Nuevo himno/cancion del Barça: ¿espeluznante o adecuado?

alvaroravla
#1 por alvaroravla el 09/04/2009



Lo primero que soy barcelonista, lo segundo que esta cancion su versión original me gustaba, lo tercero que esta me da asco!



la letra (esta en catalan pero se entiende bastante, si alguien no la entiende se la traduciré con gusto):

"En la terra humida escric / Barça estic boig per tu, / em passo els dies pendent del partit. / Com et puc estimar, / estigui a prop o lluny, / feliç i acabat boig per tu. / Sé molt bé que des d'aquest lloc / jo no puc fer cap gol per tu, / però en cada jugada hi veig / reflectida la teva llum. / T'animaré, / feliç i acabat boig per tu. / Quan comenci aquest partit, / les llàgrimes es perdran / entre la màgia / que viurem avui. / Em quedaré atrapat / ebri d'aquesta llum / feliç i acabat boig per tu. / Culer i català, més que un club".







Segun declaraciones de Laporta:

"La canción sonará antes de cada partido importante que juguemos en casa y queremos que el barcelonismo la sienta como suya"




Es como un intento de you'll never walk alone solo que deprimente y rebuscado! Se supone que se tienen que dar animos al equipo no hacerle llorar!!!

Es una versión de Pep Sala... encargada por laporta supongo...


Como barcelonista esto me da verguenza...
En fin.... a donde vamos a llegar.... esto me recuerda: (barça si! laporta no!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 09/04/2009
La letra es bastante penosa si uno piensa lo que representa esta canción. Parece que la hayan hecho en el programa de José Mota. Teniendo el mejor himno de fútbol ¿Para qué hacer esto?
Subir
khirareg
#3 por khirareg el 09/04/2009
Joder yo me cabree un rato, con lo holigan que soy:D, el problema es que si la aficion del barça fuera de las buenas haria años que tendriamos una cancion como esta. En el camp nou la gente no va a animar, he oido decir a mucha gente, bastente mayor, que lo que quieren es que el barça los anime, cago en ...., se trata de que animemos a los jugadores!!!!!
Subir
ilice
#4 por ilice el 09/04/2009
La verdad es que había escuchado algo de una nueva canción, pero sinceramente no me esperaba esto. Es mala con ganas y no creo que esto motive a los jugadores. Con el himno del Barça la masa social culé ya está bien representada y no se necesita una "baladilla" como ésta. En fin.

Por cierto alguien se ha percatado de que parece que tosan en el 2:06. Encima cutres :evil:

Força!
Subir
danny23
#5 por danny23 el 09/04/2009
Bueno, seré el unico que le gusta entonces :risa:
Boig per mi :D
La canción siempre me ha gustado, pero no es apropiada para que empiece un partido, demasiado desasosiego, es más bien, para dormir :D
En fin Visca el Barça :yahoo: 4-0 al Bayern :disimulo:

P.D: Rafa, tu que coño haces aqui si eres merengue? :p
Subir
alvaroravla
#6 por alvaroravla el 09/04/2009
4:0!!!

si a mi la cancion original tambien me gustaba, pero es que no pega con nada para antes de una partido de futbol!


A donde vamos a llegar... en fin, visca el barça
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 09/04/2009
Tal vez si la pilla U2 y la versiona mejora :|
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 09/04/2009
Antes de un Barça - Madrid con toda la tension, nervios etc van a poner esto??? Pfff

Lo que tendrian que poner es Gorespattered Suicide de Avulsed para que salieran al campo como dios manda (como hacen ultimamente :D )
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 09/04/2009
dannyroses23 escribió:

P.D: Rafa, tu que coño haces aqui si eres merengue? :p


Defendiendo una canción que está a punto de ser manchada. :D

Por otro lado, manque soy merengue, os deseo que ganeis la Champions, porque realmente os lo mereceis por juego y actitud. De siempre me ha gustado más el fútbol que la ceguera colorista.
Lo digo en serio, eh!! :ok:
Subir
danny23
#10 por danny23 el 09/04/2009
Bueno, mirarlo así, es una estrategia para dormir al rival, anda que no da resultados, con tantas goleadas y record :D
---------------
Rafita, pasate al Barça que disfrutarás más :p
Aunque sigo pensando que mi deporte favorito ahora es la F1 :leyendo:
Subir
alvaroravla
#11 por alvaroravla el 09/04/2009
Rafamontcada escribió:
Defendiendo una canción que está a punto de ser manchada. :D

Por otro lado, manque soy merengue, os deseo que ganeis la Champions, porque realmente os lo mereceis por juego y actitud. De siempre me ha gustado más el fútbol que la ceguera colorista.
Lo digo en serio, eh!! :ok:



:ok: gente así es lo que falta en el mundo, :brindis:
Subir
Advent
#12 por Advent el 09/04/2009
Esta cancion es la primera cancion en catalan que escuche (quitando las de KOP, Inadaptats etc :D :D :D).

Me la paso mi novia cuando me la estaba camelando......sin entender mucho de lo que decian me puso la carne de gallina.

Me cago en Laporta y en todo aquel que tenga algo que ver con esta aberracion....y luego dicen del death metal....:D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo