Mi nuevo proyecto instrumental

alex_unbreath
por el 16/10/2025
#35 Gracias por comentar Killer!! Me alegro de que te mole!!
alex_unbreath
por el 06/01/2026
Buenas gente! Feliz Reyes!
Os comparto nuestro último clip, espero que os guste y echéis la mitad de risas que nosotros haciéndolo!

JC Denton
por el 07/01/2026
Varias cosas:

1. Música y cómo sonáis. Pues ya lo sabes, superbien, cada instrumento en su sitio, interesante y bien desarrollado el tema, nada nuevo, por suerte, porque lo anterior era ya muy bueno, lo difícil es volver a acertar pero se ha hecho.

2. La cantidad de chicas que salen colaborando en el videoclip, sobre todo patinadoras cuando, creo, que se asocia el deporte a algo masculino, cuidado ahí, grandísimo punto a favor.

3. El plano de la skater con el dron fijado puffff, puntazo para el cámara y al que se le haya ocurrido.

4. El toque de humor y años 80, qué duda cabe, puntazo.

5. El proyecto llevará tu nombre pero se ve, al menos en el vídeo, que todos, músicos, colaboradores y aquí está lo más importante, que parece que todos han hecho suyo el proyecto o esta colaboración y eso no tiene nombre. 

Sigue/seguid así.
alex_unbreath
por el 07/01/2026
JC denton escribió:
Varias cosas:

1. Música y cómo sonáis. Pues ya lo sabes, superbien, cada instrumento en su sitio, interesante y bien desarrollado el tema, nada nuevo, por suerte, porque lo anterior era ya muy bueno, lo difícil es volver a acertar pero se ha hecho.

2. La cantidad de chicas que salen colaborando en el videoclip, sobre todo patinadoras cuando, creo, que se asocia el deporte a algo masculino, cuidado ahí, grandísimo punto a favor.

3. El plano de la skater con el dron fijado puffff, puntazo para el cámara y al que se le haya ocurrido.

4. El toque de humor y años 80, qué duda cabe, puntazo.

5. El proyecto llevará tu nombre pero se ve, al menos en el vídeo, que todos, músicos, colaboradores y aquí está lo más importante, que parece que todos han hecho suyo el proyecto o esta colaboración y eso no tiene nombre.

Sigue/seguid así.



Gracias por tus palabras! Creo que has dado en el clavo con tus afirmaciones.
En este proyecto yo pongo las ideas locas pero no sería posible sin el equipazo que llevo detrás.

Siempre creí que molaría fusionar la música con mis otras pasiones que fui dejando atrás, los karts y el skate ya están tachadas de mi lista.

Ahora a preparar la siguiente locura ;)
alex_unbreath
por hace 3 semanas
Buenas compis, os dejo por aquí mi último videoclip, con temática zombies, homenajeando al mítico Resident Evil. Espero que os guste!

ALEX DE BENITO PROJECT - The last escape
1 respuesta directa
Starivok
por hace 3 semanas
#10 Totalmente épico. Felicitaciones,
alex_unbreath
por hace 3 semanas
#42 Gracias Starivoc!!
Sonicyou
por hace 3 semanas
#41  no sé si os lo pasáis mejor grabando la música o los vídeos. Cómo os lo curráis.

Que vivan los temas instrumentales, x siempre. Da gusto veros.

El siguiente tema ya con modelos de guitarra que no sé diseñarán antes de 1970 y haciendo música surf 😜 poned tiburones q os persigan surfeando en las olas y tal.
alex_unbreath
por hace 3 semanas
#44 jajajja Ándate que estamos muy locos! Y efectivamente nos lo pasamos como enanos haciendo esto! Gracias por comentar!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo