Nuevo single de Alter Bridge- Rise Today

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 27/07/2007
Kamikafre !!!!! tamos de enhorabuena , disco ya para el 9 de octubre , y ya tienen el single en su myspace .
Estos tios van ha hacer algo bueno seguro , ya veras

http://www.myspace.com/alterbridge
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 06/08/2007
CAGONTOOOO!!!!!! y que he visto esto arrebuscando!!!!!!!!!!!! MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY ESCUCHANDOLA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DIOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 06/08/2007
QUE BUENAAAA!!!!!!!1

no se si es la emocion o que.... pero me ha gustado un huevo!!!!!!!!!!!! ESE TREMONTIIIIIIII y ese KENEDYYYYYY buah!!!!!!! que ilusion... con lo poquito que se contenta uno :oops:

el 9 de OCTUBRE??????5 dias despues de mi cumpleaños!!!!!! vaya peazo de regalo que me voy a hacer..... :D
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 10/08/2007
De locos me ha gustado bastante y eso que la calidad del audio es malisima, imaginensela en calidad de disco pfff!
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 10/08/2007
Es Tremendo este grupo de verdad Sergio, te lo recomiendo con los ojos cerradps---
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 15/09/2007
Bendito dia en el que me dijiste que te recomendara un grupete eh Kami ??? jaja
Realmente , de todos los grupos que he escuchado (realmente pocos comparados con gente de por aqui) creo que Alter Bridge es el grupo que mas facilmente me ha entrado , fue escuchar el primer riff del disco , y dije , joder , esto suena que te cagas . Como se llaman ??

Desde esi dia me enamore de este grupo y del disco , lo puedo escuchar enterito sin rechistar , y no hay ni una sola cancion qu eme desagrade o no me gust escuchar.
La voz del tio es impresionante , de ser un don nadie en un grupo de tres al cuarto , un dia teloneo a Creed , y el Tremonti , qu eno es tonto , se quedo con su cara , y nada mas separarse Creed lo llamo.
De Tremonti decir que no es un super guitarrista , pero esos riffs demoledores y algunos solos que se saca son muy buenos.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

Hablando de estos dos temas , el single es perfecto , no puedes escoger otra mejor para primer single
Sencilla , pegadiza , con mucho power , y sin ser muy jevi
Y luego la otra , pues lo ideal para primer tema del CD , como en el primero lo hizo Find the real .... un temazo jevi jevi pero jevi , con bastantes toques de creed ( ese cacho del medio qu ele mete delay a la voz es tipiquisimo de Scott Stapp) sonidazo en general con estribillo pegadizo.

TE informo de que el tema que da nombre al disco (blackbird ) va durar casi 9 minutos , y segun Tremonti y Myles , dicen que nunca han hecho un tema tan completo y bueno como ese....

Yo solo digo que quedan unas semanas y se me empieza a caer la baba :mrgreen:
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 15/09/2007
QUE OTRO TEMA??????? :shock: :shock:


Lo de Myles es acojonante, 3 octavas!!!! :shock: para que te hagas una idea Freddy Mercury tenia 5 octavas...
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 15/09/2007
Ties that bind es el otro tema , esta en le myspace tambien
Es el track numero 1 del futuro disco
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 15/09/2007
DIOOOOOSSS!!!!!

:rock: muy bueno ese tambien!!!! con muchisssiiima fuerza, eso me va a ayudar a despertarme por las mañanas, que es con lo que voy al curro :D


solo HAY UN CONCIERTO EN EUROPA Y ME LO VOY A PERDER!!!!!!! :evil: es el Martes en Londres.... MIERDAAAAAA
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 15/09/2007
Solo uno ??? Joer que mierda , a este paso me muero sin verlos ni una sola vez
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 15/09/2007
Asi estoy yo.... A España no se porque me da que seguro que no vienen... jajajaja a ver si ponen mas fechas.... hace 2 años estuvieron en Francia pero vete tu a saber porque...

y a ver si el disco se encuentra en España (el anterior no lo encontré)... que si no ya se sabe lo que toca, y me gustaria pillarlo con sus letras, dibujitos, fotitos,etc... :D
Subir
katsomotto
#12 por katsomotto el 15/09/2007
Yo tengo muchas ganas de que saquen el disco ya.
El primer disco suyo fue genial (One day reamains)no tiene ni una sola cancion que no me guste.
Gracias por poner los singles,y por cierto me extrañaba que no tuviesen un poco mas de fama por aqui estos chicos,son buenos.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo