Nuevo EP de ManOwaR. Thunder in the sky.

David
#1 por David el 18/07/2009
:hola:


Pues eso, que los Manowar han sacado recientemente otro nuevo EP del su proximo disco y aqui os lo traigo yo de gratis via youtube como ya hice con el disco de Kiko Loureiro. Ahi va:

Manowar - Thunder in the sky

af97e0f1a0ee21ce097c97dafdff5-436789.jpg





CD 1:
1. Thunder In The Sky
2. God Or Man
3. Let The Gods Decide
4. Father
5. Die With Honor
6. The Crown And The Ring (2008)

CD 2:
La canción "Father", cantada en los siguientes idiomas:
Alemán
Italiano
Rumano
Húngaro
Búlgaro
Noruego
Español
Francés
Griego
Turco
Polaco
Japonés
Croata
Portugués
Finés


CD1


1. Thunder In The Sky


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2. God Or Man

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

3. Let The Gods Decide


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4. Father

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

5. Die With Honor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

6. The Crown And The Ring (2008)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


CD2

Alemán



Italiano

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Rumano




Húngaro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Búlgaro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Noruego

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Español




Francés



Griego




Turco



Polaco

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Japonés



Croata



Portugués



Finés

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[LEFT]Bueno, que me he cansao de buscar en youtube ya :risa:. Ya os dejare mi opinion que todavia no me he oido el disco entero.

Si veis alguna cagada en los enlaces, avisad. Tambien podeis opinar libremente sobre el disco y esas cosas, que para eso abro el tema mayormente :D.

:aplausos:

[/LEFT]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 18/07/2009
Hail brother :ok:
Subir
David
#3 por David el 19/07/2009
nesteel escribió:
Hail brother :ok:


Hail! :brindis: :D

Bueno, antes de nada, gracias por la tremenda acogida. Yo sabia que iba a postear mucha gente pero tanta??? :shock: :D

En cuanto a la opinion, el disco me recuerda bastante a los viejos Manowar de siempre, sobre todo al Louder than hell, cuando entro Karl al grupo. Sobre todo es destacable en este aspecto la cancion Let the gods decice, que se me asemeja un monton a la cancion King del Louder than hell :shock:. Ritmos machacones y previsibles como siempre, con la bateria repetitiva a mas no poder y el bajo lo mismo.

Las canciones God or man y Thunder in the sky tambien me gustan, sobre todo God or man, lo mejor del disco sin duda alguna :ok:.

La balada Father me parece deficiente en comparacion con lo que ha hecho esta gente (Courage, Heart of steel, Sword in the wind, Master of the wind); aunque tengo que reconocer que la version en ingles me suena mejor. La version española me parece un TRUÑO :D.

La cancion Die with honor me parece muy del estilo de Warriors of the world. Parece estar llamada a acompañar a Call to arms y a la propia Warriors of the world como canciones - himno en los conciertos. Es una cancion muy cantable y sencillota, demasiado para mi gusto :roll:; pero bueno, asin es Manowar :D.

Sobre la archiconicida The crown and the ring, nada novedoso aqui. Cualquiera que se haya mirado los ultimos directos no se pierde nada :leyendo:.

En general, es un disco que me ha gustado bastante y no porque tuviera resquemor del Gods of war (como le pasa a alguna gente), disco que me parece muy bueno tambien. Si el disco se mantiene a estos niveles, lo considerare como aceptable aun sabiendo que cualquiera de estas canciones es peor que casi todo lo que han hecho hasta el momento :ok:.

Por ultimo, queria decir que Columbus es una BASURA de baterista. Queremos a Rhino de nuevo ya :D.

:brindis:
Subir
olmost
#4 por olmost el 20/07/2009
Pues a mí el EP me ha dejado igual que si no lo hubiera escuchado, me parece muy Gods of War, que no me gusta.

De todas formas Die with honor si me gusta mucho mas, porque tambien se asemeja al Warriors of The World, que es un discazo y lo guardo como oro en paño, aunque el puto cartoncillo del digipack con los años no aguanta tanto como un Cd normal y parece que está menos cuidado.

A mi hay cosas que si me gustan mucho de Manowar, pero hay que reconocer que están faltos de originalidad, porque he escuchado el EP y todo me ha sonado a "¿pero esta canción ya la he oido?", aun asi tiene unos verdaderos cañonazos heavies

PD: escucha HolyHell es el disco de la parienta de Eric Adams y me gusta bastante mas que este EP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo