Nuevo Video: Progresivo, Shred, Sinfonico y demas tontadas

axe72bcn
#25 por axe72bcn el 05/10/2007
Sublime en todos los aspectos, +1. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
matu
#26 por matu el 05/10/2007
1+ indiscutiblemente.
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 05/10/2007
Que bueno Ricardo, que sobrado se te ve, lo haces muy facil :ok:.
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 05/10/2007
Enhorabuena Walls!!!es de lo mejor que he visto en mucho tiempo!
Subir
walls
#29 por walls el 05/10/2007
Muchisimas gracias a todos por vuestro comentarios!!!


Dan ganas de cojer la guitarra cada dia con mas fuerza, despues de estos comentarios.

No gano un duro con esta musiquita pero ver comentarios asi de positivos de gente a la cual yo admiro como Nachitro, Victor de Andres, Dermografo, y de todos los demas, perdonad que no os nombre a todos y de gente nueva para mi pero verdaderos craks como es Arnold es todo un halago y vale mas que miles de euros en mi cuenta bancaria.

De nuevo mil gracias por vuestras palabras y esperamos ver mas videos de toda la gente que forma este maravillosa comunidad.

Un saludazo a todos!!!

MiguelGarcia escribió:
OLE OLE OLE!
Una pena lo de mi pc, meterte los teclados hubiera sido genial...
En cuanto pueda te meto los teclados y sacamos un remix ;)
Felicidades, es increible, tanto por caras como por composicion y ejecucion.
+1 Merecidisimo


Es verdad Miguel tenia que haber metido los teclados aqui pero por problemas tecnicos los secuencie yo al final, a ver si cuando este resuelto el problema hacemos un remix!!!

J_Ptrcci escribió:
una de dos.. a tirarla.. o a pillarla con mas ganas.. yo me kedaría con la segunda opción..:P


Petrucho:p cuando yo veo algo que me mola solo me da por una opcion y es cojerla con mas ganas, gracias a Dios este instrumento y la musica en general no tiene limites y eso es lo bueno, que nunca terminamos de aprender, asi que animo y a seguir dandole caña.

Un saludo.
Subir
asphix
#30 por asphix el 05/10/2007
Master, que te puedo criticar, mejor disfruto la actuacion y sobretodo la interpretacion, eres la neta!!!! +1
Subir
Advent
#31 por Advent el 05/10/2007
Joder, cuando me acoste ayer tenias 52 de reputacion y ya tienes 63....Si es que no hay nada como un genio a la guitarra mezclado con una piruleta y unos teclados sentimentalotes....:D :D :D

Un saludo y enhorabuena por el exitazo, que te lo mereces!!
Subir
toni
#32 por toni el 05/10/2007
Excelente como siempre :ok:
A mi la verdad que lo de las caras no me gusta demasiado,
casi que prefiero escucharlo y seguir leyendo el foro :D
Saludos!
+1
Subir
choki
#33 por choki el 05/10/2007
Impresionante en todos los sentidos. La base está muy currada, supongo que te habrá llevado un buen rato. La parte de guitarra...pues excelente, se nota un control del instrumento espectacular en todos los aspectos. Buena composición y cambios...en fin, un temazo.

Me he partido bastante con los jetos del comienzo, la verdad es que estás como una jodida cabra, pero bueno, tiene su rollo,XD

Felicidades y sigue con tu trabajo, a ver si te marcas un disquillo o algo tío, que ya va siendo hora...

+1 campeón
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 05/10/2007
Qué decir... Llevaba esperando este tema mucho tiempo y no me ha defraudado. Tiene un toque progresivo que no esperaba y me ha encantado, orquestaciones geniales, un toque oscuro y sin embargo es un tema muy melódico. El cambio con ese punteo lento y con esas melodías que varían de tono al final es una maravilla, tienes muchísimo gusto y parece que en este tema lo has plasmado todo.
No se si decir que este es el mejor tema del foro pero está entre los mejores que se han echo sin duda. Genial. +1 si me deja.
Subir
Diego Godoy
#35 por Diego Godoy el 05/10/2007
jaja Walls te superas con las caras xDD buenisimo el video ahi te va otro +1
Subir
blackie
#36 por blackie el 05/10/2007
Ricardo eres un maquina, tio entre la piruleta y ese pelito recogido pense que me habia equivocado de video, jejejeje.
Lo dicho eres el maestro.
Un saludo y un +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo