Nuevo en el foro y duda existencial de compra...

muzzer
#1 por muzzer el 02/12/2011
Hola Soy nuevo en el foro,

Llevo durante unas semanas meditando entre comprar un boss gt-10 o pedales sueltos. Me pongo a analizar
para que voy a necesitar cada cosa y veo que con las gt-10 lo tengo todo a mano, configurable y todos los efectos
que pueda necesitar, es decir, tiene en su interior todos los pedales de boss dentro de una misma máquina a parte
de tener una simulación de amplis (cosa que no tengo).

Veo que los pedales son mucho mas caros y con solamente 3 o 4 pedales que me pille ya estoy pagando por el precio
de la gt-10, por lo que no se si merece la pena gastarse ese dinero en esos 4 pedales y si va a tener mucha diferencia
respecto a la pedalera y aun así me harán falta efectos ya que me gusta trabajar dentro de muchos estilos de música y
sobretodo en efectos...

Otro punto a tener en cuenta es que no tengo ningún grupo con el que hacer conciertos y poder ensayar siquiera, por lo que
no necesito una movilidad al respecto, por lo que solamente lo voy a usar dentro de mi "home studio" para hacer maquetillas y
algún tema que cree esporádicamente cuando el tiempo me lo permita.

Tengo entendido por mirar varios hilos del foro que los pedales sueltos son mejores que las pedaleras...pero me pongo a analizar
mi situación y la verdad no entiendo si merece la pena gastarme el mismo dinero que podría gastarme en el multiefectos gt-10 en
unos pedales sueltos aún sabiendo que cambie "UN POCO A MEJOR" la calidad de sonido para el usuario que le voy a dar o la finalidad
que tiene...

Me muevo dentro de Estilos de Blues, Chill Out, Mike Oldfield, New Age, Psychedelic, Ethereal Wave...

Si alguién me puede dar su opinión y hecharme una mano estaría muy agradecido...

saludos a todos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 02/12/2011
Wenas Muzzer

Mira, a titulo personal,normalmente recomiendo pedales cuando alguien busca mayor configuracion, calidad, y pocos a bastantes efectos.... Cuando alguien busca muchas configuraciones, cambios radicales de configuracion, le van mejor los presets y tal, entonces si, mejor coger una pedalboard con un minimo de calidad y con las opciones adecuadas.... Pero asegurate, que es una buena pedalboard, sobretodo que estes satisfecho con ello.
Subir
muzzer
#3 por muzzer el 02/12/2011
Entiendo....todos los efectos que necesito me supone una fortuna en pedales :(
Subir
muzzer
#4 por muzzer el 02/12/2011
Se me olvido comentar que los principales puntos que hay que tener en cuenta són estos:

- Solo para estár en casa
- Solo uso para grabación en home Estudio
- Necesidad de muchos efectos
- No necesito movilidad ya que va a ser "Para estár en casa"
- Me muevo dentro de Estilos de Blues, Chill Out, Mike Oldfield, New Age, Psychedelic, Ethereal Wave... (esto podría entrar en la parte de "efectos"
- Recursos Económicos (Para conseguir muchos efectos necesito mucho dinero para tenerlos todos los que necesito Chorus, Flanger, Phaser, Compressor, Pith Shifter, Delay, Guitar Synth (Cosa que no veo ningún pedal suelto con esa función...).

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo