Nuevo mueble Ga15

Poltrota
#25 por Poltrota el 06/09/2008
Alguien escribió:
Por cierto, la rejilla queda chula, pero deberías haber probado primero el altavoz a ver como le influye la apertura.


La apertura es necesaria, quieras o no, para la correcta ventilacion del ampli ya que es de valvulas. Normalmente los combos son abiertos, asi que no tuve miedo al hacerla.

Gracias por los +1 y sobretodo por el interes.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#26 por dave_mrubio el 06/09/2008
ah si, ahora que lo dices... +1

casi se me olvida y con este currelo que te has pegao no tendria perdon :D
Subir
swangdao
#27 por swangdao el 18/09/2014
Buenas a todos,
ya se que este hilo es de hace varios años, pero me estoy embargando un un proyecto similar y tenía una duda.
Lo primero comentaros que yo también estoy haciendo un mueble nuevo para mi ga15 y que pretendo darle una estética tipo blues jr pero con los mandos en el frontal. Una vez acabado mostraré todo el proceso bien documentado.
Mi única duda al respecto es lo siguiente: Le voy a poner un tolex negro con una rejilla blaco/negro a cuadritos, pero el panel de mandos del ampli es beige... Me gustaría que fuera blanco o negro, pero no se si habría que pintarlo o ponerle un vinilo. En todo caso, no tengo muy claro donde conseguir el vinilo, si tiene que tener algo especial para que no se estropee con el calor de las válvulas y en caso de pintar igual, ¿pintura normal para metales?.
No se si el compañero hizo algo de lo que pregunto, ya que no puedo ver las fotos :(.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo