Nuevo single de Alter Bridge- Rise Today

  • 2
kamikafre
#13 por kamikafre el 15/09/2007
Pues te voy a dar las razones katsomotto:

A- No salen ni en la radio, television ni nada, (a ver si este año les sacan un poco...

B- No se dan promocion fuera de estados unidos

C- Esta musica es para una minoria como, VAI, Satriani, Wylde, etc... lo que pasa que esta gente lleva muchiiiisimos años dando el callo, estos solos llevan juntos 3 años (antes dispersados, si diego :D :p Creed)

ASique habrá que esperar y petar el foro con post sobre ellos... :rock:

PD: Por cierto Diego, te sale el One day remains?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 15/09/2007
Pos no me he puesto con el aun , ando con el temilla ese propio , son el summer song de Satriani , y con el ibro de toni practicando , asi que no doy a basto
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 15/09/2007
No, si era mas curiosidad que otra cosa.... esque yo no tengo manera de que me salga....

si el tempo esta a 136bpm pues yo no paso de 80..... osea fatal.... y eso sin contar el solo, claro...
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 15/09/2007
jaja , yo del solo definitivamente creo que me olvdido de el sin algun dia me decido a aprenderla.
A mi tambien me pasa eso del tempo , llego a lo mejor en un tema a cierta velocidad , pero luego ya no doy mas de mi
Pero es como todo , horas y horas y horas
Subir
katsomotto
#17 por katsomotto el 15/09/2007
kamikafre escribió:
Pues te voy a dar las razones katsomotto:

A- No salen ni en la radio, television ni nada, (a ver si este año les sacan un poco...

B- No se dan promocion fuera de estados unidos

C- Esta musica es para una minoria como, VAI, Satriani, Wylde, etc... lo que pasa que esta gente lleva muchiiiisimos años dando el callo, estos solos llevan juntos 3 años (antes dispersados, si diego :D :p Creed)

ASique habrá que esperar y petar el foro con post sobre ellos... :rock:

PD: Por cierto Diego, te sale el One day remains?????


Ya... yo de hecho los descubri viendo un Pay Per View de lucha lucha libre del 2004 por casualidad en la que sonaba la 1ª cancion del disco Find the Real,a raiz de eso me pille el disco y me encantaron.
Y aunque en la radio y eso nunca los haya escuchado como tu me resulto bastante curioso haber escuchado donde trabajaba la cancion de Open your eyes que alguna vez salia en el hilo musical de un Mc Donald's.
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 15/09/2007
una bandaza voy a seguir escuchando muy buena music.
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 15/09/2007
Hey, no conocia esta banda, me han gustado, mucha energia muy buenos riffs.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 15/09/2007
Muy bueno!!
Está que se sale. Vaya guitarras y que sonido XD.
Gracias por esa info Diego
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 15/09/2007
Si es lo que yo digo , al poco que los escuchas te gustan, por muy exigente que seas , ya que no es muy comercial para lo que no les gusta ese tipo de musica , ni tampoco demasiado complicado y se hace agradable a la escucha de cualquier persona.

Indagar chicos a ver si os mola.
Yo os lo recomiendo 100%
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 15/09/2007
DESPUES DE LO QUE HABRÉ HABLADO DE ESTOS!!!!!!!

No habré nombrado yo a Tremontti..... :roll:

Somos unos fenomenos Diego!!!! :bailando: :yeah:
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 17/09/2007
Pos ya ves , por fin alguien te hace caso :mrgreen:
Menudo verano llevo yo de discos y los que quedan , alter bridge , buckcherry , G3 y haber si Vai se arranca con un disco de verdad pronto que ya le toca.
Todo lo anterior que esperaba ya lo he escuchao hasta la saciedad ( satriani live , systematic chaos de DT , Libertad de velvet revolver .... ) y ya hay ganas de mas , asi que estos me vana dar una alegri ya veras tu :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo