Nuevo tema de los Red Hot Chili Peppers

Carcosa
#1 por Carcosa el 04/02/2022
Pues muy bien tras una larga espera (por lo menos para mí) desde que los Red Hot Chili Peppers anunciasen la vuelta de Frusciante al grupo, ya está aquí su nuevo tema.
Tras algunas escuchas me parece como si nunca hubiera abandonado el grupo, suena como lo mismo de siempre pero con un toque diferente y a mí particularmente es algo que me encanta. No sé por qué pero me trae a la cabeza Soul to Squeeze, sin ser la segunda voz de Frusciante predominante en el tema pero con una guitarra que me resulta totalmente envolvente. Tras este pequeño aperitivo no puedo esperar a que publiquen el álbum entero y ver que nuevas cosas nos han traído. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
Aquí os dejo el tema por si aún no lo habíais escuchado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Franela
#2 por Franela el 04/02/2022
Tema Frusciante total, tanto en sonido como en composición y estructura. Ojalá en directo improvise el solo, porque espero gozarlo en junio en Sevilla si todo va bien 🤤
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 04/02/2022
Me deja con la sensación de haberlo escuchado antes.
Subir
Carcosa
#4 por Carcosa el 04/02/2022
#3 Puede que sea intencionado, hay que tener en cuenta que hay quien lleva esperando esto desde que en 2009 dejó la banda por segunda vez. Por lo que tengo entendido el nuevo álbum va a tener 17 canciones, que lo pondría como uno de los más largos de la banda si no contamos Stadium Arcadium, quizás hayan querido lanzar ahora algo más en la línea de lo que venían haciendo y sorprender con cosas más nuevas una vez sacado el disco. Pero bueno por ahora son todo teorías... A mí por lo menos me gusta como pinta la cosa.
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 04/02/2022
Lo acabo de escuchar y la verdad es que este tema suena muy autentico. Me gusta, espero que el album este al mismo nivel del primer tema. Abril? sale, no?
Subir
noyk
Carcosa
#7 por Carcosa el 04/02/2022
#5 Creo que no está confirmado, pero los rumores apuntan a que sí que saldra en Abril.
Subir
Carcosa
#8 por Carcosa el 04/02/2022
#6 Vale pues ya está ahí toda la información, no lo había visto aún... jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo