Nuevas ideas ... AQUI ! rock on

gatera
#25 por gatera el 08/03/2013
Karlos: "pa" qué decir nada tío.......................bueno sí, ex-ce-len-te. Claro, con esas manazas "paulgilbert" que gastas, ya podrás, abusón jajaja. Buenísima improvisación y gran técnica. Un notable muy alto. Si acaso, y sin que sea ningún pero, sino una petición, que en la modulación hubieses dejado sonar la base un poco más, tocando menos notas, cosa que haces en el tramo final.

Jesús : Despacio sí, pero todo en su sitio. Has buscado la seguridad de estar en todo momento dentro, al riesgo de correr y derrapar. Pero hay una frase rápida que metes al inicio del tramo final, que está muy bien ejecutada, aunque la segunda vez que lo intentas no suena tan segura como la primera. Buen sonido y buenos cimientos para lo bueno que está por venir...................dándole de lo lindo a la púa, claro jejeje....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jesúsgv
#26 por jesúsgv el 08/03/2013
Hola amig@, lo prometido es deuda y paso acomentar vuestras jams:

Openmind,
Siempre que veo tu nombre en algun apartado de este foro estoy ansioso por ver que has hecho....... y en este caso tu aporte. Bueno......... es la leche, nos dejas con la miel en los labios con el trocito que nos has tocado. Es majestuoso y para quitarse el sombrero. Tendría más calificativos, pero es que sinceramente lo único que me queda por decirte es: genial tío!!!!!!!!!!!.

MIk,
Como has evolucionado !!!!! Como con tu trabajo, con ganas y con mucha humildad estás haciendo cosas (aunque no participe te escucho) muy guapas. Colega estás desarrollando tu propio estilo: tu sonido en cada jam, tu forma de verla y tu sensiblidad a la hora de interprear cada jam. Me encanta colega todo lo que haces. Un gran saludo.

Alodelmo,
Me gustaría conocerte en persona, tomarme unos vinos y charlar de música, das la impresión de ser un tío de pM; sin complejos y con un par..... todo lo que haces............. y gracias a eso todas tu jams se refleja una evolución muy digna. Te felicito enormemente.

juajilo,
hay estilos que se dan mejor que otros, o momentos que tocas que estás inspirado......... si, o no. Quizá lo que note es que no te has metido en la canción, que las hecho rapidamente; te digo esto porque se que lo puedes hacer mucho mejor.

Helterskelter,
Muy interesante como ha dicho antes un colega. Me encanta los matices y por donde vas llevando tu jam. Me hubiera gustado escuchar un poco más, porque creo que hubiera desembocado en una tremenda jam.

Gatera,
Te gusta Santana? tío es tremenda tu jam, que sonidazo, que elegancia que buen gusto..................................... que pena que se acabe tan pronto. Un 10 colega me ha emocionado tu jam.

Fernando Vivaldi,
Estilazo, toque super guapo, técnica y soltura por todos lados. Muyyyyyyyyyyyy bien.

Bandido R.B.
Un sonido interesante, te deja como descuadrado al haber oido las anteriores. Igualmente se me hace corta, pero es por ver algo más.......... me deja un poco frio.

Karlosrock92,
Colega eres mi debilidad. Tienes un toque que me vuleve loco. He oido mucho de lo que tocas por el foro y siempre es majestuoso. Tu sonido siempre es la caña y la forma que tienes de interpretar es que me fascina. Te felicito y no se me ha hecho corta tu jam en lo poco que dura me da tiempo a saborear tu duende.
Un gran saludo y un 10.
Gracias amig@s por participar y comentar. Un gran saludo para tod@s y nos vemos.
Subir
parreno
#27 por parreno el 08/03/2013
alodelmo: hola tio, es el primer comentario que hago en el foro sobre alguien, pero me parece que puede serte constructivo. debes de oir la base e intentar oir el ritmo de la cancion. intenta tocar menos notas pero mas a tiempo y sentir la base.
Me da la impresion de que la base va por un sitio y tu solo por otro.
Aun asi creo que has mejorado mucho.

Espero te sea constructivo y no te lo tomes a mal.
Subir
gatera
#28 por gatera el 08/03/2013
#27

Aunque debe contestarte Alodelmo, te copio y pego lo que yo le dije hace semanas:

"Alodelmo te he escuchado en varias jams, y desaprovechas claramente, tus condiciones y tu técnica. Puedes tocar frases rápidas de guitarrista avanzado, pero creo que te centras tanto en la ejecución, que por momentos no escuchas el acompañamiento. Eso hace que el resultado sea irregular, tan pronto estás dentro a muy buen nivel, como te vas de excursión por fuera, y dudas sobre por donde tienes que seguir. Entonces, lo que tienes que hacer es tocar menos notas y si tienes que pararte de vez en cuando algún segundo a escuchar, no pienses que has estropeado la grabación. Espero que no te molesten mis observaciones, porque lo que estoy diciendo es que eres capaz de tocar muy bien, pero te falta ordenar el discurso."

Me respondío que intentaría seguir los consejos.
Subir
jesúsgv
#29 por jesúsgv el 08/03/2013
Hola, pienso igual que parreno y gatera. Alodelmo ha evolucionado mucho y si llevara y tomara encuenta vuestros consejos en muy poco tiempo daría un salto tremendo, ya que tiene un duende a punto de salirle. Por favor que no sirva de mal rollo. Un gran saludo.
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 08/03/2013
jesúsgv escribió:
Alodelmo,
Me gustaría conocerte en persona, tomarme unos vinos y charlar de música, das la impresión de ser un tío de pM; sin complejos y con un par..... todo lo que haces............. y gracias a eso todas tu jams se refleja una evolución muy digna. Te felicito enormemente.


parreno escribió:
alodelmo: hola tio, es el primer comentario que hago en el foro sobre alguien, pero me parece que puede serte constructivo. debes de oir la base e intentar oir el ritmo de la cancion. intenta tocar menos notas pero mas a tiempo y sentir la base.
Me da la impresion de que la base va por un sitio y tu solo por otro.
Aun asi creo que has mejorado mucho.

Espero te sea constructivo y no te lo tomes a mal.


gatera escribió:
Aunque debe contestarte Alodelmo, te copio y pego lo que yo le dije hace semanas:

"Alodelmo te he escuchado en varias jams, y desaprovechas claramente, tus condiciones y tu técnica. Puedes tocar frases rápidas de guitarrista avanzado, pero creo que te centras tanto en la ejecución, que por momentos no escuchas el acompañamiento. Eso hace que el resultado sea irregular, tan pronto estás dentro a muy buen nivel, como te vas de excursión por fuera, y dudas sobre por donde tienes que seguir. Entonces, lo que tienes que hacer es tocar menos notas y si tienes que pararte de vez en cuando algún segundo a escuchar, no pienses que has estropeado la grabación. Espero que no te molesten mis observaciones, porque lo que estoy diciendo es que eres capaz de tocar muy bien, pero te falta ordenar el discurso."


jesúsgv escribió:
, pienso igual que parreno y gatera. Alodelmo ha evolucionado mucho y si llevara y tomara encuenta vuestros consejos en muy poco tiempo daría un salto tremendo, ya que tiene un duende a punto de salirle. Por favor que no sirva de mal rollo. Un gran saludo.


Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos. Tengo que decir que lo poquísimo que pueda saber de guitarra es gracias a este foro y a los consejos que me dais. En absoluto me los tomo a mal, todo lo contrario, procuro hacer caso cuando veo que tenéis razón. Mayormente soy autodidacta (dejé las clases hace ya mucho tiempo), y trato de mejorar en la medida de mis posibilidades. Y Jesús, lo de los vinos lo las cervezas, cuando quieras, y los demás estás invitados también.
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 08/03/2013
Comento las últimas:

- Helter: derroche de técnica, sonidazo y un estilo muy guapo, muy moderno.
- Gatera: Me gusta ese sonido. La impro me ha encantado, muy fusionera.
- Fernando Vivaldi: Joder, chaval, me dejas sin palabras. Buenísima jam.
- Bandido: Una jam agradable de escuchar, sencilla y sin prentensiones.
- Karlosrock: guapísimo el comienzo, sonidazo. Licks variados y muy bien hilados. Un discurso muy bien llevado, con derroche de técnica.
. JesusGv: Joder, cómo has mejorado, tío. Un comienzo muy original, mantienes la tensión, cuentas una historia. Sonido muy guapo.
Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 22/04/2013
Dejo otra después de un par de meses...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockon5.mp3
Subir
gatera
#33 por gatera el 26/04/2013
#32

El arranque de Febrero estaba muy bien, pero luego se tornaba una tanto irregular. Esta está más contenida y mucho más ajustada a la base, por lo que se puede afirmar que progresas adecuádamente. Vigila el rítmo y el tempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo