Lo nuevo de los stones

noyk
#1 por noyk el 20/08/2021
Pues eso, que han sacado un tema nuevo. No está mal... Aquí os dejo el reportaje que lleva el vídeo (solo audio) del mismo, a ver qué os parece.

https://elpais.com/revista-de-verano/2021-08-19/los-rolling-stones-lanzan-una-cancion-inedita-la-rockera-living-in-the-heart-of-love.html
Subir
soldout
#2 por soldout el 20/08/2021
Me gusta, me suena a los Stones de hace décadas (lógico} que me encantan.

Me parece que la batería es brutal y esa voz es simplemente inimitable.
Subir
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 20/08/2021
Pues si, suena a ellos al 100%. Me dices que la canción tiene 30 años y me lo creo totalmente. Por criticar algo, me ha parecido un pelín repetitivo pero, aún así, me suena más fresco que el 90% de la música que sale actualmente.
Que grandes. Debe ser alucinante ver un ensayo de esta gente. Que no se mueran nunca :banda_rock:
Subir
Toño
#4 por Toño el 20/08/2021
Brutal.
Joder como me gustaría haber vivido esas época. Igual no estaba vivo ahora mismo o no me acordaba de nada pero me encanta !!
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 20/08/2021
Buen tema, claro que si...Y hacen lo que mejor saben hacer R&R, sin grandes experimentos con gaseosa y suenan tremendos,sin vistas a jubilarse y comenzando una gira,a mi que me lo expliquen :mafia: ...Que grandes!! :mrgreen: :palmas2:
Subir
O2O
#6 por O2O el 20/08/2021
Está guapo el tema, como decís podría pasar una canción de algún disco suyo de hace 40 años o más, sobretodo por el sonido. Aunque posiblemente hubiera ido en cara B.

[Ironic mode On] Deseando escucharlo en directo de cualquiera de los tributos [Ironic mode Off]

:D
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 20/08/2021
Es que la canción TIENE más de 40 años. Ahora están aprovechando las reediciones de discos clásicos para desenterrar descartes de la época. Canciones que estaban incluso inacabadas en algunos casos y que han completado para la ocasión. Muchas ya eran conocidas a través bootlegs pero mola escucharlas puliditas.

Perdonad, pero es que soy muy fanático de esta gente...
Subir
O2O
#8 por O2O el 20/08/2021
M1000-iO escribió:

Es que la canción TIENE más de 40 años. Ahora están aprovechando las reediciones de discos clásicos para desenterrar descartes de la época.


Con razón… me cuadra, porque es que es la voz y la ejecución instrumental de aquella época.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 20/08/2021
Totalmente.
Subir
noyk
#10 por noyk el 20/08/2021
A mi personalmente el sonido me encanta, está tan lejos de las actuales producciones donde todo suena "tan bien", que es súper fresco. Casi puedes ver a la banda tocando.
Subir
albertus
#11 por albertus el 21/08/2021
Inedita no se si es, yo he visto videos con este tema de hace 10 años y más, creo que es de 1974

Subir
Manuel
#12 por Manuel el 25/08/2021
Tattoo you se hizo en buena medida con temas descartados en grabaciones de los '70, y algo revisados, con pistas añadidas o regrabadas.

Este "Living in the heart of love" parece ser un descarte dentro de la colección de temas sobre los que se trabajó para Tattoo you, ahora de nuevo revisado para incluirlo entre los temas extra añadidos a la reedición del citado álbum, que salió originalmente hace ya 40 años, y para mi gusto fue uno de los mejores discos de rock de los '80.

Los Stones casi nunca fueron de novedosos musicalmente, salvo cuando se les fue la pinza con Their Satanic Majesties request: tenían el álbum hecho pero los Beatles sacaron el Sgt. Pepper's y ellos se metieron de nuevo al estudio para psicodelizar el material que tenían... creando un disco atípico, bien por debajo de Aftermath, previo, o Beggar's banquet, posterior; este último, con toda su crudeza y su fuerte base en el blus, es para mi gusto su obra más destacada de los '60, con un buen puñado de temas memorables, y algunas técnicas de cutre-grabación muy anteriores al lo-fi a la par que muy efectivas dando crudeza y autenticidad al sonido (en su autobiografía, el genial Keef cuenta algunos detalles).

Siempre han estado entre mis bandas favoritas, y lo siguen estando. Ayer falleció Charlie Watts, uno de los pilares de su sonido, pero con todo lo importante que fue, no cabe duda que los guitarreos de Keef y la voz y posturitas de Jagger han sido lo que más ha marcado a esta banda, con uno de los directos rockeros más potentes de la historia. El mes que viene empiezan gira en USA, a pesar del fallecimiento de Watts: tras su reciente operación, le habían buscado sustituto temporal (Steve Jordan), que igual ahora se hace permanente... al menos hasta que la muerte separe a Jagger/Richards.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo