Nuevo mueble Ga15

chapuzator
#13 por chapuzator el 04/09/2008
Muy interesante, un +1 de mi parte por el curro que te estás dando, estaria muy bien que nos dijeras como suena con el altavoz de 12" cuando lo tengas montado, el mueble está quedando de PM.

Si nos dices que ganas en sonido y vale la pena igual me decido a hacer lo con mi GA-15.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Poltrota
#14 por Poltrota el 04/09/2008
Ya no se pueden editar los primeros mensajes?

Iba a añadir fotos y datos y no me deja. Si no se puede lo ire poniendo todo a continuacion.

Alguien escribió:
¿La mezcla de colores puede ser de un champion de fender?


No frasco, por ahi no van los tiros, es de un ampli de 30W estilo vintage?
Subir
jose m
#15 por jose m el 05/09/2008
Una curiosidad, porque el tolex no le da la vuelta a todo el mueble para que el corte te quede por debajo:roll:
Subir
Poltrota
#16 por Poltrota el 05/09/2008
Alguien escribió:
Una curiosidad, porque el tolex no le da la vuelta a todo el mueble para que el corte te quede por debajo


La razon es simple. El tolex lo venden en anchuras de maximo 1'8 metros. Yo necestitaba 2'2 metros para poderle dar la vuelta, asi que compre 1 metro lineal de tolex saliendo a 10€ y no los 2'2 que hubieran salido a 20 con algo €. La cuestion era ahorrar porque tambien tenia que comprar del de color crema.

A ver si alguien me dice como puedo editar el primer mensaje e ire poniendo fotos nuevas y mas datos de precios y demas.
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 05/09/2008
MauroKingVaughan escribió:
A ver si alguien me dice como puedo editar el primer mensaje e ire poniendo fotos nuevas y mas datos de precios y demas.


Si no puedes editar el mensaje tu manualmente (dandole al botón editar y eso) porque se te ha desactivado (Creo que despues de X tiempo se desactiva la posibilidad de editar un mensaje...) pues lo pones aquí y yo mismo me encargo de ponerte las fotos y los títulos de las fotos en el primer mensaje :)

Un saludo!:saludo:
Subir
Poltrota
#18 por Poltrota el 05/09/2008
Bueno pues aquí esta el ampli ya casi terminado, a falta de que thoman me traiga el parlante y cortar el frontal para atornillarlo.

Aqui van las penúltimas fotos, la última será ya terminado:

Esta es la comparación de los dos tamaños. Es 12cm mas alto y 10 mas ancho.
Imagen no disponible

El frontal
Imagen no disponible

La trasera
Imagen no disponible

Y por último una foto de la ventana. Ahora se ven mucho mas las válvulas que antes. A muchos les gustará, XDDD
Imagen no disponible

Faltan detalles como que en todas las esquinas, falta ponerles unos trozos de Sky. Los embellecedores de los tornillos de la parte de arriba y poco más. Ya pondré las fotos completamente terminado.

Costes:

Ampli Ga15: 165€
Maderas: 45€ Son de pino Europeo macizo.
Sky: 13€ (El chico me lo rebajó unos 7 €)
Paralnte Celestion: 100€

Total: 323€ Una calidad que flipas para el coste total.

Muchas gracias Avi_bg por tu tiempo y disculpa las molestias.
Subir
chapuzator
#19 por chapuzator el 05/09/2008
Está quedando acojonante, ademas al subir la regilla para que se vean las válvulas, aparte de verse mejor, supongo que refrigeraran mas que el mueble "chico" se pone berreando.:D
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 05/09/2008
dioos que preciosidad de mueble te esta quedando mauro... a ver si me llega a mi el mio, y le hago algo que mole tambien jeje (pero tipo cabezal+pantalla)...

por cierto me ha encantado como has resuelto la parte donde va el ampli, ya que al ser mas pequeño que la caja, yo estaba bastante rayao porque no sabia como hacerlo (es que quiero que el cabezal y la pantalla sean del mismo tamaño jeje)

un saludo tio... muy gUapo el trabajito jeje :ok:
Subir
Poltrota
#21 por Poltrota el 05/09/2008
Gracias dave mrubio. La verdad esque no he hecho cabezal+pantalla por la incomodida del transporte. Como tengo que ir de aqui para alla, es muy tedioso llecar dos aparatos independientes. Ademas, como se le puede conectar un apanatalla en el momento que se quiera, no hay problema.

Un saludo y gracias a todos por vuestro interes.
Subir
dave_mrubio
#22 por dave_mrubio el 05/09/2008
jeje te pasa al reves que a mi... a mi el cabezal pantalla es lo que me aportaria comodidad... porque tengo dos conos de 12 y dos de 10 contando el del ga15 eso si (asi que pantalla 2x12 en el local y 2X10 en casa... y solo se mueve el cabezal jeje)....

pues eso que muy bonico, y tienes razon...eso de que se vean mas las valvulas mooola jejeje
Subir
josep
#23 por josep el 05/09/2008
Te está quedando genial, muy buen trabajo, felicidades:ok:

+1 por ese pedazo de curro que te has pegado
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 05/09/2008
Buen currele, si señor.:ok:

Que sepas que me siento muy identificado contigo, por el tema de lijar las esquinas.;) Se de que hablas.:risa:

Está quedando muy chulo. No es lo mismo, pero me recuerda a un JTM45 en formato combo con altavoz de 15".

Por cierto, la rejilla queda chula, pero deberías haber probado primero el altavoz a ver como le influye la apertura.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo