El nuevo Kurt Cobain (?)

xavi90
#37 por xavi90 el 29/09/2010
Justin bieber es famoso por tener el videoclip mas visto de todo el Youtube, sinceramente creo que lo dijo por que se ha estado escuchando a Nirvana (y le debe de molar bastante) y se siente identificado por las canciones de Cobain.

Evidentemente ha sido un grave error compararce con un genio como Cobain, eso es un titulo que se lo tiene que ganar y no porque lo diga ante los medios de comunicacion por haber sido algo famoso.

Yo no juzgaria tan severamente al chico, creo que se dara cuenta de lo que digo si es una persona inteligente.

Saludos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#38 por eltharion8 el 29/09/2010
Xavi90 escribió:
Justin bieber es famoso por tener el videoclip mas visto de todo el Youtube, sinceramente creo que lo dijo por que se ha estado escuchando a Nirvana (y le debe de molar bastante) y se siente identificado por las canciones de Cobain.

Evidentemente ha sido un grave error compararce con un genio como Cobain, eso es un titulo que se lo tiene que ganar y no porque lo diga ante los medios de comunicacion por haber sido algo famoso.

Yo no juzgaria tan severamente al chico, creo que se dara cuenta de lo que digo si es una persona inteligente.

Saludos.:brindis:


nada mas que añadir:leyendo:
Subir
kuku
#39 por kuku el 30/09/2010
Pues baila mejor que kurt Kobain.


¿Y Hanna Montana es Kourney Love?
Subir
migue21
#40 por migue21 el 30/09/2010
kuku escribió:
Pues baila mejor que kurt Kobain.

Alguien escribió:


Pero eso es porque lleva unas bolas chinas metidas en el trasero y cuanto mas se mueve....
Subir
eltharion8
#41 por eltharion8 el 30/09/2010
Alguien escribió:

Pero eso es porque lleva unas bolas chinas metidas en el trasero y cuanto mas se mueve....


fiesta fiesta!!!!!!!!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:









:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
kuku
#42 por kuku el 30/09/2010
jajjajjajja que grande !!!!!
Subir
dkwalom
#43 por dkwalom el 05/10/2010
No tienen idea de como deseo que venga a Perú
mucha mas ansia que cualquiera de sus huecas y descerebradas fans que solo quieren "despeinarlo"....... ahora me han dado una razon mas para torturarlo por los siglos de los siglos..........
Ya voy 3:

Número 1: INSULTAR LA BUENA MÚSICA
Número 2: CREERSE SKATER (soy skater y cuando vi su video casi rompo mi tabla)
Número 3: OSAR COMPARARSE CON MI ÍDOLO KURT COBAIN (admiro a kurt mucho
más de lo que el papa ama a jesús)
Subir
Perpetual Burn
#44 por Perpetual Burn el 05/10/2010
Que bolu*o este pibito por dios:jajajaja::loco:. "soy el Kurt Cobain de mi generacion" dice. Pufffffffff...que petulante.
Habria que pegarle una parada en el cu*o para que se le acomode el cerebro.
Subir
eltharion8
#45 por eltharion8 el 07/10/2010
Dkwalom escribió:
No tienen idea de como deseo que venga a Perú
mucha mas ansia que cualquiera de sus huecas y descerebradas fans que solo quieren "despeinarlo"....... ahora me han dado una razon mas para torturarlo por los siglos de los siglos..........
Ya voy 3:

Número 1: INSULTAR LA BUENA MÚSICA
Número 2: CREERSE SKATER (soy skater y cuando vi su video casi rompo mi tabla)
Número 3: OSAR COMPARARSE CON MI ÍDOLO KURT COBAIN (admiro a kurt mucho
más de lo que el papa ama a jesús)


masunazo por eso:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo