El nuevo día

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 27/03/2014
Muy guapo todo, instrumentos y la voz (para nada se nota nada raro, muy bien, quizás le falte algo de reverb...). Felicidades, socioo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 27/03/2014
un tema muy logrado compañero!....entre leño y triana (flamencao rock urbano) no se me dio esa mezcla que me lo hizo muy agradable , la letra tiene su aquel y mola...enhorabuena!
salud :brindis: +1
Subir
Edu
#27 por Edu el 28/03/2014
Buen tema y buena letra. Buen trabajo Graceland
Saludos +1
:brindis:
Subir
graceland
#28 por graceland el 28/03/2014
Nicky escribió:
Que bueno Graceland, me ha gustado mucho, esas guitarras suenan realmente bien, (tuve un vamp2, y es un cacharro muuuuuuuuy válido), la letra me parece perfecta, y la voz, o es cosa mía o creo que cada día mejoras a pasos agigantados,
Como ya te dije una vez eres un gran compositor.
Manopla verde que te va
Gracias, Nicky por tus palabras. Celebro que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 28/03/2014
anchelico escribió:
Joer que buen tema Graceland. Buena música, buena interpretación y mucho mensaje.
Aparte del hecho de colocar la voz melódica sobre el tema rockero, como te han comentado Spider y Miguelito, hay un efecto sonoro curioso producido por la diferente reverb de las pistas de voz e instrumentos que si me dices que es premeditada me quito el sombrero
Ya tardas en subir la siguiente. Un abrazo
La voz va sin reverb, salvo la de la mezcla final. Las guitarras si llevan reverb, supongo que te refieres a eso. No es que sea premeditado , sólo voy probando y cuando el sonido me gusta lo dejo así, sin conocimiento de causa. Muchas gracias por tus palabras y la escucha. :amigos:
Subir
graceland
#30 por graceland el 28/03/2014
Lostheaven escribió:
Tiene un aire setentero y se deja escuchar. La mezcla si está para ajustar porque la batería casi ni se escucha . Otra cosa más tal vez ayudaría darle una linea melódica mas rockera a la voz.
Gracias por compartir tu música
Gracias por la escucha y el comentario , LostHeaven.
Subir
graceland
#31 por graceland el 29/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Muchas gracias Sr Graceland! me ha gustado muccho tu tema compañero, está fenomenal, tiene ese aire andaluz que tanto me gusta, pero sin pasarse. La guitarra solista con ese wha-wha está impresionante y la voz se oye perfectamente, de nuevo gracias y manopla al canto amigo, un abrazo
Genial que te guste, Carlos, la dedicatoria es más que merecida :amigos: .
Subir
graceland
#32 por graceland el 29/03/2014
heavyfan escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria, graceland!!

El tema esta genial, suena todo muy bien, letra muy al pelo Enhorabuena!!

Manopla pa ti

Un saludo!!
Pues me alegro mucho de que te guste, Heavyfan, con esto de las dedicatorias uno no sabe si acertará ó no. :amigos:
Subir
graceland
#33 por graceland el 29/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Muy guapo todo, instrumentos y la voz (para nada se nota nada raro, muy bien, quizás le falte algo de reverb...). Felicidades, socioo!!!!
OK, gracias Juajilo, cualquier consejo de tu parte será bien recibido. Muchas gracias por la visita y el comentario. :amigos:
Subir
graceland
#34 por graceland el 30/03/2014
cetres escribió:
un tema muy logrado compañero!....entre leño y triana (flamencao rock urbano) no se me dio esa mezcla que me lo hizo muy agradable , la letra tiene su aquel y mola...enhorabuena!
Entre Leño y Triana, ahí es nada. Me alegro mucho de que te guste. Muchas gracias, Cetres. :amigos:
Subir
graceland
#35 por graceland el 30/03/2014
Edu escribió:
Buen tema y buena letra. Buen trabajo Graceland
Muchísimas gracias, Edu. :amigos:
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 30/03/2014
Vaya tela! El primer minuto de canción es una verdadera pasada :palmas2:

Como molan esas guitarras del inicio y ese Riff, además como soy un negao del Wah que alguien pueda hacer lo que tu haces con el me parece una marcianada :aplausos:

Pulgar para arriba compañero. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo