Nuevo tema mío -> "Beyond The Stars"

jgoicochea
#25 por jgoicochea el 21/07/2007
amigo tienes q subirte una leccion para llegar a dominar el picking tan bien como tu, rutinas o cosas por el stilo, lo q admiro en ti es q eres muy ordenado en tus frases y claro gran gusto musical, q coincidimos, fraseos la expresion y el swing musical, :) saludos maestro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#26 por Art Rodriguez el 24/07/2007
JGoicochea escribió:
amigo tienes q subirte una leccion para llegar a dominar el picking tan bien como tu, rutinas o cosas por el stilo, lo q admiro en ti es q eres muy ordenado en tus frases y claro gran gusto musical, q coincidimos, fraseos la expresion y el swing musical, :) saludos maestro


Pues tengo algo en mente, pero ahora con los conciertos de verano el tiempo es limitado. Cuando termine me pondré manos a la obra :saludo:
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 24/07/2007
Eso eso, un poco de colaboracion con gustavo en la seccion de lecciones...
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 24/07/2007
Casualidad que justo habia estado a la tarde en tu myspace

Suena genial tio

Como todo lo que haces
Subir
churi23
#29 por churi23 el 23/11/2007
Que buenos temas rodriguez, te pasas man.
Subir
choki
#30 por choki el 23/11/2007
Pues que decirte que no te hayan dicho... Lo que más me gusta es que tienes una capacidad muy buena para realizar fraseos dentro de un contexto armónico con muy buenas resoluciones y sobretodo sabes muy bien por donde te mueves en las progresiones. A parte de eso pues la técnica ni hablar, buen feeling, todo está ajustado a milímetro y suena muy limpio.

A mi el tema que mas me gusta por eso es el Hopeless, pero bueno, los otros 2 estan realmente muy bien, como todo lo que haces.

Encima dices que los haces en unos 2 días...yo flipo tio, como te salen las ideas tan rápido...jajaja.

Pues felicidades y sigue trabajando como hasta ahora que llegarás lejos.

Un saludo :saludo::saludo:
Subir
ermetro
#31 por ermetro el 23/11/2007
Me gusta mucho, transmite muchas sensaciones esa cancion, no es para nada plano como me resultan temas de muchos otros guitarristas, lo unico que hecho de menos es algun punteillo en el riff que repites como estribillo.....pero vaya es fantastico

P.D: me ha encantado tu tema Hopeless......es genial
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 23/11/2007
Muy bueno la verdad, genial!!!!!!
Muy comercial y muy agradable de escuchar!!!
Felicidades.
Subir
Krupz
#33 por Krupz el 23/11/2007
Me ha encantado !!! (melodia agradable y sencilla), los efectos de la guitarra estan geniales, y los solos igual.
Subir
Angel_Ruiz
#34 por Angel_Ruiz el 23/11/2007
Muy bueno Art. Es sencillamente espectacular

Un saludo tronco
Subir
Art Rodriguez
#35 por Art Rodriguez el 24/11/2007
Muchas gracias tíos! :)
Subir
Diego Godoy
#36 por Diego Godoy el 24/11/2007
Impresionante en dos dias lo que puedes hacer :shock: es alucinante el tema , sin duda eres un crack,y mereces de sobra ser endoser de DiMarzio:ok: .+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo