Nuevo tema "SLIDELAND"... adivinad por qué

Isidro
#13 por Isidro el 25/03/2013
cuando quieras me pasas el midi y te lo hago, es más si me pasas una pista de lo demás a parte te mando yo también cómo quedaría para que te hagas una idea más rápidamente, aquí me tienes compañero
Subir
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 25/03/2013
Pues para mi tiene un toque sureño muy muy guapo.

Quizás en la mezcla se te quedo el teclado un poco bajo de volumen (por ponerle un 'pero'), pero es muy pegadizo el riff.


Saludos! bueno, y +1 claro.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 25/03/2013
Muy bien conseguido!!!! Muy madura la canción!!!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 25/03/2013
No se porqué no te acaba de convencer, como dices, Edu. Es un buen tema, quizás menos ambicioso y elaborado que otros tuyos, pero simpático y que le hace a uno moverse. Yo creo que tendrá su sitio en esa maqueta bien ganado.

+1 por este trabajo slidero. :bien:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 26/03/2013
#11 Mil gracias, Fran. A mí también me suena un poco a Blackmore, además él también le daba al slide cuando estaba en Rainbow. Un saludo.

#12 Muchas gracias, compañero, espero que le de un poco de dinamismo a la maqueta, y así puedo intercalar temas más lentos que también me gustan.
Subir
Biosensor
#18 por Biosensor el 26/03/2013
wow esto va en serio, suena muy bien el asunto y aparte la mezcla fenómeno, felicidades, la verdad me puse a escuchar tratando de escuchar algo mejorable pero no... no encontré nada.
Subir
gatera
#19 por gatera el 26/03/2013
He pasado por aquí pensando: "a ver si Eduardo ha tenido otra de sus ocurrencias", y sí, aquí tenemos esa tierra resbaladiza (traducción libre jejeje..)

Para los directos te irá genial, porque lleva una marcha que "pa" qué, jajaja.... y es que, aunque no es un estilo que me guste para escuchar en plan melómano, sí está muy bien para pegar botes.
Quizás la caja tenga demasiada presencia (de ahí la energía) y desplaza un tanto la guitarra al fondo, pero tío, haces unas mezclas que suenan profesionales para los medios que pones en juego. Cuando yo me enchufo a sumar pistas, acaba en un galimatías sónico que te vuelve tarumba jajaja...... pero en esta cosa tuya, se distinguen todos los "miembros de la banda" con nitidez, y cuando regrese el bajista titular, ganará enteros.
Como el disco no es conceptual, pues esta variedad tuya, lo hará muy atractivo y ameno. Ya si eso, para el siguiente, te sumerges en algo más ambicioso y te cascas un "Animals", por decir algo de lo que estoy recordando en estos días jajaja..... Qué morro tengo.
La semana pasada estuve en tu página, recordando esos vídeos en los que se te ve, y se te oye tan bien. Un saludo.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 26/03/2013
#13 OK muchas gracias, te enviaré los archivos después de estos deías de fiesta.
#14 Gracias Manuel, subiré un poquito el Hammond en la mezcla definitiva.
#15 Gracias por pasarte y por el comentario Óscar, un saludo.
#17 Mil gracias tocayo, me animais mucho, yo que pensaba que este tema era para tirar a la basura...
#18 Bueno, siempre se pueden mejorar cosas pero me alegro de que te cause esa impresión, muchas gracias.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 27/03/2013
#19 Hombre Gatera, es un placer leer tus impresiones. Pues sí, en el caso en que yo tocara estos temas en directo (cosa que dudo que llegue a pasar) podría ser un buen número para cuando viera que el público se queda dormido jeje. La mezcla qué quieres que te diga, se puede mejorar, ojalá tuviera más tiempo pero al final lo tengo que hacer todo con demasiada prisa. Gracias por pasarte!
Subir
potajito
#22 por potajito el 27/03/2013
Es buen tema, quizá le sobra un poco de "metraje" para mi gusto pero tiene tu sello inconfundible y esta muy bien estructurado y tocado.
Subir
Edu
#23 por Edu el 28/03/2013
Ami me gusta , es bueno que en un CD haya variación.
Es un tema con unos riffs muy pegadizos y que te dan ritmillo al cuerpo. Y el slide suena de lujo!
Buen trabajo Edu. Un saludo +1
:brindis:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 28/03/2013
#22 Sí, la verdad es que esperaba que durase 3 minutillos pero al final me ha salido así jeje. Gracias Potajito!

#23 gracias Edu, me alegro de que te guste, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo