Nuevo video "SALTANDO"

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 08/01/2008
Gracias Bluesman 75, la verdad es que Blues Saraceno es uno de mis favoritos y Timmons tambien!!!!
Gacias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chema
#26 por Chema el 08/01/2008
Un tema muy chulo que ya seguro hemos escuchado todos. Se agradece verlo en un video con esa calidad compañero, además deja apreciar bien ese guitarrón que tienes, suena de escándalo. Saludos :saludo:
Subir
foxepson
#27 por foxepson el 09/01/2008
QUE FEEEEEEEELIIIIIIIIING! YO QUIERO TENER TU FEELING DAME UN POCO DE LO TUYO! DEBERAIS SUBIR UNOS TIPS TUYOS! PARA LOS NOVATOS COMO YO XD ME ENCANTO ESA CONVINACION DE FUNK Y TANTAS MEZCLAS EXCELENTE VIDEO +1
Subir
jbuades
#28 por jbuades el 12/01/2008
Simplemente buenisimo Playguitar muy fresco y muy tuyo.
Me gusta mas el sonido que le sacas a la guitarra que la guitarra (menudo guitarron tio).
Sigue en esa linea.
Gracias por esa pequeña joya.
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 13/01/2008
Shreddy Gracias!!! La verdad es que es una muy buena guitarra.
foxepsonGracias!!!
JBuades Gracias, a mi al principio en cuanto a la guitarra me pasaba igual, me gustaba más como sonaba que la propia guitarra, pero ahora.... me gusta todo!!! de tanto mirarla y tocarla... pues le coges muchísimo cariño.
Subir
boro Baneado
#30 por boro el 10/04/2008
Buff ... vaya curro que te has pegado, paisano (soy de Valencia tambien). Un +1 por supuesto. Junto a Shreddy pasas a ser de mis favoritos.

Así te a ido, que te has quedao sin pelo de darle al coco componiendo eso (es un cumplido, no te lo tomes a mal porfavor).
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 10/04/2008
Gracias!!! no me enfado hombre, jejejeje.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 10/04/2008
joer tio,me encanta,una maravilla y una eleccion de notas chulisima,nada que ver con lo tipico,se nota que te exploras y buscas cosas fuera de lo tradicional y lo tipico y eso me encanta,
y un toque acojonante maesetro
Subir
dev
#33 por dev el 10/04/2008
Grandísimo Tema, suena perfecto. Mis felicitaciones!!
Subir
guiruc
#34 por guiruc el 10/05/2008
brutal !!!!, se me ha pegao y la tengo en la cabeza todo el dia xDDD, +1 sin duda
Subir
PLAYGUITAR
#35 por PLAYGUITAR el 10/05/2008
Todavía está vivo el tema de Saltando, y eso me gusta!!!.
Gracias por comentar!!!!
Subir
blackmoore
#36 por blackmoore el 10/05/2008
Este tema ya te lo comente hace mucho, tengo tu maqueta y de vez en cuando la escucho, y tienes unos temas que me gustan por el buen rollo que desprenden.

La sensacion que me da es que el sonido que sacas no es nada forzado, suena muy a guitarra y guitarrista, creo que has conseguido un buen matrimonio con esa guitarra.

Y yo como siempre aprovecho, que mi curiosidad es insaciable, podrias poner las caracteristicas mas sobresalientes, y/o tipicas, someramente de la guitarra, y precio estimado...

No se si te lo he dado pero ahi va un +1 por el video
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo