Nuevo tema del menda

vaijem82
#1 por vaijem82 el 25/11/2010
Yep!!!

Bueno, últimamente estoy trabajando en algunos temas para hacer una pequeña maqueta. Ya tengo algunos terminados y muchas otras ideas por terminar o por madurar.
Os subo un tema que está casi terminado, pero al qual le faltan algunos retoques. Precisamente es por ese motivo que lo subo, para que me digais que os parece y si se deben mejorar cosas en cuanto a sonido se refiere(tampoco os penseis que podré mejorarlo mucho, más que nada la equalización).
Como os digo no está acabado pero si bastante madurado.
Para estos temas que estoy haciendo voy intentando imfluenciarme por otros guitarristas que no havia escuchado demasiado hasta la fecha, como son Richie Kotzen, Andy Timmons, etc. No sé, estoy intentando abrir mi mente a nuevas perspectivas(que filosófico me ha quedado no?jejej)
Bueno, que no me enrollo más. Espero que os guste y lo disfruteis!!!
Un abrazo colegas!!!

P.D.: como veis no tiene ni título el tema, así que si alguien queire proponer uno será bienvenido(no pagaré derechos de autor, jejje)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Second Song.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 25/11/2010
Guauu!!!! Que guapo está +1!!!

El nombre ``demanding minds´´
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 25/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Guauu!!!! Que guapo está +1!!!

El nombre ``demanding minds´´


Gracias por pasarte MEM. Pues no está mal el nombre. De momento eres el primero de la lista, jejej( de hecho no hay más, hjejej)
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 25/11/2010
Muy muy muy bueno Ruben. En el riff si puede haber algo de Kotzen, pero lo que se respira por los cuatro costados a partir del 2:30 hasta los 3:20 mas o menos e incluso el final es a Satriani, hay licks y frases por ahi que recuerdan mucho al Not of this Earth.

Consejos de sonido lo siento, pero no te puedo dar ninguno.
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 25/11/2010
Bueno, la verdad, yo le veo el rollo a Kotzen, porque a Timmons... nada de nada, pero, si le escuchas un poco más te acabará gustando y cogerás licks suyos muy pero que muy interesantes :si:
Subir
potajito
#6 por potajito el 25/11/2010
Uyyy que chulo suena eso Rubén.
:ok::aplausos::aplausos:

Yo escucho cierto rollito Satriani en muchos momentos lo cual hace que me entusiasme este tema.
Consejos ninguno puedo darte pero si animarte a que te lances a sacar mas temas para tu maqueta porque tienes un gran nivel de ejecución y unas ideas muy interesantes.
Un abrazo fiera!.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/11/2010
Enhorabuena, me encanta el tema. El sonido de la guitarra solista me ha gustado mucho y coincido con los compañeros en que hay momentos muy satrianescos como en el minuto 3:08 que te han quedado chulísimos.
+1 compañero :brindis:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 25/11/2010
Kodro2 escribió:
Muy muy muy bueno Ruben. En el riff si puede haber algo de Kotzen, pero lo que se respira por los cuatro costados a partir del 2:30 hasta los 3:20 mas o menos e incluso el final es a Satriani, hay licks y frases por ahi que recuerdan mucho al Not of this Earth.

Consejos de sonido lo siento, pero no te puedo dar ninguno.


Gracias por pasarte tío!!! Me alegra que te guste. Como dices hay mucho de Satch en este tema, cosa que no me desagrada para nada, pero como has puntualizado he querido sacar matizes rollo Kotzen, algo más funkies como en el riff.

MetalEduMalmsten escribió:
Bueno, la verdad, yo le veo el rollo a Kotzen, porque a Timmons... nada de nada, pero, si le escuchas un poco más te acabará gustando y cogerás licks suyos muy pero que muy interesantes :si:


Que pasa!!! Pues como bien dices de Timmons aquí ná de ná. En realidad no le he querido tener en este tema como influencia. Lo que he comentado lo decía como puntualización, es decir, que estoy intentando escuchar a mucha peña últimamente para sacar cosillas de los que pueda. Timmons tiene recursos para estar años aprendiendo de él. A ver si me pongo. UN saludo tio y gracias por pasarte!!

potajitodehabas escribió:
Uyyy que chulo suena eso Rubén.
:ok::aplausos::aplausos:

Yo escucho cierto rollito Satriani en muchos momentos lo cual hace que me entusiasme este tema.
Consejos ninguno puedo darte pero si animarte a que te lances a sacar mas temas para tu maqueta porque tienes un gran nivel de ejecución y unas ideas muy interesantes.
Un abrazo fiera!.


Ese potaje!!!Joer, me alaga que te guste tio. La verdad es que como ya he dicho creo que tengo globulos con la cara de Sacth y Vai por doquier, jejeje. A ver si empiezan a aparecer de Kotzen, Govan, Hutchings y algun mostruo más, jejeje. Un abrazo maestro!!

paulsancruz escribió:
Enhorabuena, me encanta el tema. El sonido de la guitarra solista me ha gustado mucho y coincido con los compañeros en que hay momentos muy satrianescos como en el minuto 3:08 que te han quedado chulísimos.
+1 compañero :brindis:


Gracias por pasarte!! Ciertamente he encontrado algunos presets que me van como anillo al dedo y suenan bastante bien y limpitos, cosa que muchas veces es dificil de conseguir. De todas formas simepre se puede mejorar en todo, así que seguiré mirando ecualizaciones. gracias por pasarte amigo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 25/11/2010
esta genial!!!!me mola este nuevo aire,creo que estas ampliando tu vocabulario musical mucho,en cuanto al sonido ya sabes que no puedo ayudarte,lo siento jejej,la parte final es mas Satrianera que por otra parte si me ha gustado, le das otro aire,y cambia la linea de ejecucion que traias que personalmente me gusta mas que un tema lineal,un gran trabajo amigo,ves subiendolos todos,ya te tengo en una carpeta jejejej,un abrazo!!!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 25/11/2010
pedro molina1 escribió:
esta genial!!!!me mola este nuevo aire,creo que estas ampliando tu vocabulario musical mucho,en cuanto al sonido ya sabes que no puedo ayudarte,lo siento jejej,la parte final es mas Satrianera que por otra parte si me ha gustado, le das otro aire,y cambia la linea de ejecucion que traias que personalmente me gusta mas que un tema lineal,un gran trabajo amigo,ves subiendolos todos,ya te tengo en una carpeta jejejej,un abrazo!!!


Que pasa Pedro!!! sabía que te pasarías para darme un empujoncito, jejej. Pues me alegra que te guste, y más aun que me tengas en una carpeta en tu PC. Ves haciendo espacio que en breve subiré más temas
Un abrazo tio!!!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 25/11/2010
El riff de la intro engancha, tiene mucho sentido. La parte tranquila que le sigue me recuerda a Satch, como algunos te han comentado. El siguiente riff de aire funky mola mazo, casi que le sobra la solista, mola por sí solo (claro que las solistas son espectaculares, y a nadie le amarga un dulce). Luego vuelves a zona tranquila y zona satrianera total (y te vuelves a lucir). El final, como debe ser, apoteósico, para no olvidar el tema fácilmente.

A la producción no se le puede poner ni un solo "pero". Todo suena en su sitio, a su volumen y con calidad. La calidad de las baterías directamente espectacular (cómo las haces?).

Genial!



Saludos.
Subir
Santi
#12 por Santi el 25/11/2010
Pos a mi me parece uno de los mejores temas propios que he escuchado por aquí , me encanta¡¡
Esos riffs pegadizos ,el toque satrianero , sonidazo , el bajo suena genial , la bateria tambien ,en fin de todo . Mi mas sincera enhorabuena ,creo que lo has clavao.:brindis::brindis::aplausos::aplausos:
El bajo lo tocas tu o es un vst de esos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo