Nuevo en guitarra electrica

Dannyed784
#1 por Dannyed784 el 31/10/2014
BUENAS A TODOS!

soy nuevo en esta pagina! pero siempre el leído algunos post.
Quería preguntarles algunas cosas..... hace pocos meses compre una guitarra acústica y una eléctrica, llevo aproximadamente 2 meses practicando las dos ya he aprendido algunos acordes y progresiones de acordes, la duda que tengo es la siguiente .... tengo 30 años de edad y no se si pueda llegar a tocar asi sea un solo de joe satriani jejeje aunque no se si sea mucho pedir por mi edad. y la otra es si la pregunta anterior es positiva entonces como debo avanzar que debo practicar para llegar a ese nivel... muchas gracias...me gusta mucho este instrumento...!!

saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 31/10/2014
hola
bueno este hilo lo debiste haber puesto en otra seccion, como Teoria musical o Tecnicas de guitarra y bajo.
muchos o la mayoria quisieramos tocar como Jose Satriani, aunque aqui en el foro he visto guitarristas muy buenos, como eres principiante lo primero es aprenderte varias canciones sencillas para que vallas tomando el gusto a la musica, aunque sea solo la parte de guitarra ritmica , es bien importante saber tocar con ritmo ya que aunque te sepas 200 acordes y 20 escalas si al momento de tocar pierdes el ritmo no sirves como musico, asi de simple.
lo otro quedebes practicar es la memoria, para poder aprenderte canciones rapido tienes que tener memoria musical,
y pues lo demas mejor entra a las secciones que te comente hay mucha informacion, tambien en diarios de practica

saludos.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 31/10/2014
Concuerdo con joelgs, este hilo tenía que ir en otro lado. No creo que te sea imposible tocar canciones de Satch si estas aprendiendo a los 30 años, es cierto, cuando uno empieza a envejecer (no te digo viejo eh, solo que ya no eres un adolescente :D) la capacidad de aprendizaje disminuye considerablemente, o sea, que es un poco más complicado aprender algo. Pero si prácticas mucho y realmente quieres tocar como Joe Satriani, algún día lo harás, tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo