Mi nuevo proyecto instrumental

kaiku_ibai
por el 13/06/2025
#23 el segundo guitarra 😜😜😜
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
JC Denton
por el 13/06/2025
#25 tío, en los vídeos compites con un bateria en cara de felicidad, eres una fucking bestia, con un batera, puto crack, sigue así
Subir
1
alex_unbreath
por el 13/06/2025
Gracias a todos por comentar!
Subir
kaiku_ibai
por el 14/06/2025
Un auténtico lujo de banda, y todo gracias a la genialidad del amigo Alex que se curra todo! Es el da Vinci musical! 
Subir
1
alex_unbreath
por el 14/06/2025
#28 No sería posible sin el equipazo que tengo al lado. Da gusto contar con músicos tan pros y entregados como tú. Ya estoy maquinando la siguiente locura para rodar otro clip pronto jejejje 
Subir
Peter
por el 15/06/2025
Muy chulo el vídeo y muy divertida la músic, gran trabajo !!!
Subir
1
alex_unbreath
por el 15/06/2025
#30 Gracias por comentar Peter!!
Subir
alex_unbreath
por el 09/10/2025
Aupa peña! Traigo algo de material fresco por si os apetece echar un ojo, hemos aprovechado para grabar algunos videos de los últimos conciertos, así que ahí van estos dos covers de los Power Rangers y de Running up that hill.
Espero que os gusten!

El otro es un short así que pego el enlace aquí:
https://youtube.com/shorts/HN3ZWbittPk
Subir
3
alex_unbreath
por el 13/10/2025
Buenas! Os dejo otro vídeo que hemos publicado tocando un cover instrumental de Maniac por si os apetece echarle un ojo:

ALEX DE BENITO PROJECT - Maniac [LIVE VIDEO]
Subir
3
Isidro
por el 16/10/2025
Wapísimo proyecto, he visto varios vídeos y me he suscrito al canal aunque no sé si es tuyo "Rock factory" todos los vídeos son de ahí no? he hypeado el tema "Maniac" que siempre me ha gustado y lo hacéis del caraho...
Subir
1
Killer
por el 16/10/2025
Joder nivelaco, quizás estoy siendo imparcial por que me gusta demasiado el genero... me encanta. 
Subir
1
alex_unbreath
por el 16/10/2025
#34 Gracias Isidro, me alegro de que te guste! Si el canal es mío, lo utilizo principalmente para mis escuela pero también subo material propio y de las bandas que salen de nuestra cantera!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo