Nuevo video "SALTANDO"

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 01/12/2007
epikoh joer!!!! gracias!!!!
Javi Petrucci Me alegro mucho!!! y efectivamente es una Suhr, que a parte de sonar muy bien es un placer tocar con ella.
MeTaL3r0 o7Gracias por el +1
astaroth40 Gracias !!!! pequeño saltamontes!!!! Confio en que no dejarás de subir cosas tuyas por aquí!!!! Eres un fenómeno!!!
frascoComo me animan esos comentarios!!!!
nachitro Me alegro muchísimo ya que es dificil hacerse un huequecito en las orejas de la gente, sobre todo cuando hay tanto guitarrista bueno por ahí!!!
lead_guitar Gracias!!!! la verdad es que estoy muy contento con el sonido, solo me gustaría darle un poco más de amplitud pero bueno...

Gracias a todos nuevamente por comentar la verdad es que.... me encanta subir cosas aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
cristian metal
#14 por cristian metal el 01/12/2007
PLAYGUITAR escribió:
Bueno pues aquí os dejo otro video de mi tema Saltando. Espero que os guste. Tengo un par de enganchones, pero bueno... cosas del directo.
http://revver.com/watch/505447/flv/affiliate/118723/saltando/

Ya me decís que tal.


Yheeea que Buen Funky.. super divertido y claro que te doy una +1 :brindis:
Subir
choki
#15 por choki el 02/12/2007
Está genial Oscar, tu disco me tiene bastante enganchado, éste tema es uno de los que más me gustan, melodias pegadizas, groove, un sonido de guitarra increíble y una ejecución con mucho feeling.

Felicidades por el trabajo que te estás pegando!

+1
Subir
Edu López
#16 por Edu López el 02/12/2007
Está magnifico! me encanta el sonido y además es muy pegadizo el tema. Soy un novato como para opinar a nivel técnico pero sí sé cuando algo me gusta y esto está muy bien.
Saludos!
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 02/12/2007
Impecable como siempre! :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 02/12/2007
buenisismo!!!!me recuerda mucho al toque del maestro kotzen sobre todo al principio en horabuena por ese temita!!!
ahhh + 1 por supuesto!!!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 03/12/2007
Cristian Metal Gracias!!!! Me gusta mucho la mezcla del funky con el Rock.
choki Gracias la verdad es que hay mucho trabajo empezando por el sonido, composición, grabación etc... me alegra que estes escuchando bastante mi disco.
Dudu PUes me alegra que te guste, y aunque no tengas nivel técnico como tu dices, si te gusta, es muy buena señal!!! ya que esta música puede llegar a aburrir a uno con tanta guitarra.
Iridium Gracias compañero!!!!
victordeandres Pues la verdad es que como comentamos por el msn, me encanta el sonido y forma de tocar de Kotzen, la verdad es que me fijo bastante en su estilo al igual que con el de muchos guitarristas que le sacan ese TONO a las guitarras.
Gracias Victor, un abrazo!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 04/12/2007
Me he encantado hermano, y coincido con muchos de aquí, en que el sonido que tienes es la ostia

Un abrazo tio!
Subir
ko8e
#21 por ko8e el 04/12/2007
No quiero saber quien será el siguiente que suba un vídeo, has dejado el nivel muy alto.

Enhorabuena
Subir
Yiz
#22 por Yiz el 04/12/2007
Excelente PLAYGUITAR. Te felicito, Excelente ejecución y composición. Te gastas un sonido de P.M. Ahi te va un +1
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 07/12/2007
Angel_Ruiz Gracias!!!! Me alegra que te guste el sonido!!!!
KO8E Bueno!!! aquí hay mucho nivel así que tranquilo... la gente puede con esto y con más... Gracias.
jmarquezp Gracias por tus comentarios y por el +1.

Saludos.
Subir
claudrocker
#24 por claudrocker el 07/01/2008
Que nivelazo señor, me gusta mucho como haces los bendings a veces con vibratos lentos al estilo de Blues Saraceno, sin duda es a lo que quiero llegar. Me gusta mucho esa frase en 2:37 a 2:40, se lo he escuchado a Timmons a veces, es como ir apurando el ritmo.

+1 para ti y ya tienes un fan mas de tu música.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo