Mil gracias Adolfo! Me encanta el adjetivo “poderoso”, me haces sentir heavy!
Keep on rockin’!!!
Me encanta la canción, el video y sobre todo el motivo de la misma. Creo que puede ayudar a más gente que a tu amiga.
Gracias por compartirlo!
Muchas gracias Josean!
Sí que la canción la hice pensando en mi amiga, pero sirve para cualquiera que lo esté pasando mal o que necesite ánimo para lograr un objetivo.
Un saludo y keep on rockin’!!!
Gran tema y menudos arreglos te marcas. Firmé la petición. Un abrazo para tu amiga. No abandonéis.
Hola Jordi,
Muchas gracias por escuchar y por firmar. ¡No hay que dejar de luchar!
Un saludo y keep on rockin’!!!
wow !! me recuerda un monton de cosas que he oido , mejor dicho escuchado ,,,a lo largo de mis cuarcintantos jajajaj , me recuerda desde a Alan Parsons , a Queen , a Soundgarden , uff me ha encantado bro . vaya currazo la mezcla , todo en su sitio , se abre y se cierra con una naturalidad pasmosa .en fin , encima cantas !!! pero no veas como ! para mi gusto chapeau hermanastro , me gustaria preguntarte un monton de cosas , pero quiza te escriba por privado , si no te parece mal ? un saludo . Javi Rodriguez
Excepcionalmente bueno, jodidamente bueno. Temazo, composición, interpretación, mezcla, ojiplático me has dejado compañero.
Saludos y mucho ánimo a tu amiga, precisamente tengo una amiga que tuvo crisis muy fuertes de esta mierda de enfermedad pero que por fortuna, y sin hacer nada especial (salvo deporte, buena alimentación, buenos hábitos en general) lleva años genial, ojalá le ocurra lo mismo a tu amiga.
PD.: y tú sigue componiendo y grabando tío, tienes material en spoty o band camp o algo???