Nuevas categorías en Anuncios, y eliminamos "offtopic"

Pato
#37 por Pato el 27/01/2021
#36

Y la de "sin tenerlo demasiado claro", me reservo el derecho de retirarla de la venta si se vende algo que hay en venta en el foro jijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
.MartinForever.
#38 por .MartinForever. el 28/01/2021
Una consulta
Cuando se anuncian diferentes materiales en un anuncio , guitarra, pedal , pedalearás , etc
Como y donde se tendría que anunciar
Ya que algunos aprovechan ese anuncio
De guitarra para tener más vistosidad
Los pedales, Pedalera. Etccc
Un saludo
Subir
cachociego
#39 por cachociego el 28/01/2021
Toda mejora siempre es bien recibida, sobre todo si facilita las cosas para comprar y vender, como sugerencia yo siempre he pensado que sería interesante un filtro de tipo de pastillas y de puente pero vamos , genial. Al fin y al cabo, son datos que a la hora de dar de alta el anuncio debe de rellenar el que tiene interés en vender, y facilita la búsqueda al que quiere comprar.

Lo vintage se busca rápido, pones de 3.000€ “Parriba” y listo.
Subir
Sergio
#40 por Sergio el 01/02/2021
Soyuz escribió:
Tenemos un "reasignador de anuncios en masa" muy potente.


Por curiosidad y para hacernos una idea del tamaño de nuestro marketplace: ¿cuántos anuncios "válidos" han quedado ahora que os habéis calzado el off-topic?
Subir
Sergio
#41 por Sergio el 01/02/2021
Y una sugerencia: ¿sería posible implementar un sistema de alertas? Por ejemplo, recibir un email o notificación cada vez que alguien suba un anuncio con las palabras "gretsch" o "seymour"... No sé cómo lo veis.
Subir
Pato
#42 por Pato el 01/02/2021
#41

Totalmente de acuerdo, también lo he pensado.
Subir
Pato
#43 por Pato el 01/02/2021
#41

Podría ser como en otras plataformas, donde hay que introducir marca, modelo y fecha de fabricación del instrumento para poder filtrar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo