Nuevo adelanto de mi maqueta. Mi nuevo Tema " LA APUESTA"

jevhy
#13 por jevhy el 11/09/2009
Bueno Bender qué decir...
Genial! Me gusta muchisimo este tema.L
Las guitarras como siempre, muy buenas, y el principio con wah me ha gustado mucho.

Yo suelo ir a veces por la Sala Gamma, lo mismo un dia me encuentro con el tema sonando por alguna sala.. :D
Grande Bender :aplausos:!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 11/09/2009
Dr. Bender escribió:
me ha encantado tu comentario Blackmoore!!!!

verás, es una duda muy razonable que tengo; no puedo decir que mi trabajo para esta maqueta sea efectivamente del todo homogéneo; a lo mejor no lo es para nada. Yo sí veo relación entre los temas, así como un poco de fusión de varias ramas. Unos temas más cañeros que otros y un poco de juego de velocidades; para no hacerlo todo parejo. pero claro yo soy el que lo ha compuesto, es un poco como sacarle defectos a un hijo :D

es una de las cuestiones que más preocupa y que puede echar un poco a perder o desmercer un tanto este trabajo; pero bueno, que sea también lo que Dios quiera. He intentado mezclar un poco para no ceñirme solo a una manera de ver las cosas o de componer lo que se me viene a la cabeza. Tal vez me haya equivocado, y aprenderé de ello.

pero vamos esto tampoco va a salir mucho del foro jejeje :D

tío muchas gracias Carlos y joder me alegro si te ha molao este tema!


Normalmente cuando un profesional hace un trabajo y salvando a cuatro....primero se hace un croquis del estilo, etc, y luego todo lo que no entre en esos patrones se desecha o se arregla, por eso los trabajos comerciales suelen sonar muy parecidos, aunque sean distintos en su esencia.

En cualquier caso escuchare tu maqueta y te dare mi opinion a ese respecto

:saludo:
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 11/09/2009
Querido Juanjo, me cuesta opinar sobre tus trabajos por un motivo sencillo no es el tipo de música que suelo oir y por tanto tengo pocas referencias para poder "criticar" el tema. La ejecución es impecable y tu voz me parece genial (los covers que tienes de "ace of..." y "She came..." me parecen una pasada). Pero en cuanto a composición no puedo aconsejarte porque no es un estilo que domine (para mi es una jodienda, porque me gustaría poder aportar algo y no puedo). Lo que si creo, y en ello coincido con Fixia y discrepo de Blackmoore, en que debes hacer lo que te salga, no fuerces una homogenización, un estilo definido surge con el tiempo. Mi opinión (en esto sí) es que hagas el mayor número de temas posibles, no lo justo para un disco, y así puedas seleccionar los que más te gusten o los que compartan un estilo más cercano, pero no coartes la creatividad por forzar un estilo:ok:

PD.- aunque no te comente en otros temas, no es que pase de ellos, es lo que te he dicho anteriormente , no estoy hecho a este estilo de música y por lo tanto me cuesta mucho opinar.

Un abrazo.:ok:
Subir
moneinslx
#16 por moneinslx el 11/09/2009
opino lo miso que toni barea, has lo que te salga, grabalo y luego decide si entra en el estilo que quieres en la maqueta, y si no entra puede sevirte para otra maqueta jejeje.
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 11/09/2009
y yo os agradezco vuestra opinión tíos!!!!!!!!!!!!

Blackmoore tiene mucha razón en que es cierto que un proyecto tiene que tener unas líneas de dirección; yo me lo he tomado queriendo mezclar varias cosas precisamente para evitar que los temas suenen muy parecidos uno con otro; pero tiene que haber al menos una serie de líneas comunes. Ahora que también estoy deacuerdo con lo que apuntáis, ya digo que ahora mismo sí veo una relación entre los temas, que a lo mejor es cosa mía también, son diferentes y tal pero veo varias cosas donde se tocan.

En fin, que cuando todo este pifostio este terminao que estaré encantado de que me déis una visión de conjunto con vuestra opinión :D :D :D

Toni con escucharla ya te estoy de sobra agradecido máquina :D :D :D
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 11/09/2009
Ese DOC! El temilla de murcia como en muchos sitios una lástima.

Bueno que temazo!!!!! compañero, mira que soy de los del metal brutal y tú primer tema(al menos el que he escuchado éste verano) me pareció brutal y el segundo que pusiste un pelín más ñoño(el calimochero) pero también acojonante.

Pero éste tema está que se sale. Y ya te digo que me gustan más el estilo pestilence, entombed, morbid angel y demas, pero hay que decir que le has dao duro y eso es muy a tener en cuenta.

No es sólo el trabajo y el esfuerzo, sino la mezcla, la composición y todo el puto rollo que siempre es tan complicado en éste(jodido) mundillo de la música.

No me queda más que decirte que ANIMO! y que todo vaya bien tio que te lo mereces. :aplausos: :aplausos:
Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
jeor morcillo muchas gracias por tus palabras tio!!!!!!!!

y arriba el metal brutal hombre! gracias por pasarte por aqui campeón
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 16/09/2009
muy poderoso este tema, en lo personal me encanta el heavy metal en español, temazo Doc. !! :ok: +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
muchas gracias labruja compa, me alegro te haya molao :cool:
Subir
ibanez93
#22 por ibanez93 el 16/09/2009
me gusto mucho :ok: me encanta ese estilo de musica :si:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
muchas gracias ibanez93 por pasarte, y yo me alegro de que te guste !
Subir
Chanchosmith
#24 por Chanchosmith el 16/09/2009
esta genial el tea doc. me han gustado mucho tus temas (ya he escuchado dos mas), el detalle del wah, esta genial, y eso de mezclar estilos, simplemente ai que tocar lo que el alma pide, sea o no variado, eso si, incluir mas cosas como coristas por ej. podria ayudar(aqui lo haces en una parte, creo, y suena genial)

y el bajo, no hay?

esta muy despacio el bajo, aunque no creo que a muchos les importe...


genial el tema + 1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo