¿Nuevo modelo Omar Rodríguez-López?

  • 1
soldout
#1 por soldout el 25/09/2019
De Ernie Ball.

https://www.guitarworld.com/news/mysterious-new-ernie-ball-music-man-guitar-the-mariposa-spotted-at-uk-guitar-show

Y por la pinta parece que es de 24' también.

Yo tengo la Ibanez ORM1, y esta misma mañana le comentaba a un forero que la he puesto a la venta 5 veces y todas las veces he acabado retirándola. Es la guitarra que más a mano tengo y cada vez que la cojo se me quitan las ganas de venderla.

Ahora mismo está en el luthier para ponerle una cejilla de hueso y una Bare Knuckle Cobra T.

No sé como será esta de Ernie Ball pero tiene una pintaza tremenda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 26/09/2019
Me parece chula la verdad pero me recuerda a alguna guitarra que ya he visto antes, no se cual..

Me parecen mucho mas bonitas las ORM o las jetking que esta pero bueno , seguro que esta será muchísimo mas cara.
Subir
nutico
#3 por nutico el 26/09/2019
Esas lineas vintage estan muy de moda ahora, por parecerse se parece mucho a la duesenberg paloma, pero que a su vez ya la duesenberg se parece a diseños de otras guitarras de los 60's. Eso si, siendo music man, guitarron.
Subir
space cadet
#4 por space cadet el 27/09/2019
Está chula pero no me gustan nada las palas de las Ernie Ball/Musicman. Una pena porque tienen guitarras cojonudas pero la pala no puedo con ella...
Subir
soldout
#5 por soldout el 27/09/2019
space cadet escribió:
Está chula pero no me gustan nada las palas de las Ernie Ball/Musicman. Una pena porque tienen guitarras cojonudas pero la pala no puedo con ella...


Creía que yo era el único que las odiaba, son como los gorros de los pitufos :russian_roulette:
Subir
MANUEL
#6 por MANUEL el 27/09/2019
Yo también las odio
Subir
nutico
#7 por nutico el 29/09/2019
Curioso, a mi me parece la pala perfecta, es muy mona por encima la mas funcional cara a la afinacion deja las cuerdas perfectamente alineadas con los surcos de la cejuela. Aunque es verdad que mucha gente las odia, todo es acostumbrarse a verlas, a mi antes me encantaban las palas 70s de las stratos, ahora no me gustan nada, las palas de las telecaster no me gustaban, ahora si..
Subir
cachociego
#8 por cachociego el 29/09/2019
Mmmm no se, seguro que siendo de MM es magnífica pero la Ibanez es chulisima!
Subir
JC Denton
#9 por JC Denton el 30/09/2019
Yo también las odio, hemos comunidad de odiamos las palas de Musicman?
Subir
soldout
#10 por soldout el 30/09/2019
soldout escribió:
Creía que yo era el único que las odiaba, son como los gorros de los pitufos


Odiar es una palabra muy fuerte, me retracto, simplemente no me gustan, aunque en este modelo me daría lo mismo
Subir
soldout
soldout
#12 por soldout el 01/10/2019
Bueno, solo son 2.899,00 $
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo