Nuevas ideas ... AQUI ! rock on

BANDIDO R.B.
#13 por BANDIDO R.B. el 21/02/2013
La verdades que me he sentido comodo haciendo esto, espero que os guste ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bandido_Bdorico.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BANDIDO R.B.
#14 por BANDIDO R.B. el 21/02/2013
OPENMIND: juegas en otra division ... muy buena jam impresionante.

MIK: Muy buena me ha gustado mucho y el sonido que le has dado a la guitar le va muy bien, buena jam.

ALODELMO: Muy energica y muy divertida, me ha gustado, si acaso no has atinado mucho con el sonido de la guitarra pero ha estado muy bien......

JUAJILO: Un sonido muy calido y una muy buena ejecucion, la verdad es que hay nivel hoy aqui........

HELTER: No te quejes que ha estado muy bien, el sonido tambien me ha gustado mucho le va muy bien ......

GATERA: Una lastima que te haya salido tan bajo el sonido por que le has sacado un matiz precioso a la guitarra y tambien muy bien ejecutada salvo por los parones ......

FERNANDO: en tu linea .... impresionante desde luego para ser a la primera impecable...
Subir
gatera
#15 por gatera el 21/02/2013
Bueno, no comento todos los trabajos desde el prinicipio, porque ya lo habían hecho otros compañeros y yo estaba de acuerdo con sus análisis.

FERNANDO: tú eres el que más se acerca al fiera de OPENMIND. No hablo de técnica, porque esto no es una competición, hablo de que le has dado un aire de jazz-rock muy interesante, como lo es también tu técnica de dedo pulgar, lo que seguro te permitirá tocar guitarra clásica o flamenca con mucha soltura. Muy bien.

BANDIDO: te escucho mientras escribo, y vale, no es una versión arrolladora, pero ese aire sicodélico le da un enfoque distinto a la cosa. Para correr siempre hay tiempo, así es que tú sigue controlando que estés dentro de la armonía como has hecho aquí.
Que estabas cómodo en esta base ha quedado muy claro cuando ésta había finalizado y tú seguías metiendo notas jajaja..... Las que me faltaban a mí, las has metido tú jajaja.....
Subir
openmind
#16 por openmind el 22/02/2013
bueno a ver chicos ... voy cmentando como sabeis, no voy sobrao de tempo asi que no creo que escuche todas las entradas de principio a fin pero al menos me hare una idea :) .... sabeis que soy duro asi que no os cabreeis por las criticas jajajjajaja lo siento xD
mik: no esta mal, pero me falta idea y resolucion, quiza mejor eleccion de notas, quiza, alguna nota larga, con mas vibrato ...
alodelmo: se me corta el sonida...solo me pasa a mi ? ... a ver de lo poco que he podido escuchar, la guitarra esta un poco alta, y muy aguda a mi gusto, pero eso son temas pesonales, en cuanto a tocar, lo mismo que a mik, algun vibrato mas tranqui tampoco sobra ...
juajillo: lo primero que me ha venido a la cabeza, es mucha reverb jajajaj, no es que no me guste la reverb, es solo que lo he notado asi que no es nada malo ... creo que desde la primera vez que te escuche has mejorado bastante, asi que enhorabuena, en cuanto al frase, yo intentaria lo mismo que le he dicho a mik, algun tipo de estructura en el solo, o algo asi, que no sea como hecho todo al azar, basarte en una idea un poco mas ... ojo qeu el mio tmpc tiene ningun tipo de idea mas alla de que todos los licks son intervalicos, pero si te fijas, empiezo en un sitio del mastil, acabo en el otro lo cual, bueno ... ya es algo...
helterskelter: muy Vai no ? ... se nota que le has escuchado jejejej, me gusta bastante la jam, algunas licks un poco fuera de tiempo, pero aparte de eso, nada malo ... muy bien !!! ...
gatera: la jam que sin duda mas me ha gustado de momento, buenos licks, buen sonido, ideas que se repiten, motivos claros ... nada que decir tio, muy wapo ...
fernando: la tuya tmb me ha gustado bastante, algunas notas un poco fuera, pero por lo general no esta mal, respirando que mola mucho, y quia me ha faltado alguna nota larga pero wenas ideas !!!
bandido: dices que estabas comodo, ...la verdad es que se te ve poco estresado jajajaj, me gusta que has pillado una idea y la has ido repitiendo, eso esta de puta madre tio, sigue asi, ese es el camino, en cuanto al sonido mmmm un poco nose, raro a mi gusto, que tienes tremolo ? chorus ? .... en fin aparte de eso no esta nada mal la verdad ...
a seguir dando caña chachos !!
Subir
BANDIDO R.B.
#17 por BANDIDO R.B. el 22/02/2013
Me falta mucha practica y tal pero es cuestion de tiempo, me gusta tocar asi, me refiero a pillar una repeticion que pegue con la base y luego jugar con ella a ver donde me lleva, asi que me siento alagado por tu comentario y me sube la moral ver que voy por buen camino, lo demas es darle y darle .... el sonido es un poco de reverb y chorus pero post grabacion por que no tengo pedales de efectos ni conexion al pc (grabo por micro) y es otra de mis asignaturas pendientes en cuanto pueda hacerme con algo de equipo la cosa cambiara un poquito (espero a mejor).
Gracias por comentar y un saludo a todos...
Subir
BANDIDO R.B.
#18 por BANDIDO R.B. el 22/02/2013
GATERA: La proxima la hacemos a dos guitarras y asi compensamos jajajajajajajajajajaja........
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 22/02/2013
Ahi van mis comentarios!!

Openmind: Ejecución perfecta, con mucha variedad, con notas muy majas, con patrones diferentes a los típicos, ráfagas de notas deliciosas, muy claras, todo muy bien articulado y con mucho gusto!! A ver si se nos pega algo, maestro!!!

Mik: Joé compañero!!! Me ha impresionado el salto cualitativo que has dado, tienes unos fraseos muy guapos, nuy en la base, con notas fuera de pentatónica geniales, con ritmos en la propia melodía que le dan un sabor y un gusto exquitos!!! Tienes madera de la buena, socio!!!! Enhorabuena por tu progresión, estupenda, estupenda!!!

Alodelmo: Vaya guitarrones que te gastas, socio!! No sé si vas vendiendo las guitarras anteriores o las vas acumulando, porque en este caso tendrás que ponerte alarma anti-robos porque tendrás una exposición de lujo!!! En cuanto a tu jam, joé cómo progresas, le metes unos pasajes rápidos guapos, pasas por todo el mástil, buscas melodías, muy bien todo!!

Helterskelter: Muy oringinal la manera de enfocar la jam, con esas escalas “rarillas”. Muy bien la parte técnica y muy bien también la parte melódica. Estás hecho un crack!!

Gatera: Sorprendente, nivelazo, escalas muy bien metidas, toques rítmicos en la melodía excelentes. Esos silencios le dan un plus. Me ha encantado!!!!

Fernando Vivaldi: Alucinante la técnica que tienes con el pulgar!!! No sabía que se pudiera tocar así con esos pasajes rápidos alucinantes!! Fenomenal el desarrollo melódico, te has trabajado muy bien la base, estudiando sus pausas, sus melodías!!! Te ha quedado totalmente profesional!!

Bandido: Sonido original. Melodías sencillas pero bien metidas en el tempo. Se ven buenas ideas! Puedes mirar de lanzarte a meter notas más largas, con vibratos, algún bending, que seguro que llenarás con expresividad y matices. Buena jam!


UN SALUDO A TODOS!!
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 22/02/2013
Juajilo (JJ) escribió:
No sé si vas vendiendo las guitarras anteriores o las vas acumulando


Voy vendiendo, je, je, si no de qué...
Subir
helterskelter
#21 por helterskelter el 01/03/2013
Aca lo que debo, en un chancesito que hubo de entrar, gracias por comentar y por los comentarios.

Openmind: Muy cortita pero tremenda, excelente compa, al Vai si le he escuchado alguna vez pero no es de mis guitarristas favoritos je je.

Mik: Bien, cada vez te escucho con mas soltura y atreviéndote a mas, frases en el rollo este y con buen ritmo.

Alodelmo: Bien, arriesgando y te ha quedado muy bien, pequeños detalles por alla pero no impiden que haya sido un buena jam, se ve que la disfrutaste , muy bien compa.

Juajilo: Que milagro escucharte por estos lares hoy dia, sabiendo de tus capacidades, creo que te falto moverte por otras ideas, pero para ser la primera esta mas que bien compa, buenas frases, buen ritmo, en fin muy buena.

Gatera: Muuuy buena, con excelente sentido del ritmo que es lo que pide este tipo de base según yo, talvez falto arriesgarse un poquito mas, pero en general ha sido un jam muy muy buena.

Fernando: Un gusto escucharte como siempre compa, me ha gustado bastante, muy muy chula, esos toques de jazz quedan justo, bastante disfrutable, muy muy bien.

Bandido: Muy interesante el sonido, a mi gusto como que le falto fuerza para dominar el ritmo que impone la jam, pero bueno el sonido para mi es lo de menos en las jams, a la jam creo que le falto ser menos lineal con el ritmo y las notas, porque hay partes interesantes, en general ha sido un buena jam.

Un saludo y nos seguimos escuchando. :saludo:
Subir
PaperMoon
#22 por PaperMoon el 07/03/2013
Bueno, después de unas semanas sin subir nada de improvisación, allá va.

En cuanto tenga un ratillo comento las vuestras, las he escuchado y hay mucho curro por aquí, no tengo esa soltura ni de coña en este estilo, pero bueno, voy pillando un poco la onda y con el tiempo, quien sabe. Espero que os guste! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PaperMoon
#23 por PaperMoon el 08/03/2013
Openmind: Un gustazo escucharte, tienes una soltura increíble, para mi estás entre los dos mejores guitarristas del foro junto con arnold.

Mik: Para no ser tu estilo te defiendes bastante bien, lo único que he echado en falta es que el volumen de la guitarra fuese un poquito más alto para escucharte mejor, pero por lo general te ha quedado muy bien :)

Alodelmo: Has progresado bastante desde la última vez que te escuché, y eso que fue hace unas semanas. Estás ganando mucha soltura y clavando las notas, sigue así!

Juajilo: Muy buena jam, también has progresado bastante, quizá te quedas demasiado tiempo en una misma zona del mástil, pero ya le irás pillando el truco y empezarás a volar por todo el diapasón, procura jugar entre las dos octavas, cambiando de graves a agudos, y así no quedarte estancado.

helterskelter: Sonidazo, me encantan tus improvisaciones y el sonido que le sacas a la guitarra, con ideas originales y buenos fraseos.

Gatera: Rollo Satriani total, respirando bastante, diferenciando cada frase... el sonido me gusta y en general es muy buena, casi parece un tema.

Fernando Vivaldi: Joder si eso es a la primera... :D menuda técnica y limpieza macho, ya me gustaría poder volar así por el mástil, jazzístico total aunque a veces haces notas que quizá no peguen mucho pero para ser a la primera está de lujo.

Bandido: Quizá no es la forma de tocar que más pega con la base (desde mi punto de vista), pero no te sales de la escala, y bueno, es cuestión de práctica que ganes más agilidad y sobretodo que cuadres las notas en los pulsos, empezarás a desarrollar melodías y jugar con diferentes recursos, a sí que a seguir trabajando! :)
Subir
jesúsgv
#24 por jesúsgv el 08/03/2013
Hola amig@s, hacia bastante tiempo que no pasaba por este foro, estoy muy ocupado con el trabajo. Hoy tengo un poquito de tiempo y bueno al ver tanto talento por aquí me he decidido a compartir con vostros y impro.
Un gran saludo y esta tarde comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jesús.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo