Nuevo himno/cancion del Barça: ¿espeluznante o adecuado?

sifredi
#13 por sifredi el 09/04/2009
Yo tambien soy un hooligan absoluto del Barça y aunque la canción en su versión original siempre me ha gustado, esto que han hecho me parece una cagada. Es un poco cutre tot plegat. Felicidades a los compositores y editores del tema porque se van a forrar!!!!! Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saiyajin
#14 por saiyajin el 09/04/2009
La canción me da igual. Lo importante es que ganamos :yahoo: .
Subir
Advent
#15 por Advent el 09/04/2009
Pero esta aberracion que la canten Txiki y Laporta en la ducha, aunque ganen por goleada.....
Subir
alvaroravla
#16 por alvaroravla el 09/04/2009
Advent escribió:
Pero esta aberracion que la canten Txiki y Laporta en la ducha, aunque ganen por goleada.....


jaja xD :D


la canción original es preciosa... por eso da tanta "grima" escuchar esta versión....
Subir
antonioovc15
#17 por antonioovc15 el 09/04/2009
Simplemente la han cagado :roll:


Amí la canción ni fu ni fa la verdad...


:saludo:
Subir
awikki
#18 por awikki el 10/04/2009
Donde esté el himno de la Real que se quite todo lo demás :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
missy
#19 por missy el 10/04/2009
El otro día llegue tarde a ver el partido contra el bayern y escuche a unos colegas que lo estaban comentando, creía que me estaban tomando el pelo, hubiera apostado unas cuantas medianas a que eso no podía ser cierto...¿como vamos a ganar la liga con este himno? que lo quiten yaaaa...
Subir
nachovp
#20 por nachovp el 11/04/2009
Pues sí, es muy triste, pero si cada vez que suena la cancioncita ganamos 4-0 a un equipo de la champions...... donde hay que firmar? :D
Subir
m600
#21 por m600 el 11/04/2009
El laporta este a veces se ilumina y mete unas cagadas que no sabes donde meterte. Me parece horroroso, que se cargen una cancion como esta. La cancion perdera su identidad, sera recordada como la cancion del Barsa. Como dice Rafa el barsa ya tiene su himno, muy bonito, y me parece caer muy bajo hacer esta adaptacion artificial del tema.

:saludo:
Subir
alvaroravla
#22 por alvaroravla el 11/04/2009
eso es cierto, como dice m600 la canción ha perdido su identidad inicial , ahora será recordada com la canción del barça.

Es una lastima, con la de recuerdos que me trae...
Subir
Advent
#23 por Advent el 11/04/2009
Es que escuchas el You never walk alone y despues escuchas esta y te dan ganas de llorar, pero no precisamente per la terra humida.....:D :D :D :D


Y al hilo de la pregunta del tema a ver si adivinais cual de las dos opciones que da el autor es la que tengo yo

Imagen no disponible
Imagen no disponible
86f5ed286a19867556ce6f9592094-381410.gif
Imagen no disponible

Es un jeroglifico... :D :D :D
Subir
tennessee rose
#24 por tennessee rose el 24/04/2009
No por diós. Están destrozando un himno de Sau y una de las pocas buenas canciones que tiene el rock catalán y además haciéndolo a lo cutre. Que se busquen un compositor original o bien que se mantengan fieles a la tradición.

Laporta se tendría que haber ido hace mucho cuando todo el mundo exigía que dimitiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo