Nuevo tema de OPETH, “Cusp of Eternity”

el_pollo_guitar
#25 por el_pollo_guitar el 26/08/2014
David Fennel Trigili escribió:
Una cosa que no me gustó fue el cambio de Peter Lindgren por Fredrik Akesson, todavía me cuesta tragar a ese hombre


Coincido, Lindgren destilaba mas carisma que Akesson, si bien tenia un estilo menos "académico" que este último ....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Deathspell
#26 por Deathspell el 26/08/2014
el_pollo_guitar escribió:
Coincido, Lindgren destilaba mas carisma que Akesson, si bien tenia un estilo menos "académico" que este último ....


Si por "carisma" quieres decir "más guapo" coincido, Akersonn es más feo que pegarle a un padre, jejeje.

Bromas aparte, Akerson es un guitarra más técnico y con una formación y estilos más solidos que los de Lindgren. Aquí ya entra lo subjetivo de si se prefiere los solos deslumbrantes de Akerson o los más "marca Opeth" de Lindgren. Hay quién dice que Lindgren tenía muy mal vibrato. Todo esto es más cuestión de gusto de cada uno. De todas formas, daría un dedo chico del pie por tocar la mitad de bien que cualquiera de los dos.
Subir
David Trigili
#27 por David Trigili el 29/08/2014
Pues cada vez le encuentro mas el punto al nuevo disco. En algunas canciones hay alguna parte que me parece poco inspirada o de relleno, o quizás demasiado alargada o repetititva... pero otras se me quedan todo el día en la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo