Nuevo disco de mi banda Garrote Bill y mi sinceridad como músico, que creo que es lo que soy.

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2008
muchas gracias Blackmoore! y gracias por tus palabras Rafa!!!! por supuesto que subiré cosas hombre!

Tony el grupo al que te refieres se escrib así "garrote vil" y efectivamente hacían trash core de ese raro, el mío se llama Garrote Bill y es rock and roll na más jejejej, tb tien más años que el palillo.

Bueno César respecto a tu pregunta, creo que mi novia está tanquila y me ha animado muchisimo a hacer esto; y encontrar un chica así ha sido para mí una revelación ya que es difícil convivir con un músico. Siendo tuno y habiendo ya viajado mucho a países con hembras muy libidinosas y culicabreras eso ya lo voy teniendo superado, y después de cuatro años de noviazgo pos mira creo que esto va ir pa largo. Estoy hecho un maestro Zen jjejejejejejeje. No te preocupes que si me veo agobiao te pego un toque fácil:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buitrako
#14 por buitrako el 02/09/2008
Sólo te puedo decir que por lo poco que te conozco me pareces un crack, tanto músico como persona.

Saludos y al toro. :brindis:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 02/09/2008
Ostias Bender esto esta genial, la de Raquel me suena mucho a "I will follow" de U2 y algo de barricada,y la de Braulio algo asi un pop/rockerillo pachangin :D
Sigue asi doc :aplausos: :ok:
Subir
julianvc
#16 por julianvc el 23/09/2008
La verdad es que es la primera vez que posteo en un foro,pero en este caso no podia dejar pasar la oportunidad de felicitar por sus progresos a un gran amigo.

He de decir que me dado de alta solo para escuchar las canciones y felicitarle,porque no soy musico y en la guitarra soy un negao,jeje!!

ENHORABUENA DE VERDAD!!!!sigo tus progresos tanto en lo literario como en lo musical(en la medida de lo posible), y haces que no de a vasto...pero me alegro de veras.(sonata para cuerda y plectro primer y segundo acto,simplemente maravillosos)

Pero a la gente que no lo conoce y lo valora como gran guitarrista ya os digo yo que es mejor persona que musico.

Si me dan trabajo de una p*** vez hare lo imposible por estar presente el 3 de octubre en la gamma.
ya sabes que aunque me fuera a madrid hay cosas que no cambiaran nunca.


Un abrazo grande hermano!
Subir
angakok
#17 por angakok el 23/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Cuando yo era mas joven, estuve un verano haciendo unas galas con "Sara Montiel" y alli habia un bateria bastante mayor que se cogia unos pedos de Ginebra con unas gotitas de Fanta que eran descomunales.

En ese veranito fatidico :( tuvimos que actuar en el Auditorio de Palma de Mallorca y ese dia asistian el Rey y la Reina al concierto y el bateria este tenia un pedazo de Ginebra tan grande antes de la actuacion que justo antes de que abrieran las cortinas del escenario se cayo desde lo alto de la tarima de la bateria al suelo y pensamos que se habia matado, pero sin embargo el jodio pudo tocar y despues siguio bebiendo Ginebra con unas gotitas de Fanta hasta el dia siguiente a las 8 de la mañana que cogiamos el avion de vuelta.

O sea que puedo estar de acuerdo en que los mayores son muy pasotas y te lo pasas bien con ellos cuando eres joven, pero a veces son tan pasotas que dan hasta miedo :|:p:yahoo::saludo::brindis:


Jajajajajajajaja!!!!

Hey Dr., muy interesante lo que comentas.Disfruta mientras dure!!!!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2008
Angakok escribió:
Jajajajajajajaja!!!!

Hey Dr., muy interesante lo que comentas.Disfruta mientras dure!!!!:brindis:


julianvc escribió:
La verdad es que es la primera vez que posteo en un foro,pero en este caso no podia dejar pasar la oportunidad de felicitar por sus progresos a un gran amigo.

He de decir que me dado de alta solo para escuchar las canciones y felicitarle,porque no soy musico y en la guitarra soy un negao,jeje!!

ENHORABUENA DE VERDAD!!!!sigo tus progresos tanto en lo literario como en lo musical(en la medida de lo posible), y haces que no de a vasto...pero me alegro de veras.(sonata para cuerda y plectro primer y segundo acto,simplemente maravillosos)

Pero a la gente que no lo conoce y lo valora como gran guitarrista ya os digo yo que es mejor persona que musico.

Si me dan trabajo de una p*** vez hare lo imposible por estar presente el 3 de octubre en la gamma.
ya sabes que aunque me fuera a madrid hay cosas que no cambiaran nunca.


Un abrazo grande hermano!


Muchas gracias Julián por haberte tomado la molestia de escuchar estos temas y por haber entrado al foro; efectivamente hay cosas que nunca cambian y una amistad verdadera es algo que nunca cambia, además poco común y algo que se agradece de corazón; muchas gracias por tus palabras hermano! a ver si posteas un poco más por aquí!



gracias Ankagok por tu comentario tío!:brindis:
Subir
gasparhit
#19 por gasparhit el 08/10/2008
Hola, acabo de escuchar los temas, Raquel me ha gustado porque tiene un aire fresco y melódico aunque el sonido de la guitarra no me convence demasiado, lo noto muy Fender pero un poco falto de cuerpo y brillo, pero está muy bien tocado de acuerdo al estilo indie de la canción. Creo que esa forma de cantar también queda muy acorde para el tema. :aplausos::aplausos::aplausos:
Braulio si no me gustó, bueno en general ese estilo no me gusta.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2008
muchas gracias por pasarte por aquí y escuchar los temas tio, no obstante la producción no ha podido ser muy buena; la de raquel a mi es un tema que me encanta. Braulio cambia mucho en directo, en estudio digamos que la veo un poco floja.

un saludo fiera
Subir
eriatarka
#21 por eriatarka el 08/10/2008
Enhorabuena tio!Avisa si pasas por Valencia a tocar.Cuidate y mucha suerte con el grupo, que los temas están muy guapos!:brindis:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 08/10/2008
Dr. que manera tan abierta de decir las cosas, mis respetos para ti por eso, me identifico contigo en algunas lineas, sobre todo el exponer material a ser criticado por personas que si saben de lo que se trata, tengo menos que tu en el foro y de verdad que me ha ayudado, ahora soy mas observador en los detalles a la hora de tocar tanto como de escuchar, mas cuidadoso al ejecutar y vaya que me han servido los comentarios yo creo que como a ti a muchos mas :ok:
Y pues que viva el Foro, mucha suerte en tu banda!!! :saludo:
Subir
TDL
#23 por TDL el 08/10/2008
Ostias, Dr.Bender, veo que estás de puta madre en el grupo. Me alegro un montón! Espero que te vaya todo de puta madre.

Gracias por dejarnos escuchar estos dos temas. No es un estilo que me llegue especialmente, pero se aprecian la dedicación y las tablas (aunque la producción no es la mejor que pudiérais esperar, seguramente).

Lo dicho, sigue ahí con dos cojones. Nos leemos ;)

Saludos!
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 08/10/2008
Señor Dr. Bender buenas palabras y muy centrado ojala que este punto musical de esos grande frutos y que el buen gusto muscial deslumbre a todos, un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo