elalteano escribió:
Ahi va mi opinion:
La cancion de base te ha quedado en conjunto bastante bien. Me gusta la base de bateria, con bastante presencia, la guitarra ritmica con buen gusto y amena, y la solista en su justa medida sin exceso de protagonismo.
Del tema de la voz, se agradece que alguien se anime a subir un tema con voz, y se aprecia el esfuerzo. Me gusta cuando se une una segunda voz para los coros.
Lo que no me acaba de convencer:
En la cancion base, creo que se podria mejorar el paneado de las guitarras, ya que se quedan demasiado separadas para mi gusto, tal ve doblando la ritmica para que suene por los dos lados...
Del tema vocal, mas de lo mismo, no creo que le quede bien el paneado de la voz principal, y creo que sonaria mejor centrada. Y,creo que la entonacion global de la voz no le hace justicia a la cancion, pero esto ultimo es mas subjetivo, igual que de la letra, que no es mi estilo pero se le puede reprochar nada a mi parecer.
Un saludo y te animo a que sigas progresando, espero que te sirvan para bien mis comentarios, que son con animo constructivo y desde el respeto.
P.d:podrias decirnos que equipo has utilizado, y como has hecho la base ritmica de bateria
Claro que es bien recibido tío, gracias por entrar y participar, tus consejos seran aplicados lo del paneado ahora que la eh escuchado varias veces es que es de cajon xDD , por cierto el equipo es:
Guitarra Electroacustica Cort EVL A6
Guitarra Electrica Cort Z custom
Grabadora multipistas Boss BR1200CD + altavoces de campo cercano M-AUDIO (con esta tambien hago la base ritmica)
Microfono "warringuer" (al que culpo siempre, aunque en el fondo se que mi voz no da para mas, pero que se le hace, si no hay quien cante no queda otra

)
un abrazo.
Josep escribió:
Pues me parece fantástico lanzarse con valentía y ponerle voz a los temas, en general está bastante bien, eso si, ahora que ya tienes la idea, empieza el trabajo, pulir la voz, parece que cantes o que cante con miedo de que lo escuchen los vecinos.
Para mi gusto la batería suena demasiado por encima de todo, pero solo es mi opinion, cada uno tiene sus gustos, el solo encuentro que entra muy bien, vamos que yo creo que como te decía más arriba que es cuestión de poner manos a la obra y hacerle los arreglos pertinentes.
Felicidades Tatuador

y como no +1
Gracias Josep Tío, lo de la batería asi de alta fue a posta, como veras no quería que resaltara la voz (hay que reconocer las carencias xDD) si algunos arreglos tendra. eso definitivo, solo que a veces cuando hace todo solo entre el salon y el comedor de casa sin ningun aporte de nadie mas, no caes en cosas que estan alli y que pueden mejorarce gracias por tu opinion
Angakok escribió:
Bien por tí tío!!!
Ya te han comentado tus fallos,entre ellos destacaría la tonalidad de la voz,o mejor la afinación,que se queda a veces casi en el tono...pero vamos eso es tiempo y práctica.
Lo mejor es que la has compartido!!!

gracias

si lo de la vos como ya lo decia mas arriba no es lo mio, yo soy un Pseudo Guitarrista y Pseudo compositor, pero de cantante no tengo ni el Pseudo xDDD jajajaja quiza mas adelante encuentre alguien que quiera tocar conmiga y cantar estas canciones xD un abrazo!!!!
blackmoore escribió:
Jorge la cancion suena bastante bien, cosas mejorables desde mi punto de vista:
.- Yo le podria un estribillo, para romper la dinamica, que me parece muy lineal, en linea general.
.- En cuanto al sonido, se podria mejorar, le vendria bien algo de contundencia en el bajo, para que rellenara mas y un cambio ritmico, tipo pandereta....dado el estilo del tema
Aunque ya te digo que el tema suena bien en general, quiza algo popero para mi gusto.
En cuanto a la voz, a veces y sobre todo al principio suena algo insegura, pero eso supongo ya lo sabes, tendrias que escuchar los temas que tengo cantados....para partirse...

Gracias Carlos, la verdad es que lo de la inseguridad en el canto me lo han dicho mas de mil veces y por mas que lo intento no deja de sonar asi xDDD uno nace pa lo que nace

es que no hay tu tía y lo del estribillo me parece una buena idea, aunque mas letra no le quiero poner, seria un estribillo de tipo guitarril un pequeño solo con electrica con arpegios en la acustica y a seguir, solo como para darle un cambio ¿que opinas?, lo hare haber que tal, muchas gracias por tus consejos tio!!