Nuevo tema " MELANCOLIA"

  • 1
arnold
#1 por arnold el 24/07/2012
Pues es un temilla melancolico como sugiere el titulo , espero que guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melancolia.mp3
Subir
7
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 24/07/2012
Un tema increíble Arnold... las partes más cañeras son geniales, unas melodías muy guapas. Con tu permiso pillo el mp3... Enhorabuena y +1

Un saludetee!!
Subir
arnold
#3 por arnold el 24/07/2012
Miercoles escribió:
Un tema increíble Arnold... las partes más cañeras son geniales, unas melodías muy guapas. Con tu permiso pillo el mp3... Enhorabuena y +1

Un saludetee!!


Ya sabes que es un honor para mi que la escuches y si va al mp3 ya ha valido la pena el esfuerzo jejej que tampoco es un esfuerzo sinó todo lo contrario.

Saludos ;-)
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 24/07/2012
:sorprendido: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
si señor, siempre me gustan tus temas jaja deven de llevar algun mensaje oculto o algo que me incita a verlo y a que me guste jajajaja, como dicen por hay arriva, las melodias me encantan!!! eres un :transformacion: maquina tio, he disfrutado mucho!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rock: :rock:
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 24/07/2012
Que pasada tío, tienes un estilazo y una técnica que más de uno ansiaría tener.

Sigue trabajando y espero que tengas suerte y consigas abrirte paso cada vez más en este mundillo :-)
Subir
graceland
#6 por graceland el 24/07/2012
Pues sí. El título le va bien. Muy buen tema y muy buena interpretación.
Subir
arnold
#7 por arnold el 24/07/2012
Wolker escribió:

si señor, siempre me gustan tus temas jaja deven de llevar algun mensaje oculto o algo que me incita a verlo y a que me guste jajajaja, como dicen por hay arriva, las melodias me encantan!!! eres un maquina tio, he disfrutado mucho!!


Jejeej bueno lo de mensaje oculto ya estaria bien, en fin , es normal que si nos conocemos entres a echar un ojo o una oreja mejor dicho.

Muchas gracias y saludos

karlosrock92 escribió:
Que pasada tío, tienes un estilazo y una técnica que más de uno ansiaría tener.

Sigue trabajando y espero que tengas suerte y consigas abrirte paso cada vez más en este mundillo :-)


Gracias maquina, me alegra verte por aquí y un placer que a un gran musico como tu le halla gustado.

Un abrazo

graceland escribió:
Pues sí. El título le va bien. Muy buen tema y muy buena interpretación.


Pues si, porque en el ultimo tema que subí el titulo no fue para nada acertado asi que en este decidí ser breve y concreto, lo cierto es que muchos temas que he hecho en mi vida se podrian haber llamado así pero a este le viene perfecto.
Gracias y saludos ;-)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 24/07/2012
Menudo temazo Arnold la verdad es que la técnica es una cosa que todos sabemos que la llevas genial, tocas con mucha limpieza y con una técnica que quita el sentido pero es que encima estas mejorando un montón en cuanto composición ,cada vez que subes una nuevo tema compuesto por ti está mejor que el anterior.
Estás mejorando a pasos agigantados,un placer escuchar cosas esta :bien:
+1, un saludo amigo :brindis:
Subir
arnold
#9 por arnold el 24/07/2012
Paulino escribió:
Menudo temazo Arnold la verdad es que la técnica es una cosa que todos sabemos que la llevas genial, tocas con mucha limpieza y con una técnica que quita el sentido pero es que encima estas mejorando un montón en cuanto composición ,cada vez que subes una nuevo tema compuesto por ti está mejor que el anterior.
Estás mejorando a pasos agigantados,un placer escuchar cosas esta
+1, un saludo amigo


Muchas gracias colega me satisface que veas mejoria porque esfuerzo pongo todo y mas así que sino tiramos para delante mal vamos jejejej

Un abrazo
Subir
Ruben
#10 por Ruben el 24/07/2012
buahg...que subidon,vaya temazo!enhorabuena +1
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 24/07/2012
Joder, tío, además de la excelente composición, cada día tocas mejor. ¡Qué máquinón! :shock:

Genial el tema, lástima que no lo hayas hecho en video, a ver si te animas, que es un flipe verte tocar además de escucharte.

+1 por el temazo. :ok:

:brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 24/07/2012
Ruben escribió:
buahg...que subidon,vaya temazo!enhorabuena +1


Muchas gracias, ha mi me ha dado subidón tu comentario , un abrazo

EduXtreme42 escribió:
Joder, tío, además de la excelente composición, cada día tocas mejor. ¡Qué máquinón!

Genial el tema, lástima que no lo hayas hecho en video, a ver si te animas, que es un flipe verte tocar además de escucharte.

+1 por el temazo.



Gracias Edu , pues la verdad es que ya vere si hago el video , del ultimo tema hice el video y ha tenido 118 visitas , asi que es demasiado trabajo para eso , al final lo que importa es la musica que es lo que hacemos los presentes y el video aunque si que es un plus, no aporta mas que el hecho de que el que lo ve pueda interpretar con facilidad las digitaciones y demas cosa que tampoco tiene mas trascencencia en el caso. En fin me alaga que te halla gustado tantao como a mi me gustan tus trabajos ;-)

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo