Varias cosas:
1. Música y cómo sonáis. Pues ya lo sabes, superbien, cada instrumento en su sitio, interesante y bien desarrollado el tema, nada nuevo, por suerte, porque lo anterior era ya muy bueno, lo difícil es volver a acertar pero se ha hecho.
2. La cantidad de chicas que salen colaborando en el videoclip, sobre todo patinadoras cuando, creo, que se asocia el deporte a algo masculino, cuidado ahí, grandísimo punto a favor.
3. El plano de la skater con el dron fijado puffff, puntazo para el cámara y al que se le haya ocurrido.
4. El toque de humor y años 80, qué duda cabe, puntazo.
5. El proyecto llevará tu nombre pero se ve, al menos en el vídeo, que todos, músicos, colaboradores y aquí está lo más importante, que parece que todos han hecho suyo el proyecto o esta colaboración y eso no tiene nombre.
Sigue/seguid así.
#10 Totalmente épico. Felicitaciones,
#41 no sé si os lo pasáis mejor grabando la música o los vídeos. Cómo os lo curráis.
Que vivan los temas instrumentales, x siempre. Da gusto veros.
El siguiente tema ya con modelos de guitarra que no sé diseñarán antes de 1970 y haciendo música surf 😜 poned tiburones q os persigan surfeando en las olas y tal.
#44 jajajja Ándate que estamos muy locos! Y efectivamente nos lo pasamos como enanos haciendo esto! Gracias por comentar!