Un nuevo tema para compartir

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 14/10/2008
Hola, yo me he quedado con el soniquete, si querias hacer algo comercial lo has conseguido, enhorabuena, te comento así lo mas destacado a mejorar, la voz satura a veces por falta de una puerta o un micro decente, el bajo anda perdido dale cañota, asi te sonará con ese aire a la unión, recuerda que en este estilo las ritmicas son importantes, y bueno como te ha comentado rafa tienes algunas cosillas que pulir.
Adelante, pinta bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#14 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/10/2008
muchas gracias 25 cuerdas y Victor, la verdad es que necesito hacer muchos cambios e ire probando en orden los consejos que me habeis dado y creo que al final lo que hare sera subir 4 o 5 versiones y a ver cual es la que mejor pinta :D, y lo de que te hayas quedado con el sonidillo victor es un halago !!! muchas gracias nuevamente :)
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 14/10/2008
Buenas, de entrada ya te mereces el +1 por atreverte a grabar una canción con voz.
En general la canción me ha gustado bastante, tiene un tonillo curioso que se te pega, aunque un poco pop para mi gusto. Por lo demás, pues eso que ya te han comentado, la batería creo que podías cambiarla un poco, porque me suena igual durante toda la canción y si el bajo estuviera más alto y con algunos arreglitos quedaría genial.
Lo dicho +1 y porque no te puedo dar más.
Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/10/2008
Gracias Galdrum, como comente arriba tío pondre poco a poco en pactica vuestros consejos y subire 4 o 5 versiones a ver que tal y ya me direis :) muchas gracias!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/02/2009
Pues lo prometido es deud, este fin de semana saque algo de tiempillo y le eh hecho algunos arreglillos a la cancion y aun me estoy planteando hacerle alguno mas asi que ire probando, quizas lo proximo sea currarme mas la bateria hacerla menos monotona como me recomendaba mas arriba Galdrum, mientras tanto les dejo esta ultima version haber que opinan, nuevamente gracias a todos por vuestros consejos!!!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
el fantasma version 1.3.mp3
Subir
Art
#18 por Art el 20/04/2011
La actitud de buscar criticas supongo que es fundamental. La voz tendria que sonar a mi parecer en ambos lados al igual que las guitarras o buscar que no queden tan separadas. La bateria me parecio un poco monotona. "Para los que sienten no han inventado un repelente!" Segui sintiendo como hasta ahora :)
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 29/04/2011
Anda, no había oído tu versión regrabada del tema.
Es más guitarrera que la anterior, con un solo y todo. Además te has doblado las voces ¿no?
Me gusta bastante más que la primera.
Con tu permiso me la bajo a mi disco duro.
Un abrazo tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo