Nuevos límites en Compraventa

slay
#13 por slay el 18/05/2015
Entiendo las medidas. Cada 2 por 3 y por desgracia se abre un post con una nueva incidencia de estafa. Espero que sirva de algo, de verdad que sí.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#14 por pipobeade el 18/05/2015
Hola !
Lo que comentabas sobre bajar el precio, a veces me parece exagerado, como hace este forero...es una rebaja importante como comentabas, 74750 euros.
https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-yamaha-apx-9na-22-trastes-mas-alta-gama/431965
Adjunto una foto, porque en su perfíl creo que no se ve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
anuncios rebaja.jpg
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 18/05/2015
#14 Ese evidentemente se ha equivocado en el primer precio, o se pasa de listo... en cuyo caso se resuelve con advertencias y baneos. No haría de la excepción una regla en eso.
Subir
pipobeade Baneado
#16 por pipobeade el 18/05/2015
Ok !! yo intento ser lo más serio posible y ceñirme a las normas, pero a veces la gente hace cosas muy raras... :piloto_loco:
Saludos !!
Subir
duhini
#17 por duhini el 18/05/2015
Cuanto más díficil lo tengan la gente que no respeta las normas siempre será mejor sin convertirse en talibán en el proceso.
Subir
slay
#18 por slay el 18/05/2015
Y por qué una vez validado el tfn. me sigue saliendo el mensaje de validarlo y no me deja subirlos? :preocupado:
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 18/05/2015
Es un error, estamos en ello.
Subir
gopafer
#20 por gopafer el 19/05/2015
Bienvenidas las nuevas medidas!!!! A ver si poco a poco vamos echando del foro a indeseables...eso si yo q tenia verificado el número me dice q no lo tengo y no me deja volver a ponerlo, ya he mandado la incidencia...
Subir
davilote23
#21 por davilote23 el 19/05/2015
A mi me pasa lo mismo gopafer. La verdad, no recuerdo si lo tenía validado. La cosa es que no me deja. Pongo mi número de teléfono y dice que ya está asociado a otra cuenta. A ver si pueden dar un poco de luz en esto
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 19/05/2015
Ese mensaje es erróneo, se refiere a vuestra propia cuenta. Quedará subsanado hoy.
Subir
srvbest
#23 por srvbest el 19/05/2015
Ok a mi también me sale el error y tengo verificado el móvil.
Un saludo y gracias
Subir
oonabe
#24 por oonabe el 19/05/2015
Yo sigo pensando que una de las mejores opciones es la que usan otros foros internacionales conocidas, que es la de no permitir publicar anuncios a personas que no hayan escrito primero un numero de posts con sentido en el foro, eso evita que personas con malas intenciones puedan hacer una cuenta nueva y en seguida meter su anuncio "timo" y si les pillan crear una nueva y volver al asunto.

No es que vaya a solucionar todos los problemas pero creo que si evita muchas posibles actividades fraudulentas, pues quien solo busca timar rara vez se va a tomar la molestia de escribir 50 posts que no salten a la vista por ser absurdos o tipo robot para poder publicar un anuncio. Se podría pensar que es mucho trabajo para los moderadores perseguir los posts de cada usuario nuevo, pero creo que los demás usuarios, si conocemos esta regla, no tendriamos problema en avisaros cuando un usuario nos pareciera sospechoso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo