Nuevas AXL USA

  • 2
vargastrings
#13 por vargastrings el 10/07/2011
Me he enamorado de esa primera que pusiste!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivancho
#14 por Ivancho el 10/07/2011
que tal amigos?
De verdad que tienen buena pinta estas guitarras, pero como era de esperarse cuestan un poco mas que las chinas
Buscando por la web me encontre esta pagina que vende estos modelos el 1216 n 589.99 y la sro en 549.99 dolares americanos

AXL - Badwater USA 1216 Electric Guitar

AXL - Badwater USA SRO Electric Guitar
Saludos
Subir
vargastrings
#15 por vargastrings el 10/07/2011
Estuve viendolas en su sitio web, y ahi indican que vienen con pastillas Seymur Duncan!!!
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 10/07/2011
ivand37 escribió:
que tal amigos?
De verdad que tienen buena pinta estas guitarras, pero como era de esperarse cuestan un poco mas que las chinas
Buscando por la web me encontre esta pagina que vende estos modelos el 1216 n 589.99 y la sro en 549.99 dolares americanos

AXL - Badwater USA 1216 Electric Guitar

AXL - Badwater USA SRO Electric Guitar
Saludos


gRACIAS POR EL DATO ES LO QUE BUSCABA MAS O MENOS Y LA VERDAD NO SON NADA CARAS

Vargastrings escribió:
Estuve viendolas en su sitio web, y ahi indican que vienen con pastillas Seymur Duncan!!!


Si como mencione anterioremente en los detalles traen Seymour duncan 2/5 que convinan magnetos de alnico II y V
Subir
Facu1996
#17 por Facu1996 el 12/07/2011
Rocks90s, ¿no sabes cuanto saldrian las pro, aca en Bs As?
La verdad es que le pondria un hum en el puente y listo, y quizas unas clavijas con traba
Si salen menos de 1400, le entro con ciego a un poste :D

PD: ¿Les gusta el nuevo Guitarristas.info?
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 12/07/2011
Alguien escribió:
Rocks90s, ¿no sabes cuanto saldrian las pro, aca en Bs As?
La verdad es que le pondria un hum en el puente y listo, y quizas unas clavijas con traba
Si salen menos de 1400, le entro con ciego a un poste

PD: ¿Les gusta el nuevo Guitarristas.info?


Amo el nuevo G.info es mucho mas practico y en estetica no son mis colores favoritos pero esta muy bien logrado.

El precio lo desconosco pero debe andar como mucho 1200 pesos yauqe las comunes salen unos 800 pesos. Tenes que comunicarte con algun importador, yo hable hace 1 semana con lagente de Flasmusic por mercado libre y me comentaron que esta semana entraba la pro yau qe a tenian pedida, trata de preguntarles nuevamente aver que dicen y a ver si se ponen laspilas trayendo guitarras tambien
Subir
Gregorio Vivas
#19 por Gregorio Vivas el 12/07/2011
pues segun escuchado son guitarras buena y a un precio modico jeje yo las descubri luego d haber comprado mi dean playmate(no es la mejor pero no me arrepiento) aqui se alcanzar a ver las d piel d cocodrilo q comentaron al principio y una flying V roja y negra q tenia muy buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo