Nuevo tema: “No dejes de luchar”

Arnaldo_Garcia
por el 06/05/2024
.Me alegro, creo que ya fimé esa petición cuando la pusiste en un hilo del foro general, si no es así dímelo que firmo lo que se necesite
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Madison GA 60
    90 €
    Ver
  • Tipo Euphoria Overdrive ‼️ENVIO INCLUIDO
    107 €
    Ver
  • Orange crush 35t
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Marcos Contel
por el 07/05/2024
Buen tema, Hugo!

Me gustan las voces tan rockeras y esos arpegios con guitarras ¿dobladas?

Estructuralmente es interesante también.

Felicidades.

Un saludo! :brindis:
Hugo Cris
por el 07/05/2024
Hola!

#13 . Sí, la firmaste en su momento. Muchas gracias Arnold :brindis:

#14 . La sección instrumental lleva una guitarra principal haciendo la melodía y después dos guitarras dobladas. En la parte en la que se empieza a ascender la principal lleva además dos pistas haciendo una especie de canon, por lo que en total ahí hay 5 guitarras. Además, de fondo hay violines, violas y chelos. ¡Fue divertido! :D

Muchas gracias a todos!
Adolfo Ahmed
por el 22/05/2024
Poderoso tema Hugo Cris !! :palmas: en música y letra!. me gustó bastante, bastante. toda la banda suena muy bien, mucho power. me gustó el solo con varias voces de guitarra, muy bueno en verdad! felicidades! saludosss
Hugo Cris
por el 24/05/2024

Mil gracias Adolfo! Me encanta el adjetivo “poderoso”, me haces sentir heavy!

Keep on rockin’!!!
Tetra_Brik
por el 24/05/2024
Me encanta la canción, el video y sobre todo el motivo de la misma. Creo que puede ayudar a más gente que a tu amiga.

Gracias por compartirlo!
Hugo Cris
por el 24/05/2024

Muchas gracias Josean!

Sí que la canción la hice pensando en mi amiga, pero sirve para cualquiera que lo esté pasando mal o que necesite ánimo para lograr un objetivo.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Jordi Arcos
por el 28/05/2024
Gran tema y menudos arreglos te marcas. Firmé la petición. Un abrazo para tu amiga. No abandonéis.
Hugo Cris
por el 29/05/2024

Hola Jordi,

Muchas gracias por escuchar y por firmar. ¡No hay que dejar de luchar!

javier rodriguez jimenez
por el 31/05/2024
wow !! me recuerda un monton de cosas que he oido , mejor dicho escuchado ,,,a lo largo de mis cuarcintantos jajajaj , me recuerda desde a Alan Parsons , a Queen , a Soundgarden , uff me ha encantado bro . vaya currazo la mezcla , todo en su sitio , se abre y se cierra con una naturalidad pasmosa .en fin , encima cantas !!! pero no veas como ! para mi gusto chapeau hermanastro , me gustaria preguntarte un monton de cosas , pero quiza te escriba por privado , si no te parece mal ? un saludo . Javi Rodriguez
1 respuesta directa
IsmaelDB
por el 01/06/2024
Excepcionalmente bueno, jodidamente bueno. Temazo, composición, interpretación, mezcla, ojiplático me has dejado compañero.
Saludos y mucho ánimo a tu amiga, precisamente tengo una amiga que tuvo crisis muy fuertes de esta mierda de enfermedad pero que por fortuna, y sin hacer nada especial (salvo deporte, buena alimentación, buenos hábitos en general) lleva años genial, ojalá le ocurra lo mismo a tu amiga.
PD.: y tú sigue componiendo y grabando tío, tienes material en spoty o band camp o algo???
Hugo Cris
por el 01/06/2024
Hola!

#22 . Justo! Sin haberlo buscado, esas influencias están ahí! Por desgracia, yo no canto así, este tema lo canta Ernesto Riquelme, de la banda chilena “La Garza”: https://m.youtube.com/@lagarzaoficial7469

Su timbre y estilo me recuerda mucho a su compatriota Ronnie Romero. Le conocí por Internet y aunque en su grupo no canta así, vi que era capaz de hacerlo y se lo propuse. No puedo estar más satisfecho!

Con respecto a la mezcla soy muy amateur, intento limitarme “a que suene” cada cosa en su sitio y ya.

Pregunta lo que quieras!

#23 . Muchas gracias por tus palabras! Solo subo los temas a YouTube (aunque me pensaré lo del BandCamp). Compongo y grabo para pasármelo bien, sin más pretensiones. Y siempre en los poquísimos ratos libres que me deja el trabajo, la niña y la vida en general. En estos momentos tengo 3 temas en el horno esperando a ser grabados, y aunque no van a ser tan “jevis”, creo que van a molar.

¿Puedo abusar de vuestra confianza y pediros que firméis la propuesta de change.org? 😊:

[url]https://www.change.org/p/unidad-de-fibromialgia-en-galicia-a-coruña[/url]

Muchas gracias por escuchar y por vuestros comentarios.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo