Nuevo Video: Progresivo, Shred, Sinfonico y demas tontadas

michael_lowe
#13 por michael_lowe el 04/10/2007
OLE OLE OLE!
Una pena lo de mi pc, meterte los teclados hubiera sido genial...
En cuanto pueda te meto los teclados y sacamos un remix ;)
Felicidades, es increible, tanto por caras como por composicion y ejecucion.
+1 Merecidisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#14 por j_ptrcci el 04/10/2007
una de dos.. a tirarla.. o a pillarla con mas ganas.. yo me kedaría con la segunda opción..:P
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 04/10/2007
bueno tu toque impecable como siempre, unos buenos sweps también, no faltan tus locuras de armónicos, y las caras bueno, jajaj que payaso, el tema no esta mal, pero como canción te he escuchado mejores, supongo que te adaptas y y te sientes mas cómodo en otros estilos. pero como siempre buen trabajo. :)
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 04/10/2007
J_Ptrcci escribió:
una de dos.. a tirarla.. o a pillarla con mas ganas.. yo me kedaría con la segunda opción..:P

A mi con Ricardo me pasa eso.... una maquina :cool:
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 04/10/2007
Por si no te lo había dado antes : +1
Subir
metalback
#18 por metalback el 04/10/2007
jajja eres un puto loco!!!!!!

y eso me agradad bastante..

vieras como me rei con esos gestillos

xD

un+1000 para ti..

mèrde, solo se puede de a 1 :p

+1 por ahora

xD
Subir
hector (titoblues)
#19 por hector (titoblues) el 04/10/2007
Tremenda composición +1
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 04/10/2007
Jejejej muy bueno walls, ahi dando caña. En cuanto a lo de las orquestaciones, ya sabes que youtube comprime muchisimo el sonido y siempre se acaba escuchando medio raro, pero ademas es que masterizar algo con muchos instrumentos es realmente complicado, hay que probar y fallar muchas veces jejejeje. Yo aun no soy capaz de sacar algo mas que decente, y eso metiendole un huevo de horas. Un +1 pa ti que lo mereces ;)
Subir
deformografo
#21 por deformografo el 04/10/2007
......Genial Walls.....estos temas tuyos son lo más parecido a como sonarian Vinnie Moore,Vai y Michael Romeo usando a Symphony X como banda...me tienes que decir con que programa trabajas las orquestaciones y si las realizas a pelo o por el contrario utilizas un teclado midi...o un dispositivo midi para la guitarra (algo como George Bellas)...porque queda de p.m la guitarra doblada con esos lead de teclado....le he estado echando un vistazo al fruityloops pero me va a llevar tiempo aprender a hacer algo en condiciones...lo mío es lo analógico y manual.............lo de las caras ya es algo mítico tuyo y verte en un directo tiene que ser toda una experiencia tio....el tema está lleno de melodias muy conseguidas y unos cambios de tonalidad que quedan muy guapos....y como ya te he dicho muchos licks al estilo de los guitarristas que menciono muy bien ejecutados...buen juego de palanca y ese whammy suena de lujo ....tu guitarra ya me la queria comprar yo en el 2000 o 2001...cuando me pille mi JeM ...(no se exactamente de que año es tu modelo)....la pena es que ahora es dificil encontrarlas (nuevas) (le he estado echando un vistazo al modelo 20th aniversary pero no me convence el que no sea de madera)..........

pues sin más te voy a dar un +1 merecidísimo tio :aplausos:
Subir
arnold
#22 por arnold el 04/10/2007
Tio he visto tu temazo mientras subia una jam que he grabado y he flipao tanto que casi ni la subo je je ej je, en fin que coño eres un maquina tanto en composicion como en ejecucion, me alegro de haberte conocido, si es que en el foro conoces a cantidad de gente buenisima.

Enhorabuena campeon
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 05/10/2007
Temazo compa Richard, gran trabajo, una limpieza impecable en tu ejecución y un sonido muy bueno, y las caras de pm, se agradece que compartas tu trabajo, Felicidades Maestro.

SALUDOS Atte. el malote presidente de gusato´s club :D
Subir
Iridium
#24 por Iridium el 05/10/2007
Otra genial obra sí señor, esas orquestaciones de violines del principio q decias triunfan, lo q imagino q el youtube al reducir la calidad se las carga un poco.
Por cierto el cacho q me gusta es el corte del minuto 1:58, es totalmente Symphony X, me recordó a la de Smoke & Mirrors: http://es.youtube.com/watch?v=Hc4dHD8Ippc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo