12/08/2015
Buenas a todos
Yo creo que el tema del muro tenía que estar regulado para que los comentarios no pudieran ser borrados.
Evidentemente cualquiera que lleve tiempo en el foro y vea un forero con el vaya a hacer alguna compra venta se echara para atrás, yo lo haría, pero aún así los moderadores deberían controlarlo directamente.
En cuanto al tema de los datos personales aportados para poner anuncios, hacer up e incluso poder postear, me parece justo y necesario. Que tengamos un nick para acceder al foro implica privacidad, pero no debe dar impunidad si estamos obrando de mala fe.
Saludos.
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 12/08/2015
Lo del muro no serviría de nada, más importante que qué hay en el muro, es quien lo escribe. Yo tengo borrado dos mensajes de mi muro que nada tienen que ver con el compra venta, por que un par de "compañeros" se dedicaron a escribir chorradas..... A ver porque tengo que dejar chorradas en mi muro....?

El foro es más que el compra venta, son noticias, foros de debates, presentaciones, reviews... El funcionamiento de todas las herramientas no deberían ir solo en función de ese apartado.

En cuanto a los moderadores, si no ha cambiado la cosa siguen siendo gente que no crea un duro por hacer esa función solo les faltaba revisar los muros de todos y cada uno de los foreros que publican en el compra venta...... No tiene sentido.

Sentido común, y como digo el foro es más que el compra venta, no todo gira en torno al mercadillo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo