Nuevo tema del menda

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 26/11/2010
Muy bueno el tema Rubén, me ha gustado mucho el como lo has estructurado ... la parte final en donde ya le metes todo la caña me ha encantado !!!!

Es fantástico que escuches a Kotzen, Timmons ... esos tios son muy versátiles en sus estilos y se aprende mucho escuchándolos !!!!

Un abrazo y enhorabuena por el temazo que te has marcado :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 26/11/2010
El tema está que te cagas nene, que envidia sana!!! Tiene un rollo muy guapo, me recuerda mucho mucho a satch. La batera es muy real y todo esta en su sitio. Enhorabuena.
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 26/11/2010
Fran Alonso escribió:
Muy bueno el tema Rubén, me ha gustado mucho el como lo has estructurado ... la parte final en donde ya le metes todo la caña me ha encantado !!!!

Es fantástico que escuches a Kotzen, Timmons ... esos tios son muy versátiles en sus estilos y se aprende mucho escuchándolos !!!!

Un abrazo y enhorabuena por el temazo que te has marcado :brindis:


Joer tio, pues viniendo de un cprofesional del tema como tu me enorgullece el doble, de verdad te lo digo, y me anim a seguir componiendo
Un abrazo Fran y gracias por pasarte.

fito2 escribió:
El tema está que te cagas nene, que envidia sana!!! Tiene un rollo muy guapo, me recuerda mucho mucho a satch. La batera es muy real y todo esta en su sitio. Enhorabuena.


Guau!!Que tal Fito!!De envidia ninguna tio. Todos sabemos que a ti te sobran aptitudes para poder hacer cosas así o mejor
Gracias por pasarte compañero!!!
Subir
cetres
#28 por cetres el 26/11/2010
bueno ya lo he oído con los monitores jajaja, wuaaa nen!!!! como suenas pero que muy bien!!! esta ultima versión el bajo y bateria super potentes me encanta tio!!! y las guitarras para que te voy a contar,brutal.
salud:brindis:
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 26/11/2010
cetres escribió:
bueno ya lo he oído con los monitores jajaja, wuaaa nen!!!! como suenas pero que muy bien!!! esta ultima versión el bajo y bateria super potentes me encanta tio!!! y las guitarras para que te voy a contar,brutal.
salud:brindis:


Hey!!Que tal tio!!! Gracias tio, al final em pondré :oops: , jejje
Como bien dices la bateria ahora da algo más de caña, seguí el consejo de Edu y la subí un poco, así se nota más el tempo y las rítmicas quedan más marcadas.
Un saludo!!!

:yahoo: :yahoo:
Subir
ramis
#30 por ramis el 26/11/2010
Excelente, suena muy profesional y si bien recuerda ciertas influencias comentadas anteriormente, también se nota un rollo original. Directo al mp3, gracias por compartir tu música. Saludos. +1
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 26/11/2010
Rubén, te has metido en una máquina del tiempo o qué? Cómo lo has hecho para madurar tantísimo en tan poco tiempo? O es que tu nueva RGenstein ha liberado a la bestia que llevabas dentro? Ya sabes que en esto no soy más que un amateur, pero me da la impresión de que con un buen productor este tema te quedaría propio de una colaboración de Satch y Vai en estudio (lo siento, pero aunque estés escuchando otros guitarristas, en varias partes del tema se nota quiénes han sido tus principales influencias a lo largo de los años). Creo que deberías colaborar con alguno de los monstruos del foro para asegurarte de que tu maqueta quede lo más profesional posible, porque al final tu estilo propio resulta ser mucho mejor que las impros que hacías sobre backing tracks (que ya eran cosa fina). Y que quede claro que no es mi intención regalarte los oídos - si no me hubiera gustado ni habría comentado (por no herir :D).

No es un tema corto, pero simplemente da pena que se acabe. Sube más, please.

Otro tema que se cuela en el ipod.
Subir
vaijem82
#32 por vaijem82 el 26/11/2010
ramis escribió:
Excelente, suena muy profesional y si bien recuerda ciertas influencias comentadas anteriormente, también se nota un rollo original. Directo al mp3, gracias por compartir tu música. Saludos. +1


Hey ramis!! Que bien que paseis tantos a escuchar mi tema, y mejor aun si os gusta. Me alegra que me metas en el MP3 y me escuches. Un saludo tio

ABusLux escribió:
Rubén, te has metido en una máquina del tiempo o qué? Cómo lo has hecho para madurar tantísimo en tan poco tiempo? O es que tu nueva RGenstein ha liberado a la bestia que llevabas dentro? Ya sabes que en esto no soy más que un amateur, pero me da la impresión de que con un buen productor este tema te quedaría propio de una colaboración de Satch y Vai en estudio (lo siento, pero aunque estés escuchando otros guitarristas, en varias partes del tema se nota quiénes han sido tus principales influencias a lo largo de los años). Creo que deberías colaborar con alguno de los monstruos del foro para asegurarte de que tu maqueta quede lo más profesional posible, porque al final tu estilo propio resulta ser mucho mejor que las impros que hacías sobre backing tracks (que ya eran cosa fina). Y que quede claro que no es mi intención regalarte los oídos - si no me hubiera gustado ni habría comentado (por no herir :D).

No es un tema corto, pero simplemente da pena que se acabe. Sube más, please.

Otro tema que se cuela en el ipod.


:oops: :oops: :oops:

Mira lo que has conseguido, jejeje. Es que me vais a ponder rojillo tío. La verdad es que me hace mucha ilusión que penseis estas cosas de mi humilde trabajo, que como ya he dicho tiene el pricipal ingrediente que es la ilusión.
En cuanto a las influencias tienes toda la razón, pero es que de estos dos monstruos lo he aprendido caso todo, con lo cual hay más que pequeños guiños de ellos.
Sinceramente, me llena de orgullo que tanta gente piense así de mi.
De momento intentaré hacer mas grabaciones de la misma forma que esta(de hecho ya tengo algunas más terminadas), pero no descarto pedir ayuda a nadie de los cracks del foro.
UN abrazo compi!!!
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 26/11/2010
Vaijem82 escribió:
Hey ramis!! Que bien que paseis tantos a escuchar mi tema, y mejor aun si os gusta. Me alegra que me metas en el MP3 y me escuches. Un saludo tio



:oops: :oops: :oops:

Mira lo que has conseguido, jejeje. Es que me vais a ponder rojillo tío. La verdad es que me hace mucha ilusión que penseis estas cosas de mi humilde trabajo, que como ya he dicho tiene el pricipal ingrediente que es la ilusión.
En cuanto a las influencias tienes toda la razón, pero es que de estos dos monstruos lo he aprendido caso todo, con lo cual hay más que pequeños guiños de ellos.
Sinceramente, me llena de orgullo que tanta gente piense así de mi.
De momento intentaré hacer mas grabaciones de la misma forma que esta(de hecho ya tengo algunas más terminadas), pero no descarto pedir ayuda a nadie de los cracks del foro.
UN abrazo compi!!!


LA verdad, es que yo pienso lo mismo que Abus, si vivieses aquí en Inglaterra, te pagaría un tema en estudio (evidentemente, te diría que hagamos una pequeña colab :D) y te dejaría uar cualquier cosa que me pidieses de mi equipo (seguro que te iba a gustar algo :) ) pero... no estás aquí, así que... no se puede :brindis:

Nivelazo y sigue mejorando, y no había oído la segunda versión :si: Mejora mucho el nivel de volumen de la batería respecto al principio. :yahoo:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 26/11/2010
¡Buen tema, Vaijem!

Está muy bien la base que te has currado, y las guitarras tremendas también!!

:brindis:
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 26/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
LA verdad, es que yo pienso lo mismo que Abus, si vivieses aquí en Inglaterra, te pagaría un tema en estudio (evidentemente, te diría que hagamos una pequeña colab :D) y te dejaría uar cualquier cosa que me pidieses de mi equipo (seguro que te iba a gustar algo :) ) pero... no estás aquí, así que... no se puede :brindis:

Nivelazo y sigue mejorando, y no había oído la segunda versión :si: Mejora mucho el nivel de volumen de la batería respecto al principio. :yahoo:


Joer tio, no sabía que estuvies en las islas británicas. Pues la verdad es que me encantaría pasarme por allí, echarnos unas cervecillas y ponernos al lío grabando cosillas(y tu metiendo tus cosas también que tampoco estás manco que digamos).
Sinceramente me enorgullece mucho que penseis esas cosas de mi música. Muchas gracias.

EduXtreme42 escribió:
¡Buen tema, Vaijem!

Está muy bien la base que te has currado, y las guitarras tremendas también!!

:brindis:



Gracias por pasarte Edu. La verdad es que el curro no ha sido poco, pero ha valido la pena. un abrazo tio!!!
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 26/11/2010
Un buen tema, colega!!!! Si quieres alguna colaboración especial en la maqueta, aunque sólo sea para pisar el cambio de preset en el Pod, ya sabes que no tienes más que pedirlo!!!

Todo el tema está de puta madre, pero a partir del minuto dos, cuando entras de veras en faena, es alucinante, colega!!

Pedazo más uno al canto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo