Nuevas Cort 2013

CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 20/01/2013
Bueno acabo de pasar por la página de cort y me encontre con esto http://www.cortguitars.com/en/new-for-2012. Esa CR CUSTOM estaba muy completa alguien sabe si ya estan a la venta o en donde la puedo comprar.
Subir
1
anjomasi
#2 por anjomasi el 22/01/2013
Pues esta bastante bien la CR Custom, habrá que ver cuanto cuestan y como son, aunque yo me pienso quedar con mi CR250, aparte de que me la regalo mi mujer, me encanta no le pido nada mas.
A ver si a Corte le da por sacar una con estilo Les Paul Custom, creo que se venderían mucho mejor que las CR actuales.
Subir
AlterEduu
#3 por AlterEduu el 22/01/2013
Acabo de verla, ¿además de las pastillas y el clavijero hay alguna otra diferencia importante con respecto a la 280?

Me agrada mucho el hecho de que venga ya con las SD
Subir
brandoxz
#4 por brandoxz el 22/01/2013
bueno yo estoy a punto de comprarme otra guitarra electrica , y en la tienda cort donde pedi informacion de precios la cr280 aumento su precio porke son las ultimas que quedan ya que se vienen la cr custom, que es mejor supongo que estara más por las pastillas que tiene.

alguien tiene alguna informacion de cort source, yo tmb pedi esa pero el proveedor me dijo que iban a traer porke no tenian stock y me he aguantado en la compra porke iba fijo a la cort cr 250 color negra.
Subir
AlterEduu
#5 por AlterEduu el 23/01/2013
Yo me compré mi CR280 hace menos de un mes. Ya se imaginarán la cara que puse al enterarme de que acaba de salir la custom ¬¬

Pero parece ser que la única diferencia son las pastillas y el calvijero.
Subir
brandoxz
#6 por brandoxz el 23/01/2013
la madera tmb , mira la pagina
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 23/01/2013
Pues tiene tapa de arce acolchado (en sónido es casi lo mismo que el arce flameado, solo es estetica), clavijeros klusons, pastis Seymour Duncans y multi bindig en el mástil.
Subir
anjomasi
#8 por anjomasi el 23/01/2013
brandoxz escribió:
en la tienda cort donde pedi informacion de precios la cr280 aumento su precio porke son las ultimas que quedan ya que se vienen la cr custom

Normalmente hacen lo contrario, las venden mas baratas para agotar el stock, si las suben de precio no se las van a comprar nadie.
Subir
AlterEduu
#9 por AlterEduu el 23/01/2013
No me había dado cuenta de la diferencia en la tapa, pero si como dices es casi el mismo sonido, en teoría una 280 con buenas pastillas le ganaría a la custom, ¿no es así?
Subir
brandoxz
#10 por brandoxz el 23/01/2013
bueno eso es cierto no, pero en mi pais es asi jajajaj, yo rpegunte y la cort cr 280 me dijeron que como ya se agotaba la vendian un aproximado de 50 dolares mas caro y ya me cambio la cosa, yo iba por una cr 280 pero como le han subido el precio me voy a la 250 negrita,,estoy entre la cr 250 y la cort source(dot 335) que he mandado a pedir para probarla
Subir
Negro
#11 por Negro el 24/01/2013
El título del post me tiene algo contrariado. Se supone que habla de las nuevas guitarras para 2013, pero el enlace y los comentarios hablan de las que se presentaron en 2012 :|
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 24/01/2013
#11
Creí que yo era el único que veía un número 12 en lugar de un trece :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo