Nuevo tema de OPETH, “Cusp of Eternity”

Alex Hernández
#1 por Alex Hernández el 28/06/2014
Lo que esperaba. Desde que Akerfedl se echó de novio al gafapasta del Steven Wilson ya no ha vuelto a ser lo mismo, pero aún así contiene música en estado puro. Dadle una oportunidad que merece la pena. Poco a poco me ha ido cuajando; una vez te lo aprendes te vuelves tan raro como él, y ya deja de ser rarete.

Podeis escucharlo aquí:

http://www.metalsucks.net/2014/06/02/exclusive-worldwide-premiere-opeths-new-song-cusp-eternity/
Subir
eltharion8
#2 por eltharion8 el 28/06/2014
Yo espero que tenga algo mas de variedad, o por lo menos que el "pale comunion" este mejor estructurado que el heritage
Subir
666metal666
#3 por 666metal666 el 29/06/2014
En lo personal, estos proyectos nuevos que esta sacando Opeth ya no se me hacen tan buenos e interesantes como antes, su musica era poderosa y buena, trabajos muy bien elaborados, y ahora ya no se siente lo mismo :'(
Subir
Kic0
#4 por Kic0 el 30/06/2014
Pues ami me gustan bastante las canciones nuevas, aunque echo de menos los guturales de Mikael ... xD
Subir
David Trigili
#5 por David Trigili el 21/08/2014
Me gustaba mas el Heritage, este aún gustándome se me hace un poco aburrido...
Subir
Henry Chinaski
#6 por Henry Chinaski el 25/08/2014
Totalmente olvidable como Heritage,rescato igualmente algunos temas.
Subir
josemimanza
#7 por josemimanza el 25/08/2014
¿cual es el mejor disco de OPETH?, porque he escuchado alguno, y tiene momentos estelares, pero el resto me aburre, pero escuchando lo que se habla de ellos, pienso que merece la pena escucharlos detenidamente.
Gracias.
Subir
David Trigili
#8 por David Trigili el 25/08/2014
Bueno, es cuestión de gustos (un poco obvio decir esto). Los 3 primeros son mas oscuros, con toques black metal y no se si rozando el doom.
Después está la época death y prog.
Y ya al final puramente prog (los dos últimos)

Si me preguntan por mi favorito la cosa está difícil pero diría mas o menos:
1.Ghost Reveries, Still Life, Blackwater Park
2.Heritage, Deliverance, Damnation
3.Orchid, Morningrise, Pale Communion, Watershed, My arms your hearse
Subir
josemimanza
#9 por josemimanza el 25/08/2014
Muchas gracias, ya tengo en mi poder ghost reveries y still life, a escucharlos y opinar..
Gracias.
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 25/08/2014
#9 En verdad ambos son también mis favoritos, pero el disco más perfecto y redondo diría que es el Blackwater Park. No olvides echarle un orejazo a Damnation/Deliverance, y My arms your hearse es muy bueno también, con este empieza MIkael a perfeccionar las transiciones, que es lo único más flojo de los dos primeros. Me gustaría estar en tu posición sin no los has escuchado mucho, tienes un montón de material excelente para ir digiriendo.

Eso si, huye de los dos últimos, aburren al aburrimiento.
Subir
David Trigili
#11 por David Trigili el 25/08/2014
Creo que soy el único al que el Heritage le parece un discazo del copón :mrgreen:
Si no lo he puesto entre los primeros es porque esos 3 son demasiado.
Subir
josemimanza
#12 por josemimanza el 25/08/2014
He escuchado tres veces Pale Communion, me parece un gran disco, me encanta lo tecnico que es, tiene partes que son espectaculares, para mi gusto (es mi opinión) algunos temas le suprimiria alguna parte, se hace un poco monótono, me imagino que lo hacen para crear esa tensión en la música, para luego meter un momento estelar, pero esas partes no la haría tan largas, le prestaré gran atención a esta banda.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo