Nuevo tema mío -> "Beyond The Stars"

Art Rodriguez
por el 18/07/2007
Buenas gente!

He compuesto un nuevo tema. Se trata de un tema sencillo, guitarrísticamente no tiene nada, pero creo que es bonito :oops:

Sólo tenéis que pinchar en el myspace y suena:

http://www.myspace.com/artrg

Está compuesto y grabado en dos días. A ver si os gusta (no seáis duros :oops: )

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
ioryo
por el 18/07/2007
A mi me gusto =D
Subir
cristian metal
por el 18/07/2007
Hey Men bastante bien tu tema, ami en lo personla me gusto bastante como que tiene ciertos toques "Dream Theatheros"
Subir
nachitro
por el 18/07/2007
He visto tus otros videos en tu myspace y me agrada más cuando haces algo tuyo y este tema esta excelente, buen feeling y la velocidad sin saturar, muy expresivo, aunque la guitarra lider un poquito alta para mi gusto, es un gusto escucharte, saludos.
Subir
toni
por el 18/07/2007
Enhorabuena está de PM :musica:
Subir
albeckh
por el 18/07/2007
como siempre., muy buen toque, una balada muy expresiva, siempre buen gusto tocando y componiendo, la verda es grato escucharte cosas propias, muy buena calidad, .....ñ por cierto Jean do que??? jjejeje, bueno Art, suerte, y que bien por este tema de lo mas tranquilo que te he escuchado, muy petrucci en parte , pero siempre con tu sello.
Subir
theknowsbe
por el 18/07/2007
suena bien, podría ser una muy buena canción pop.
Subir
walls
por el 18/07/2007
TEMAZOOOOOOO:aplausos:

De puta madre tio!!!

El tema es sencillamente genial, todo un himno, precioso y ejecutado con muy buen gusto +1 pa ti por supuesto, eres grande tio, lo que no me ha gustado nada es el ritmo de bateria va todo el rato igual y le resta fuerza a ese pedazo de estribillo, TEMAZO de los grandes.

Saludos Art
Subir
lop7
por el 18/07/2007
uff que temazo me agustado bastante ese stilo me gusta mucho las bases te quedaron muy bien. exelente trabajo y para hacerlo en dos dias nada mas hay que estar inspirado bien porti. :aplausos::aplausos:

saludos...
Subir
axe72bcn
por el 18/07/2007
Me gusta, tiene muy buenas melodías. :ok:
Subir
Iridium
por el 18/07/2007
Qué clase sí señor! :aplausos: Entre otras cosas lo q más me gusta es el ambiente general del tema, bien amplio como debe ser.

P.D De paso te he mandao un Friend Request de esos. Salu2
Subir
chinavai
por el 18/07/2007
wuah genial pedazo de tema, bastante pop como me gusta ami, me encanta sobretodo asta el 0:45 lo que es el estribillo y como suena perfectamente mezcladas todas las pistas, la interpretacion del 10 como cave esperar, a mi las baterias me an gustado mucho tambien este tipo de ritmos son mis faboritos, a mi me gustan mas los ritmos sencillos sin muchos cambios y si es todo el rato igual casi me gusta mas, tambien es cierto que yo tengo una especie de trauma con los baterias y no me gustan muchas filigranas en este sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo